Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2009
Acabo de llegar de GAME para reserva la edicion limitada y ya estaba agotada!!! madre mia!!!

Unido
febrero 25, 2008
Acabo de llegar de GAME para reserva la edicion limitada y ya estaba agotada!!! madre mia!!!
Hola, creo que ya estaba agotada desde hace un par de días en game. Yo me reserve la mi edición a principios de abril o un poco antes. Si compras por importación que algun forero te diga donde la puedes conseguir todavía, yo no te puedo decir ya que no compro por importación sino te lo diria con gusto. Saludos:D

Unido
febrero 7, 2008
pues yo ni resevado ni nada xDD, seguro que el dia de su salida no lo podre tener porque se habran agotado, esperare una semana mas y asi me documentare sobre el juego... cada cuanto enseñan algo nuevo del juego? como videos y cosas de esas...

Eso de que los buitres se iran comiendo poco a poco los cadaveres es para quedarse sentado mientras se los comen xDD.. no se donde lo he oido, pero creo k es cierto

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
pues yo ni resevado ni nada xDD, seguro que el dia de su salida no lo podre tener porque se habran agotado, esperare una semana mas y asi me documentare sobre el juego... cada cuanto enseñan algo nuevo del juego? como videos y cosas de esas...

Eso de que los buitres se iran comiendo poco a poco los cadaveres es para quedarse sentado mientras se los comen xDD.. no se donde lo he oido, pero creo k es cierto
Pues el 15 o 18 de mayo sacaran un Mediometraje de media hora creo hecho con imágenes ingame del juego, así que debe ser la polla.
No sé quien me pasó esta info, así que no tengo fuente.

Unido
febrero 7, 2008
lo del mediometraje si que es cierto, en 3djuegos esta, pero quiero saber si sacaran algo antes del 15 xD, no creo k aguante tanto tiempo sin saber mas!!! GRACIAS

Unido
julio 14, 2007
Bueno, yo he realizado una de mis amenazas. Si, me he comprado el headset y pensando sobre todo en este juego (aunque lógicamente le sacaré partido al resto, sobre todo al Fifa que es donde más suelo estar)
Ahora solo me queda actualizar el firmware sin que me traiga ningún tipo de problema el hacerlo y tener el online preparado, probar y adaptarme a utilizar un poco el micro y auricular para que no sea una odisea el entenderme y buscar o ver como crear un clan en el que divertirme.

Por otro lado yo lo tengo reservado en una tienda de aquí de Coruña que los importan y lógicamente los venden más baratos que en el resto de tiendas. Yo cogeré la versión normal, para ahorrar y evitar mis odiadas cajas de cartón. Ellos me han comentado lo mismo que se dijo aquí, la versión de UK vendrá con subtítulos en español.

Saludos

Unido
mayo 24, 2009
En zavvi me han respondido sobre el idioma del juego,pero no me garantizan sobre la version xbox-informacion que no he pedido xD.

A mayores pregunte por los contenidos de esa edicion especial y las formas de pago pero se ve que estaban en plan vago y me respondieron solo al idioma xD

Unido
diciembre 17, 2009
En zavvi me han respondido sobre el idioma del juego,pero no me garantizan sobre la version xbox-informacion que no he pedido xD.

A mayores pregunte por los contenidos de esa edicion especial y las formas de pago pero se ve que estaban en plan vago y me respondieron solo al idioma xD
Es decir te han confirmado que la pal uk ps3 estará en castellano?

Unido
mayo 24, 2009
Es decir te han confirmado que la pal uk ps3 estará en castellano?
Subtitulado al castellano

Gracias por ponerte en contacto con nosotros en zavvi.es.

Por favor, no respondas a este mensaje, se trata de una notificación automática generada por el sistema.

Tu consulta original era:

Buenas queria preguntar sobre el Red Dead Redepmtion si vendra en español subtitulado,la edicion limitada que contenidos tiene,y si es posible pagar en metalico o ingresar el dinero en alguna cuenta bancaria...

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola Javier,

Gracias por su email. El juego Red Dead Redepmtion PS3 tiene los subtitulos en español pero los voces en ingles.

Puedo confirmar que los juegos que vendamos son PAL y funcionan en todas las consolas Europeas. Muchos de los juegos tienen el idioma español en las voces y/o texto

En nuestro sitio web ahora tenemos mucho más información sobre el idioma en muchos de nuestros artículos y esto se actualiza diariamente.

Sin embargo, para algunos juegos, como el version XBox360 no tenemos ninguna información sobre el idioma en el momento porque no tenemos la infomación del proveedor de los juegos.

Un saludo

Kathryn

Unido
junio 11, 2008
Reservado! al final edicion normal..sin nada!como no quedan en game limitadas he prefierido q me den 5€ para descuento en otro juego q la prenda de ropa solo. Me ha dicho el chico que las cosas no son para el online. Asi q menos mal! pq queria las pistolas,el caballo....para el online solo.

Última edición:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Pues uno más que no se ha resistido y ya ha reservado también, bueno he reservado el mio y para 3 colegas más...aver si ese online nos da buenos ratos. Esperemos que pronto salga algún video más o noticia para que la espera sea más amena.
Felicidades por el hilo, está muy currado.
Un saludo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior