Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo que hace la gente por unos votos, o en este caso "Gracias". Sois patéticos, paso ya de contestarte a lo que me digas porque una persona como tu no se merece una contestación de alguien que busca información, tiene que traducir personalmente las palabras y frases y se lo curra, no directamente copiar y pegar.
Y digo yo ¿no es mas facil que desde un principio me hubieras pasado el enlace por mensaje privado y yo lo pongo encantado? si saco la información de un sitio SIN FUENTE, como se supone que voy a saber quien lo ha hecho.

Con lo facil que es arreglar las cosas hablando tenéis que venir a insultar a la gente, aunque dudo que sepas lo que es el respeto.

Pásame el enlace y pongo la fuente y se la paso a los de ON para que la pongan allí, no vaya a ser que te recorras internet insultando a la gente.

Unido
diciembre 15, 2008
Sabeis si Zavvi.es tiene almacen en España en lugar de inglaterra?

Porque sino no entiendo porque tienen dos webs, si simplemente poniendo una pestaña con una bandera del pais se cambiaria el idioma y ya esta.

Es como AMAZON, que el de UK te lo envian desde inglaterra pero el AMAZON.es de España tienen almacen en Madrid y te llega en 1 o 2 dias y por mensajeria urgente?

Alguien lo sabe?

Unido
marzo 16, 2008
Oye yo tengo 1 duda, el juego importado sera como el que compras aquí en españa pero con la caratula en ingles o tambien los menus te vendran en ingles y tienes que cambiar el idioma manualmente? o simplemente con meter el juego y ver que tu consola es de españa ya te lo pone en castellano?

Unido
julio 24, 2009
madre mia por las tonterias que se llega a discutir la gente ...
una cosa, la web esa de zavvi.es es fiable?? esque yo nunca he comprado nada por internet, no por mi sino x mis padres xq no se fian, ahora hace poco tengo la cibertargeta esa y ya se fian de comprar x ay pero hay alguien que haya comprado alguna vez en esa web?? te llega rapido el correo? cada cuanto pasa el cartero? si no pasa puedo ir a cojerlo yo??

gracias x adelantado al crak ke m conteste todo eso jejeje

salu2!!

Unido
abril 9, 2008
una cosa, la web esa de zavvi.es es fiable?? esque yo nunca he comprado nada por internet, no por mi sino x mis padres xq no se fian, ahora hace poco tengo la cibertargeta esa y ya se fian de comprar x ay pero hay alguien que haya comprado alguna vez en esa web?? te llega rapido el correo? cada cuanto pasa el cartero? si no pasa puedo ir a cojerlo yo??

salu2!!
fiable supongo que es ya que mucha gente de este foro lo tiene ayi reservado el correo si viene desde españa te yegara en 24-48horas el cartero pasa to2 los dias (si lo envian desde correos) sino te vendra 1 mensajero que pasa segun le vengan los paquetes y cuando pase el cartero si es un bulto (que no cabe en el buzon) i no ha nadie en casa puedes recogerlo en la oficina de correos de tu ciudad y con el mensajero = o puedes ir tu por la mañana y recogerlo

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Oye yo tengo 1 duda, el juego importado sera como el que compras aquí en españa pero con la caratula en ingles o tambien los menus te vendran en ingles y tienes que cambiar el idioma manualmente? o simplemente con meter el juego y ver que tu consola es de españa ya te lo pone en castellano?
RESPONDAN ESTA PORFAVOR QUE AMI TAMBIEN ME INTERESA.

PD: perdon por las mayúsculas. :oops::oops:

Unido
abril 2, 2009
Lo que hace la gente por unos votos, o en este caso "Gracias". Sois patéticos, paso ya de contestarte a lo que me digas porque una persona como tu no se merece una contestación de alguien que busca información, tiene que traducir personalmente las palabras y frases y se lo curra, no directamente copiar y pegar.
me parece que el unico patetico eres tu
:cunao:

Unido
junio 6, 2008

salu2!!
Yo lo tengo reservado en zavvi.es también, nunca he comprado con ellos, pero són los mismos que thehut.com, con quien he hecho todas mis compras de importación, y nunca me han fallado, por lo que deben ser serios. Ahora mi duda es lo que tarda el preorder, porque siempre he comprado juegos que ya estaban en el mercado, nunca preorder, y no se lo que tardará, porque a otros foreros les he leido que les ha llegado el mismo día de salida o incluso antes, pero no se lo que puede pasar con este, con la demanda que tiene el juego se van a volver locos empaquetando, jeje.

Unido
diciembre 17, 2009
Yo lo tengo reservado en zavvi.es también, nunca he comprado con ellos, pero són los mismos que thehut.com, con quien he hecho todas mis compras de importación, y nunca me han fallado, por lo que deben ser serios. Ahora mi duda es lo que tarda el preorder, porque siempre he comprado juegos que ya estaban en el mercado, nunca preorder, y no se lo que tardará, porque a otros foreros les he leido que les ha llegado el mismo día de salida o incluso antes, pero no se lo que puede pasar con este, con la demanda que tiene el juego se van a volver locos empaquetando, jeje.
Yo lo voy a reservar hoy en zavvi.es (ya que es el mejor precio, usando el cupon de descuento MEGA10=4€). Nunca he utilizado zavvi, siempre amazon.

