Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2008
dish, te recomiendo que pongas eso ultimo con un spoiler de esos xq sino algunos te van a matar XD

ami me da igual yo abro todos no me puedo aguantar las ganas y si no lo abriera no podria dormir por la noxe preguntandome que habra ay dentro?? XD XD

salu2!!

ah y yo creo que no lo superara porque la saga Call Of duty tiene a medio mundo asi: :babas: yo me incluyo, XD bueno pues eso, que no creo que se pueda comparar la GTA con los Cod
saslu22
tu esperate que RDR se haga escuchar XD 2 juegos mas y en fama en mi opinion si salen como me espero superaran con creces a los COD

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
En 1896, Marconi invento la radio, y el juego esta ambientado a finales del siglo XIX, asi que puede que tengamos radio. :D

ademas, en algunos videos se ve un hombre "jugeteando" con un telefono, el primer telefono que fue inventado era el año 1876. XDXD

Última edición:
Unido
marzo 7, 2010
En 1896, Marconi invento la radio, y el juego esta ambientado a finales del siglo XIX, asi que puede que tengamos radio. :D

ademas, en algunos videos se ve un hombre "jugeteando" con un telefono, el primer telefono que fue inventado era el año 1876. XDXD

Por lo que he leido sobre el RDR esta ambientado en 1910 o por ahi, osea que por poder haber radio y telefono se puede... pero claro.

Unido
agosto 10, 2008
"Hey R * Todavía necesito saber, ¿seremos capaces de nadar en RDR? " - captaincabbage

Como un personaje fuera de la ley que ha pasado la mayor parte de su vida a caballo en el litoral territorios-el del Oeste - John Marston no es mucho de un nadador. Si tiene que cruzar un cuerpo de agua, el transporte será proporcionada. John no tiene zancudas problema, pero si se pone demasiado profunda, se va a ahogar.
:douh::douh::douh:

Unido
abril 21, 2010
aqui ahy varias contestaciones de rockstar a los usuarios que le preguntaron por twitter

"¿Podemos sólo tiene 16 jugadores en un" free roaming "mundo lobby? Tenía la esperanza de que podría haber un montón de jugadores reales en un solo "libre deambular mundo" pero en cualquier caso, será grande. "- El_Bandido_RDR

Nuestro objetivo es asegurar que Red Dead Redemption multijugador de se sienta cómodamente junto al juego de un solo jugador en términos de nuestros propios estándares muy altos de calidad, los valores de producción y atención al detalle. multijugador de Red Dead da a los jugadores en línea un mundo abierto gigantesca a vagar alrededor de, con un pleno funcionamiento de los ecosistemas, incluidos los animales de caza y los caballos para montar, los retos ambientales, pueblos llenos de puntos de contacto y hacer cumplir la ley ... todos los que tienen lugar bajo un día dinámico / noche ciclo y sistema meteorológico - así como la opción de bucear en los modos competitivos en cualquier momento, todo sin sacrificar el detalle que hace que el juego para un jugador tan asombroso. Confíe en que con 16 jugadores de todo capaz de saltar dentro y fuera de cualquier aspecto de este mundo en cualquier momento, Red Dead Redemption multijugador empuja los límites al borde de lo que es posible en la actualidad con varios jugadores de mundo abierto en las consolas.

"¿Habrá regeneración de salud???" - Bigdragon8me

Sí. Como en el juego de un jugador, su salud se regenerará mientras juegas partidas multijugador.

"Tiene la placa y el mecanismo que pretende sido actualizado desde Grand Theft Auto IV ... principalmente la capacidad de apuntar a cabo de la cubierta sin disparar?" - Zack26

Sí, usted puede apuntar al mismo tiempo en la cubierta, que le giren / para mostrar el bolso y establecer su tiro antes de disparar el arma. Usted no será capaz de apuntar con precisión, sin asomarse al fuego, pero se puede mirar a su alrededor mientras que en la cubierta con el fin de blindfire (con menos precisión) o para establecer su objetivo inital en preparación para asomarse a tomar una foto.

"Me pregunto cómo el ojo muerto se sentirá en el modo multijugador?" - Willspeed

Nosotros hemos diseñado para ser divertido y efectivo en los modos multijugador. No hace más lento el tiempo como lo hace en el juego de un solo jugador, por razones obvias, pero los objetivos pintura para vencer a los enemigos múltiples pueden ser una gran estrategia en los modos como Gold Rush, donde más de un oponente es la lucha por el mismo objetivo.

"* R podemos entrar en un juego multijugador por equipos como agarrar la bolsa sin estar en una pandilla?" - Ambas se

Sí. Creación de posesión en el requerimiento de varios jugadores no es, simplemente hace las cosas más fácil y más divertido para ti y tus amigos, sobre todo en las sesiones libres de vagar por donde usted puede desear para hacer frente a algunos de los desafíos juntos, como salir a un escondite de pandilleros o en busca de un desafío de caza.

"Son los poseen siempre el mismo o cambian si u va en línea como fuera son sólo los equipos de esa ronda?" - Wyliemyster

Cada vez que la cabeza en Red Dead Redemption multijugador, creará poseen nuevas en función de los jugadores en su período de sesiones. Si bien no se poseen en línea persistente, si tú y tus amigos quieren jugar siempre juntos como una banda de forajidos implacables, hemos hecho el menú multijugador e invitar sistema simple y fácil de encontrar en linea, posse, y otras reto en partidos de competición cada vez que quisiera.

"¿Cuántas armas se puede llevar a la vez?" - Rodriguer2000

No hay un limite a la cantidad de armas que puedes llevar - se puede llevar todas las armas a elegir, y cambiar entre las armas en una clase determinada utilizando el d-pad + arma en el menú de pausa. En partidos de competición, las diferentes áreas tendrán diferentes armas de carga de espera - por ejemplo, el área más grande de Diez Coronas ofrece un rifle de francotirador para compensar el poder del cañón Gatling y colocaciones pistola. Elegir el arma adecuada para la tarea, y la conservación de munición para el arma clave para la estrategia efectiva.

"Hey R * Todavía necesito saber, ¿seremos capaces de nadar en RDR?" - Captaincabbage

Como un personaje fuera de la ley que ha pasado la mayor parte de su vida a caballo en los territorios sin litoral de Occidente - John Marston no es mucho de un nadador. Si tiene que cruzar un cuerpo de agua, el transporte será proporcionado. John no tiene zancudas problema, pero si se pone demasiado profunda, se va a ahogar.

"¿Puede su salto del caballo?" - Zack26

Sí. No sólo puede hacer su salto del caballo en cualquier momento, pero la inteligencia básica de su caballo le permite saltar por encima de objetos de baja y evitar otros obstáculos - como los bordes acantilado - naturalmente, lo que le permite centrarse en el negocio de montar y / o fotografía.

"La información de varios jugadores hasta ahora se ve impresionante! ¿Qué pasa con los tiroteos que se producen al iniciar un partido? ¿Cómo lo chicos vienen con eso?? "- Ha recibido a través de Mouthoff

A lo largo del desarrollo del juego, que estábamos buscando en muchos momentos clásicos occidentales para empacar en el juego como sea posible. El concepto de un mexicano stand-off, con pistoleros suspensefully a punto, mirando a los ojos de sus asesinos parecen adaptarse bien al juego y también una gran manera de familiarizarse con los jugadores en un partido antes de ponerse a tratar de matarlos. Juegos de equipo comenzar con ambas partes en fila en un arreglo de cuentas. Gratis para todos los partidos empiezan con el enfrentamiento con todo el mundo en un círculo. Se hace realmente tensa con todo el mundo apuntando sus armas a otros jugadores - y es realmente posible para todos a matar a la derecha en el comienzo.

esta traducido por google asi que no pidan mucho jaja aa y al que no me crea que es verdad metanse a la pagina de twitter de rockstar y ellos ponen un link que los dirige a las contestaciones de preguntas

Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Triku podrías haber puesto al pequeño pero grande Curro Savoy(silbador profesional que puso su silbido a películas como"el bueno, el feo y el malo") silbando en directo XD!

No se por qué pero nunca puedo incrustar vídeos como hacen otros usuarios, siempre me sale lo de "broked", así que dejo el enlace directo:

Curro Savoy silba "la muerte tenia un precio" en tv

Un saludo
PD: Vaya juegazo nos espera!

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
21 dias...(como el programa de cuatro)

deberian hacer un programa especial: "21 dias: esperando red dead redemption" lo petaria de audiencia por el sufrimiento humano de no tenerlo XD.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
hahhajaahhahaa XD
--- [ Añadido ] -----
bueno como aqi no ay promocion de que si lo aparto me dan lso codigos para las armas doradas, consegui una tienda donde me dan de regalo al recojerlo, un mazo de cartas y un codigo para contenido extra del juego (nose que sea)

mañana mismo salgo a precomprarlo ahi (ya que no tengo otra tienda, solo dos) reso y ojala sepan que contenido es, y si no saben ojala sean el de las armas XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior