Creo que el juego más vendido de la historia de los videojuegos se llama moder warfare 2, tendra la mejor recreacion de nueva york,¿¿pero y?? y eso del mejor jugable....Si para tí la jugabilidad de limita a darle a un boton para que te apunte automaticamente y otro para que te dispare y pasarte el juego de esa forma....(ahora me diras que se puede poner manual pero da = la mira es una puta mierda donde se ve fatal por que está pensado para eso, que vaya automatico).
Despues no quiero imaginarme la paranoya que tiene que ser para ti jugar a un metal gear por ejemplo, que solo para hacerle al tio CQC tienes infinitas posibilidades........(Aunque supongo que para ti eso no es jugabilidad se llama poner muchos botones para estorbar donde se pueda hacer todo con 2 botones)
Bueno y la historia....se puede resumir en ir para haya y mata a,este ve para haya y mata a este, y así las horas que sean, aunque claro despues te llaman al movil el gillipollas del calvo que se supone que es amigo tuyo para que vayas a echar una carrera con el y se supone que eso es inovar(y encima que te tiene que gustar WTF¿?)
Los GTA son basura a mi parecer, el único que se merecen mis respeto como jugador a sido el san andrea, el cual tenía muchas posibilidades que el de este generacion, y despues te importaba un poco más la historia del personaje pues era una trama pasable,aparte tenía más trucos y eran divertidos con lo cual disfrutabas más liandola.
Conclucion que es un GTA un juego con historia de maximo un 5 de nota, un juego con jugabilidad de 5, un juego que innova 0, a claro que ahora tienes movil y puedes poner de tono de llamadas a 2 lesbianas gimiendo....y que solo mejora graficamente eso si lo que es la fisica del mundo tiene un 10 sin dudarlo.
PD: VIVA los 3A como GTA solo publicidad y comecabezas