Unido
julio 24, 2009
muchas gracias a los 2!! una pregunta, alguien dijo algo de un codigo para que te costara menos, era algo de MADE y un numero o algo asi?? esque no lo encuentro por ningun ladoo

y otra cosa mas, el dinero te lo descuentan en cuanto lo reservas o cuando sale al mercado?? salu2!!
--- [ Añadido ] -----
a ok ya me respondieron arriba jeje, gracias!

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
muchas gracias a los 2!! una pregunta, alguien dijo algo de un codigo para que te costara menos, era algo de MADE y un numero o algo asi?? esque no lo encuentro por ningun ladoo

y otra cosa mas, el dinero te lo descuentan en cuanto lo reservas o cuando sale al mercado?? salu2!!
--- [ Añadido ] -----
a ok ya me respondieron arriba jeje, gracias!
El dinero te lo descuentan el mismo dia que lo empaquetan. Asi que si lo reservas ahora no te quitaran el dinero hasta que lo envíen. De todas formas si te llegases a arrepentir, puedes anular el pedido sin coste alguno :victoria:

Unido
julio 24, 2009
ok graxx, una pregunta mas que antes ya preguntaron: el juego en zavvi sera exactamente igual que el que me pueda encontrar en una tienda de españa solo que la cratula vendra en ingles no?? salu2

y en la version de inglaterra que es la de zavvi no? si fuese asi, te vienen con substitulos en EspaÑol verdad?

salu2!!!

Unido
junio 6, 2008
ok graxx, una pregunta mas que antes ya preguntaron: el juego en zavvi sera exactamente igual que el que me pueda encontrar en una tienda de españa solo que la cratula vendra en ingles no?? salu2

y en la version de inglaterra que es la de zavvi no? si fuese asi, te vienen con substitulos en EspaÑol verdad?

salu2!!!
Pues que me corrijan si me equivoco, la caja y el manual te vendrán en inglés, pero una vez que metas el juego en la consola será exactamente igual que uno comprado aquí en España.

Ahora añado yo una duda, jeje, ¿los servidores para jugar online son los mismos? es decir ¿puedo jugar online teniendo el de importación con alguien que tenga el juego comprado en España? Supongo q sí ¿no?.

Saludos.

Unido
diciembre 17, 2009
Pues que me corrijan si me equivoco, la caja y el manual te vendrán en inglés, pero una vez que metas el juego en la consola será exactamente igual que uno comprado aquí en España.

Ahora añado yo una duda, jeje, ¿los servidores para jugar online son los mismos? es decir ¿puedo jugar online teniendo el de importación con alguien que tenga el juego comprado en España? Supongo q sí ¿no?.

Saludos.
A jugar online creo que los servidores son globales o regionales (PAL, NTSC). No tienes que tener ningún problema para jugar online. de echo yo juego al bad company 2 uk sin ningún problema.

Unido
junio 11, 2008
Sin embargo juegos como el MW2, de vez en cuando te engloba con todo españoles en la misma partida, como si detectase la zona.
Al usar un juego PAL/uk, te considera user ingles, o eso lo detectan basandose en tu señal de internet? A ver si en el online voy a estar todo el dia partiendome la cara con los inglesitos..

PD: Parece que GAME ha repuesto las unidades de la edicion limitada, se pueden volver a reservar desde la web.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
RESPONDAN ESTA PORFAVOR QUE AMI TAMBIEN ME INTERESA.

PD: perdon por las mayúsculas. :oops::oops:
100% seguro no lo es aun, pero en el foro oficial del juego y en su twiter los moderadores de Rockstar a la pregunta de un español sobre el idioma le respondieron que si estaria en castellano los subtitulos.

Luego un forero de esta web pregunto a los de www.zavvi.es y tambien le dijeron que los subtitulos estaran en castellano. (igual que la version que se vendera en España)

La caratula e instrucciones estaran en ingles, pero siempre te las puedes descargar de internet sino me las pides a mi que seguro me las habre descargado.

Lo de si funcionara el online con los servidores, estar seguro que si, el juego no dicta en que servidor te conectas sino lo hace Sony segun tu ip localizada de tu localidad. Aunque pongas un juego japones (que tambien funcionan, independientemente del idioma que te salga) te seguiras conectando igual que si jugaras a una version española. A no ser que sea un juego exclusivo de una region y este restringidas las ip que no esten esa region.

MUY IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!

En las versiones inglesas (PAL/UK) a veces los contenidos descargables no son compatibles, como algunos codigos promocionales de España (Bad company 2 se rumoreaba que los contenidos extras de la edicion especial no se podria descargar desde España, pero al final si)

SOBRETODO hay que mirar el codigo BLES y el numero que le sigue a esta palabra. (En Europa es BLES, en Asia en BCAS y en america es BLUS) tienen unos codigos, no en todos los juegos, que tiene que ser esa edicion del juego porque sino no podras jugar con esas descargas, sean las que sean.

No se si Rockstar utilizara un BLES para toda Europa o varios.

Os acordais del problema del Call of Duty World at War con la descarga de los mapas?

primero salieron unos para un BLES y la gente lo descargo sin mirar nada y al cabo de unas horas salieron los mapas para la version de otra edicion BLES y la gente se quejo porque nadie les habia informado, aunque lo ponia en el texto que tienes que aceptar. Al final, como caso excepcional, les devolvieron el dinero de la store, pero porque les habia pasado a miles de usuarios, que sino no devuelven ni un Euro.

PERDON POR LA PARRAFADA y espero haberos aclarado un poco todo esto.

Saludos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior