Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
esque no me mola nada esto de apuntar solo... asi un paquete te puede matar 100 veces pero bueno, igualmente jugare se apunte o no automaticamente pero es una de las dudas que mas me preocupa :) xdd venga voi a dormir saludos!

Unido
noviembre 29, 2009
una pregunta , al final se sabe si en el online en el radar se veran los jugadores que hay como en el gta IV??

Gracias de antebrazo.:)

Unido
noviembre 29, 2009
esque lo suyo seria que no se viera , se supone qe el mapa es inmenso , las emboscadas asi sin qe se den cuenta pueden ser miticas jaja y el factor sorpresa mola mucho.

Unido
junio 3, 2008
Bueno como los mapas son muy grandes quizás sabes que está en tu zona pero no dónde exáctamente, así pueden darse más fácilemente las emboscadas en ambos bandos. Los que persiguen pueden saber dónde está alguien pero no donde exáctamente y los perseguidos saben que alguien que puede estar siguiéndolos está en la misma zona y montarles una emboscada. Si el mapa es tan grande como no tengas algo de información es complicado pillar a alguien emboscándole ;)

Unido
enero 27, 2009
sera como en gta4: podras ocultar los puntos o cambiar el apuntado al que mas te guste...incluso habra una opcion de que se vean los puntos y cuando te acerques 2 kilometros que desaparezcan...
vamos lo mismito que hay en gta4,para que cada jugador imponga su ley y sus partidas,incluso puedes ponerlo de noche y con lluvia y que solo se pueda jugar a francotirador o cocteles molotov

Unido
febrero 7, 2008
pero, como ya comentaron, si no se muestran en el radar te tirarias horas para encontrar a un enemigo en un mapeado tan grande, entonces el online seria un zurullo... yo creo k k salgan en el radar es lo mejor, pero no en todos los modos.. por ejemplo en el de cojer y llevar el oro ese, las pantallas supongo k seran pekeñas, aki no pondria radar..

Unido
noviembre 29, 2009
tambien , pensandolo asi , pero no se no me gustaria qe fuera algo exacto mas bien aproximado.

Unido
agosto 5, 2007
Este juego tiene muy buena pinta.

El Online me recuerda al del Uncharted 2, pero mucho mejor.

Las escopetas estan que se salen.

Ojala venga con voces en español.

Adios vaqueros pero no de los de back mountain. XD

Unido
junio 24, 2007
si ojala venga con voces en español. subtitulos no dudo que vengan en español, los gta estan buenos en ingles pero... uno del oeste, se oiria rarisimo en ingles xd

PD: este juego me recuerda a call of duty juarez xD (solo juge la demo)
yo creo que un juego basado en el oeste debe estar en ingles, me lo creo mucho mas.

Unido
enero 14, 2009
yo creo que un juego basado en el oeste debe estar en ingles, me lo creo mucho mas.
exactamente
algunos juegos son mas recomendables jugar totalmente a las voces originales y como un ejemplo es el gta4 o el uncharted (es mi opinion de este juego)
por que en esa epoca no habia fronteras entre estados unido y mexico
--- [ Añadido ] -----
si ojala venga con voces en español. subtitulos no dudo que vengan en español, los gta estan buenos en ingles pero... uno del oeste, se oiria rarisimo en ingles xd

PD: este juego me recuerda a call of duty juarez xD (solo juge la demo)
es extrano de que dijieras eso pero bueno
el viejo oeste es parte fudamental en la historia de los estados unidos y se origino en la parte sur de los estados unidos por eso ay varacion de idiomas como espano e ingles y eso si se oyeria mas raro si fuera puro espano sin el ingles
no crees?

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
RDR juega en otra liga,es demasiado superior a todo...,solo puede compararse con gta4 y si Rockstar logra superarse estaria rozando la perfeccion!
lost planet 2, split second o prince of persia son juegos serie B (el prince of persia incluso C)
luego estan los juegos A: resident evil 5, modern warfare 2 o uncharted 2
y por ultimo los Triple A: metal gear solid 4,Final fantasy XIII , grand thef auto 4: Episodes From Libery City ....

Y AL FINAL DE LA CADENA ALIMENTICIA ESTARA: Red Dead Redemption QUE VA A COMERSELOS A TODOS!!! XD ( como sea la mitad de lo que he visto en videos podria superar a gta4)

HYPE!

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
y por ultimo los Triple A: metal gear solid 4,Final fantasy XIII , grand thef auto 4: Episodes From Libery City ....

Y AL FINAL DE LA CADENA ALIMENTICIA ESTARA: Red Dead Redemption QUE VA A COMERSELOS A TODOS!!! XD ( como sea la mitad de lo que he visto en videos podria superar a gta4)

HYPE!
Deacuerdo contigo excepto en lo de GTA4, al menos el juego que yo lo tuve las expansiones deben de haber mejorado mucho para considerarlo un triple A, y recordar que el hype de este juego lo teneis por las nubes esperaros unos meses despues de su salida y ya veremos si lo seguis considerando triple A, por cierto MAfia 2 tiene tambien la pinta de ser un juegazo ya veremos si tambien se queda en notable o pasa al mundo de los sobresalientes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior