Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
Se os ve bastante desesperados... Relajaos, solo es un juego!
Es mas que un juego :D A mi lo que me pasa es que tengo 3 juegos contados y los tengo aborrecidos y solo pienso es RDR Con la de posibilidades que hay mas todo el mapa y todo lo que contiene este juegazo es normal que este un poco desesperado :D

:victoria:

Unido
abril 19, 2009
Hola, no se si alguien lo habra preguntado en los mas de 1700 mensajes de este post pero queria saber si este juego es continuacion directa del revolver con el mismo prota y todo eso, o es del estilo de la saga GTA, que es el mismo universo pero en otras epoca(1986 vice city, 1992 san andreas)y con otros protas.
Saludos y gracias de antemano:chocala:

Unido
julio 24, 2009
me parece q antes jhon marston era un bandido y lo perseguian pero ahora deja su banda y la policia osea los sherifs le obligan a matar a los antiguos miembros de su banda (es lo que lei por algun sitio que ya ni me acuerdo XD)

Unido
enero 27, 2009
Deacuerdo contigo excepto en lo de GTA4, al menos el juego que yo lo tuve las expansiones deben de haber mejorado mucho para considerarlo un triple A, y recordar que el hype de este juego lo teneis por las nubes esperaros unos meses despues de su salida y ya veremos si lo seguis considerando triple A, por cierto MAfia 2 tiene tambien la pinta de ser un juegazo ya veremos si tambien se queda en notable o pasa al mundo de los sobresalientes
pero sí gta4 ya es de por si triple A... es el juego mas vendido de la historia y tiene la mejor ciudad de nueva york recreada en un videojuego,yo jtamas me he viciado tanto a un juego como a gta4 (ni he viisto uno que sea mejor jugablemente) yo despues de 1año y medio seguia jugando al online,y si juntas los Episodes From Libery City El gta4 se convierte en imprescindible total para cualquier persona.
Asi que yo creo que si es triple A (yo le pondria hasta 4 A's XD)

Unido
marzo 16, 2008
pero sí gta4 ya es de por si triple A... es el juego mas vendido de la historia y tiene la mejor ciudad de nueva york recreada en un videojuego,yo jtamas me he viciado tanto a un juego como a gta4 (ni he viisto uno que sea mejor jugablemente) yo despues de 1año y medio seguia jugando al online,y si juntas los Episodes From Libery City El gta4 se convierte en imprescindible total para cualquier persona.
Asi que yo creo que si es triple A (yo le pondria hasta 4 A's XD)
Creo que el juego más vendido de la historia de los videojuegos se llama moder warfare 2, tendra la mejor recreacion de nueva york,¿¿pero y?? y eso del mejor jugable....Si para tí la jugabilidad de limita a darle a un boton para que te apunte automaticamente y otro para que te dispare y pasarte el juego de esa forma....(ahora me diras que se puede poner manual pero da = la mira es una puta mierda donde se ve fatal por que está pensado para eso, que vaya automatico).

Despues no quiero imaginarme la paranoya que tiene que ser para ti jugar a un metal gear por ejemplo, que solo para hacerle al tio CQC tienes infinitas posibilidades........(Aunque supongo que para ti eso no es jugabilidad se llama poner muchos botones para estorbar donde se pueda hacer todo con 2 botones)

Bueno y la historia....se puede resumir en ir para haya y mata a,este ve para haya y mata a este, y así las horas que sean, aunque claro despues te llaman al movil el gillipollas del calvo que se supone que es amigo tuyo para que vayas a echar una carrera con el y se supone que eso es inovar(y encima que te tiene que gustar WTF¿?)

Los GTA son basura a mi parecer, el único que se merecen mis respeto como jugador a sido el san andrea, el cual tenía muchas posibilidades que el de este generacion, y despues te importaba un poco más la historia del personaje pues era una trama pasable,aparte tenía más trucos y eran divertidos con lo cual disfrutabas más liandola.

Conclucion que es un GTA un juego con historia de maximo un 5 de nota, un juego con jugabilidad de 5, un juego que innova 0, a claro que ahora tienes movil y puedes poner de tono de llamadas a 2 lesbianas gimiendo....y que solo mejora graficamente eso si lo que es la fisica del mundo tiene un 10 sin dudarlo.

PD: VIVA los 3A como GTA solo publicidad y comecabezas

Unido
marzo 16, 2008
Ok sorry xD y siento si mi mensaje iba subidito de tono, esque me revienta escuchar que los GTA son de lo mejor que existe en este mundillo cuando no es para nada cierto y los tenemos infravalorados, de todos modos para gustos colores y no desvio el hilo

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Es mas que un juego :D A mi lo que me pasa es que tengo 3 juegos contados y los tengo aborrecidos y solo pienso es RDR Con la de posibilidades que hay mas todo el mapa y todo lo que contiene este juegazo es normal que este un poco desesperado :D

:victoria:

Yo tengo 3 juegos contados también. (LBP, FIFA 10 y Midnight Club LA)
Y por eso espero este con muchas ansías.

A ver si traen nuevas novedades aparte de vídeos.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Lo que daría yo por un doblaje como las películas del Oeste dobladas (como la voz de Eastwood) ...

23 días?

Yaaaaves pagaria hasta 100€ por el juego, solo pensarlo me se cae la baba :babas: jejeej aunque la voz seria de Constantino Romero que es el que dobla a Clint en la mayoria de sus peliculas y tambien dobla Schwarzenegger en Terminator.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxobpBKInFw

http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY

Sublime , Sublimeeee!!!!!! :jeje:

Unido
diciembre 15, 2008
Red Dead Redemption reservado en Zavvi.es 41,45 euros, gastos de envio incluidos. El sitio mas barato que he encontrado, gracias a MODERAKO.

¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES UN CRAK !!!!!!!!!!!!!!!!

Productos en tu Pedido
Título Status Fecha de Envío Fecha de Pedido Pendiente Total
Red Dead Redemption [PS3] Producto pediente de proceso en almacén

Est: 21/05/2010 1 1 €41.45

Que ganas de que donde pone "producto pendiente de proceso" ponga "ENVIADO A DESTINO".

Ya queda menos. sin contar hoy solo quedan 24 dias. AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Red Dead Redemption reservado en Zavvi.es 41,45 euros, gastos de envio incluidos. El sitio mas barato que he encontrado, gracias a MODERAKO.

¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES UN CRAK !!!!!!!!!!!!!!!!

Productos en tu Pedido
Título Status Fecha de Envío Fecha de Pedido Pendiente Total
Red Dead Redemption [PS3] Producto pediente de proceso en almacén

Est: 21/05/2010 1 1 €41.45

Que ganas de que donde pone "producto pendiente de proceso" ponga "ENVIADO A DESTINO".

Ya queda menos. sin contar hoy solo quedan 24 dias. AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
si hubieras puesto en codigo promocional MEGA10, te descuenta un 10% y se te hubiera quedado en total 37,31 €

lo del codigo es hasta de mañana miercoles

Unido
mayo 18, 2008
Ok sorry xD y siento si mi mensaje iba subidito de tono, esque me revienta escuchar que los GTA son de lo mejor que existe en este mundillo cuando no es para nada cierto y los tenemos infravalorados, de todos modos para gustos colores y no desvio el hilo
Tu lo has dicho para gustos los colores, y si, los GTA son de lo mejor que existe en este mundillo si no te gusta es tu problema pero no puedes decir "Los GTA son basura" porque pierdes toda tu credibilad

Unido
noviembre 2, 2008
Gracias tios por el codigo de descuento, acabo de cancelarlo de zavvi.com y lo he puesto en zavvi.es xD

Unido
diciembre 15, 2008
Gracias tios, ya lo he cancelado y al momento lo he vuelto a reservar y no me han cobrado nada y ahora me ha salido mas barato. JAJAJA

Sois unos CRACKS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tanto ANTONINI COMO TU, MADERAKO !!!!!!!!!!!!!

Me acabo de ahorrar unos eurillos mas. Increible, el juego que aqui se va a vender por 65 euros algunos lo vamos a tener por 37,31 euros. Casi a mitad de precio.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior