Es mas que un juegoSe os ve bastante desesperados... Relajaos, solo es un juego!
:victoria:
Es mas que un juegoSe os ve bastante desesperados... Relajaos, solo es un juego!
pero sí gta4 ya es de por si triple A... es el juego mas vendido de la historia y tiene la mejor ciudad de nueva york recreada en un videojuego,yo jtamas me he viciado tanto a un juego como a gta4 (ni he viisto uno que sea mejor jugablemente) yo despues de 1año y medio seguia jugando al online,y si juntas los Episodes From Libery City El gta4 se convierte en imprescindible total para cualquier persona.Deacuerdo contigo excepto en lo de GTA4, al menos el juego que yo lo tuve las expansiones deben de haber mejorado mucho para considerarlo un triple A, y recordar que el hype de este juego lo teneis por las nubes esperaros unos meses despues de su salida y ya veremos si lo seguis considerando triple A, por cierto MAfia 2 tiene tambien la pinta de ser un juegazo ya veremos si tambien se queda en notable o pasa al mundo de los sobresalientes
Creo que el juego más vendido de la historia de los videojuegos se llama moder warfare 2, tendra la mejor recreacion de nueva york,¿¿pero y?? y eso del mejor jugable....Si para tí la jugabilidad de limita a darle a un boton para que te apunte automaticamente y otro para que te dispare y pasarte el juego de esa forma....(ahora me diras que se puede poner manual pero da = la mira es una puta mierda donde se ve fatal por que está pensado para eso, que vaya automatico).pero sí gta4 ya es de por si triple A... es el juego mas vendido de la historia y tiene la mejor ciudad de nueva york recreada en un videojuego,yo jtamas me he viciado tanto a un juego como a gta4 (ni he viisto uno que sea mejor jugablemente) yo despues de 1año y medio seguia jugando al online,y si juntas los Episodes From Libery City El gta4 se convierte en imprescindible total para cualquier persona.
Asi que yo creo que si es triple A (yo le pondria hasta 4 A's XD)
Es mas que un juegoA mi lo que me pasa es que tengo 3 juegos contados y los tengo aborrecidos y solo pienso es RDR Con la de posibilidades que hay mas todo el mapa y todo lo que contiene este juegazo es normal que este un poco desesperado
![]()
:victoria:
Lo que daría yo por un doblaje como las películas del Oeste dobladas (como la voz de Eastwood) ...
23 días?
si hubieras puesto en codigo promocional MEGA10, te descuenta un 10% y se te hubiera quedado en total 37,31 €Red Dead Redemption reservado en Zavvi.es 41,45 euros, gastos de envio incluidos. El sitio mas barato que he encontrado, gracias a MODERAKO.
¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES UN CRAK !!!!!!!!!!!!!!!!
Productos en tu Pedido
Título Status Fecha de Envío Fecha de Pedido Pendiente Total
Red Dead Redemption [PS3] Producto pediente de proceso en almacén
Est: 21/05/2010 1 1 €41.45
Que ganas de que donde pone "producto pendiente de proceso" ponga "ENVIADO A DESTINO".
Ya queda menos. sin contar hoy solo quedan 24 dias. AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Tu lo has dicho para gustos los colores, y si, los GTA son de lo mejor que existe en este mundillo si no te gusta es tu problema pero no puedes decir "Los GTA son basura" porque pierdes toda tu credibiladOk sorry xD y siento si mi mensaje iba subidito de tono, esque me revienta escuchar que los GTA son de lo mejor que existe en este mundillo cuando no es para nada cierto y los tenemos infravalorados, de todos modos para gustos colores y no desvio el hilo
hasta que no te manden un email para comunicarte que ya a sido enviado no lo cobranSi le das a reservar y lo reservas te lo cobra en el momento o no lo hace hasta que te lo envian?