Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Unido
enero 27, 2009
Creo que el juego más vendido de la historia de los videojuegos se llama moder warfare 2, tendra la mejor recreacion de nueva york,¿¿pero y?? y eso del mejor jugable....Si para tí la jugabilidad de limita a darle a un boton para que te apunte automaticamente y otro para que te dispare y pasarte el juego de esa forma....(ahora me diras que se puede poner manual pero da = la mira es una puta mierda donde se ve fatal por que está pensado para eso, que vaya automatico).

Despues no quiero imaginarme la paranoya que tiene que ser para ti jugar a un metal gear por ejemplo, que solo para hacerle al tio CQC tienes infinitas posibilidades........(Aunque supongo que para ti eso no es jugabilidad se llama poner muchos botones para estorbar donde se pueda hacer todo con 2 botones)

Bueno y la historia....se puede resumir en ir para haya y mata a,este ve para haya y mata a este, y así las horas que sean, aunque claro despues te llaman al movil el gillipollas del calvo que se supone que es amigo tuyo para que vayas a echar una carrera con el y se supone que eso es inovar(y encima que te tiene que gustar WTF¿?)

Los GTA son basura a mi parecer, el único que se merecen mis respeto como jugador a sido el san andrea, el cual tenía muchas posibilidades que el de este generacion, y despues te importaba un poco más la historia del personaje pues era una trama pasable,aparte tenía más trucos y eran divertidos con lo cual disfrutabas más liandola.

Conclucion que es un GTA un juego con historia de maximo un 5 de nota, un juego con jugabilidad de 5, un juego que innova 0, a claro que ahora tienes movil y puedes poner de tono de llamadas a 2 lesbianas gimiendo....y que solo mejora graficamente eso si lo que es la fisica del mundo tiene un 10 sin dudarlo.

PD: VIVA los 3A como GTA solo publicidad y comecabezas
jajaja,el juego mas vendido de la historia sigue siendo gta4 (el mw2 es el mas rapidamente vendido,pero en copias totales distribuidas sigue ganando el gta4)
dices que el san andreas es mas jugable? (por poderte cambiar el peinadito y 4 tontadas) y tenia mejor historia?...
no puedes meterte con que hacer carreras en gta4 son aburridas,porque es la conduccion mas divertida que he probado y en san andreas no podias ni cubrirte en los tiroteos,cosa que en el gta4 hay un sistema de coberturas a lo uncharted que es la bomba

de todas formas que ganas en desacreditar el mejor juego de PS3? si todos los que respiramos ya lo hemos comprado,yo prefiero poner un politono de lesbianas en el movil y hacer saltos acrobaticos online,a mw2 (que en mw2 no hay movil ni nada personalizable mas alla del color de las armas,como justificas que el mw2 es mejor si esta falto de opciones de todo tipo y lleva sin innovar desde siempre?.por lo menos gta4 ha hecho una ciudad nueva,un movil,unas fisicas realistas,un sistema de cobertura y minijudgos de air hockey,billar,bandas de motos...EN QUE HA INNOVADO MW2 RESPECTO AL PRIMERO? EN NADA. )

Es para que no vayas con la equivocada idea de que ha vendido mas modern warfare 2...

RDR sera mejor que mw2 seguro,porque gta4 le da 1000 patadas y tiene servidores dedicados que van mucho mejor que en el call y mucha mas variedad de modos y aun siendo un sandbox tiene mejores texturas que el mw2 que esta cerrado XD

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
jajaja,el juego mas vendido de la historia sigue siendo gta4 (el mw2 es el mas rapidamente vendido,pero en copias totales distribuidas sigue ganando el gta4)
dices que el san andreas es mas jugable? (por poderte cambiar el peinadito y 4 tontadas) y tenia mejor historia?...
no puedes meterte con que hacer carreras en gta4 son aburridas,porque es la conduccion mas divertida que he probado y en san andreas no podias ni cubrirte en los tiroteos,cosa que en el gta4 hay un sistema de coberturas a lo uncharted que es la bomba

de todas formas que ganas en desacreditar el mejor juego de PS3? si todos los que respiramos ya lo hemos comprado,yo prefiero poner un politono de lesbianas en el movil y hacer saltos acrobaticos online,a mw2 (que en mw2 no hay movil ni nada personalizable mas alla del color de las armas,como justificas que el mw2 es mejor si esta falto de opciones de todo tipo y lleva sin innovar desde siempre?.por lo menos gta4 ha hecho una ciudad nueva,un movil,unas fisicas realistas,un sistema de cobertura y minijudgos de air hockey,billar,bandas de motos...EN QUE HA INNOVADO MW2 RESPECTO AL PRIMERO? EN NADA. )

Es para que no vayas con la equivocada idea de que ha vendido mas modern warfare 2...

RDR sera mejor que mw2 seguro,porque gta4 le da 1000 patadas y tiene servidores dedicados que van mucho mejor que en el call y mucha mas variedad de modos y aun siendo un sandbox tiene mejores texturas que el mw2 que esta cerrado XD
Que razon tienes.... AMEN.

:X:X:X

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009

el juego mas vendido es SUPER MARIO BROS. Claro, contando todos las consolas que han habido

Unido
diciembre 22, 2007
Bueno hay gente que lo considera el mejor juego y otros que no, yo por ejemplo opino que no es el mejor juego de PS3 sin duda alguna... pero bueno cada uno ve las cosas de una manera, pero porfavro dejad de desviar el hilo!!

Unido
marzo 16, 2008
baa mira habia escrito un tocho de la ostia respondiendoos a los 2 que me habeis citado, pero paso,yo novoy a desviar el tema y ademas no tengo que abrir los ojos a nadie por que no me da la gana,sí de claro.

pensad lo que querais y punto, poned las barbaridades que querais hala un saludete de ahora en adelante comentarios de tipo MW2 es peor por que no te deja personalizar la pantalla del movil los ignoro.

Unido
diciembre 15, 2008
Tambien es que hay gente que quiere meter polemica donde no la hay.

Sino te gusta el GTA IV pues muy bien, no juegues a el y juega al MW2 y punto.

A cada uno le gusta una cosa diferente, sino el mundo seria muy aburrido.

Pero si te metes en un foro de un juego de los mismo creadores de GTAIV y vas tirando mierda sobre este juego luego no esperes apoyo, es normal, la gente que esta aqui, a la mayoria le gusta el GTA IV.

Es como si voy al foro de MW2 y digo que el CoD 4 es una mierda, los mapas son pequeños, el online funcionaba de pena, las fisicas eran mas bien mediocres (matar a uno disparando con una pistola a la pierna y verse una animacion de disparo en la cabeza con escopeta).

Asi que no vengas aqui a meter polemicas donde no las hay. Juega a lo que te de la gana y lo que no te guste simplemente no juegues y punto. Tan dificil es?

Unido
noviembre 29, 2009
A mi gusto es mejor el gtaIV que el MW2 , tambien es porque no me gustan los shooter y veo mucho mas divertido el gta con todas las posibilidades que tiene.saludos.

Unido
diciembre 15, 2008
todas las versiones vendran subtituladas como el GTA? por favor si es asi, ponerme el link de la mejor oferta de importancion.
Gracias!
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/red-dead-redemption/10078965.html

Si pones el codigo MEGA10 tienes casi 4 euros de descuento, pero solo hasta hoy o mañana. En total con los gastos de envios gratis sale a 37,31 euros. Cuando aqui valdra unos 65 euros.

Es donde mas barato he encontrado, y porque me lo han chivado en este foro.

Una novedad, exactamente igual que la version española (menos la caratula, que la imprimire en alta resolucion con papel fotografico y las instrucciones que me las descargare por ahi) te ahorras casi la mitad.

Yo ya lo he reservado.

Unido
marzo 16, 2008
Sergio yo no he venido a meter polemica ni he echado mierdas de este juego, he echado mierda de una GTA4 por que es lo que pienso, ahora si aqui por lo que se ve hay muchos fansboy de GTA,o de la compañia que lo crea,no es mi culpa, ami me gusta este juego y tiene buena pinta pero repito no los GTA y quien han empezado diciendo que los GTA son de los mejores en juegos que hay en ps3 que tiene lo que no tiene y etc. no es sido yo

Unido
diciembre 15, 2008
Sergio yo no he venido a meter polemica ni he echado mierdas de este juego, he echado mierda de una GTA4 por que es lo que pienso, ahora si aqui por lo que se ve hay muchos fansboy de GTA,o de la compañia que lo crea,no es mi culpa, ami me gusta este juego y tiene buena pinta pero repito no los GTA y quien han empezado diciendo que los GTA son de los mejores en juegos que hay en ps3 que tiene lo que no tiene y etc. no es sido yo
ok no problem, pero sino te gusta no juegues y ya esta. A mi no me gustan los Need for speed, los encuentro ridiculos, son muy arcades igual que el burnout y el midnigt (y este ultimo es de rockstar) y no voy diciendo que son una mierda en los foros, simplemente no me gustan porque no son reales, o porque me gusta mas la simulacion.

Y si veo en un foro a alguno que dice que el need for speed es una pasada, que es lo mejor que hay y todo eso, paso de el, porque para el es eso y para mi no, pero no voy a decirle que es una mierda de juego, que no vale para nada, etc...

A cada uno le gusta lo que quiere y ya esta. No hay que crear polemica donde no la hay.

saludos.

Unido
diciembre 17, 2009
muchas gracias pero eso es, que pones tu pregunta luego cuando termine el plazo les enviaran las mejores preguntas

P.D: dios flipa tienes dos gracias mias lol XD
Si asi es. Hasta el 5 de Mayo podéis realizar vuestra pregunta. Una vez acabado el plazo, las preguntas mas "Originales" e "interesantes" serán enviadas a Rockstars, para que estas sean respondidas por los chicos de RDR.:cunao::cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior