Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
muy buenas las imagenes maderako buen curro :palmas:

¿Porqué no habrá más compañías como Rockstar y sin embargo nos encontramos con una Activision que nos quiere colar otros 3 COD en los próximos 2 años....?
hay compañias que saben administrar sus sagas y saben hacer mas cosas y otras explotan y re-explotan la mismo saga, con red dead redemption rockstars consigue hacer por fin un sandbox* de calidad que no es GTA y a partir de ahora cuando se hable de juego tipo GTA a parte de mencionar al GTA habra que mencionar tambien el red dead redemption, para mi rockstars es la unica compañia que hace sandbox de calidad y son los unicos sandbox que compro ( si el sandbox no es de rockstars mal vamos, yo paso de los clones de GTA y red dead redemption es un paso adelante en los sandbox ) y mira que rockstars podria hacer perfectamente un GTA cada dos años y asi forrarse siempre

pd: *sandbox son juegos como GTA, tipo GTA

Unido
junio 6, 2008
Lo mejor que le veo al juego, es que tengo la sensacion interior, que salvo pequeñas partidas exporadicas online a mis habituales como FIFA 10 y BBC2... se va a tirar el disco puesto en la negrita, unos 6 meses mas o menos jeje.

La guinda que me faltaba, ya la han puesto, y podre jugar en APUNTADO MANUAL, y en DIFICIL, ... si a esto le añades la extension del terreno, y la cantidad de misiones......

Uff, los pelos de punta!! jajaja Es un juego para hacerlo sin prisas, sabiendo que te durara muuuchos meses, y hacer todas y cada una de las misiones que encuentres.....

Joder, si hasta estoy deseando ver la puesta de sol en medio de la llanura, al mas puro estilo gaditano!!! jajaja

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Un mapa 6 veces mas grande que el de SA,las ciudades tendran mas vida con un monton de acciones que ocurren en la realidad..por ejemplo que si matas a toda una poblacion esta se queda Fantasma y poco a poco la gente la va poblando y empiezan a revivirla,yo eso en un GTA no lo he visto en la vida vamos que este sera mil veces mejor que el GTA 4 hasta el SA.Por mi que Rockstar se olvide de GTA y se queden con RDR en mi opinion ya desde el 4 no es lo que era antes

Unido
diciembre 15, 2008
ESTE FORO ES UNA PUTAAAA MIERDAA MODERADORES KOMEOS BUESTRAAA MIERDAAAA Y VOMITAD ENCIMA DE TODOOSS LOS USUARIOSSS X DIOSSSSSSS ESTO ES UNAAAAAA MIERRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SALID DE CASA K AI UN MUNDO MAS AYAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy trabajando y encima cobrando mientras estoy escribiendo (no hay trabajo, cuando llega lo hago y otra vez aqui metido) pero es lo que hay.

Asi que quien es mas tonto, tu perdiendo el tiempo escribiendo gilipolleces o yo pasando un buen rato con otros foreros que son de puta madre y encima cobrando.

Espero te expulsen rapido.

Unido
julio 24, 2009
jajaja, le han puesto debajo de su foto:

"Soy un trol y estoy baneado permanentemente" XD

lo de trol queda un poco ... bastante friki sin ofender XD

ah me parece que os equivocais, yo he leido que sera el doble que san andreas y 6 veces mas grande que el gta IV

es imposible que haya un mapa tan grande, estoy al 99% seguro de k os confundis, salu2 gente!!

Unido
diciembre 15, 2008
!!!6 veces el GTA San Andreas!!!
:ein::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
espero que eso no haya sido pura hipe
Yo hace tiempo, un mes o asi, dije que habia oido no se donde, que cada una de las tres partes del mapa de Red dead era el doble que el de san andreas. Asi que si hay tres partes, seria 6 veces el mapa de san andreas.

Mapa de San Andreas X2 = Una de las 3 zonas de Red Dead Redemption.

3 Zonas de Red Dead Redemption = Mapa de San Andreas X 6

Como sea esto va a ser increible. El juego con el mapa mas grande que habre jugado en mi vida (no se si hay alguno mas grande que este, ni oblivion, ni fallout 3, ni farcry, ni just cause 2, etc...)

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Increíble

Pero los gráficos... Los polígonos, las texturas y el AA los veo un poco defectuosos, pero en fin, me da igual.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Increíble

Pero los gráficos... Los polígonos, las texturas y el AA los veo un poco defectuosos, pero en fin, me da igual.
No se que quedras el mapa es mas grande que los de GTA,ademas esta hecho con el motor del GTA 4,lo impotante en un Sandbox no es su grafica si no la jugabilidad,el mapeado,la lisbertd y la historia.

Unido
febrero 18, 2009
Espero que tanta expansion de terreno este cubierta,porque si tienes que ir a pata/caballo va a ser un infierno,seguramente habran bandidos y misiones secundarias para que pase el tiempo mas deprisa.
Tiene pinta de ser legendario.xD
salu2

Unido
diciembre 15, 2008
Espero que tanta expansion de terreno este cubierta,porque si tienes que ir a pata/caballo va a ser un infierno,seguramente habran bandidos y misiones secundarias para que pase el tiempo mas deprisa.
Tiene pinta de ser legendario.xD
salu2
ROCKSTAR ya lo explico, cuando estas fuera de la ciudad no pasaran ni dos minutos sin ver a alguien o algun animal o poder hacer algun minijuego o lo que sea.

Dijeron que el mapa al ser tan grande no querian que estuviesemos sin hacer nada durante mucho tiempo. Ahora no se en que pagina esta (y no voy a buscarlo en ciento y pico paginas) pero por ahi estaba esa informacion.

Ademas, para moverte e ir de una ciudad a otra o lo que sea, tambien estaran las caravanas y los trenes que pulsaras un boton (supongo que el X) y llegaras al destino en cuestion de segundos. (como los taxis o metro en GTA IV)

Yo creo que ROCKSTAR ya tiene una gran experiencia y no iba a dejar que estuvieramos durante 20 minutos caminando sin poder hacer nada.

Aunque solo poder descubrir como es el mapa, cada rincon, con cuevas escondidas, cosas curiosas, etc... ya sera la hostia.

UNA PREGUNTA:

Se sabe si los animales lucharan entre ellos? molaria ver una manada de lobos intentando acorralar a una presa y poderlo ver desde lejos y decidir si una vez cazada asustas a los lobos y te quedas la presa para venderla (creo recordar que los animales cazados se podian utilizar como comida, abrigo, etc.. o poderlo vender por un puñado de dolares).

Saludos.

Unido
junio 9, 2009
ROCKSTAR ya lo explico, cuando estas fuera de la ciudad no pasaran ni dos minutos sin ver a alguien o algun animal o poder hacer algun minijuego o lo que sea.

Dijeron que el mapa al ser tan grande no querian que estuviesemos sin hacer nada durante mucho tiempo. Ahora no se en que pagina esta (y no voy a buscarlo en ciento y pico paginas) pero por ahi estaba esa informacion.

Ademas, para moverte e ir de una ciudad a otra o lo que sea, tambien estaran las caravanas y los trenes que pulsaras un boton (supongo que el X) y llegaras al destino en cuestion de segundos. (como los taxis o metro en GTA IV)

Yo creo que ROCKSTAR ya tiene una gran experiencia y no iba a dejar que estuvieramos durante 20 minutos caminando sin poder hacer nada.

Aunque solo poder descubrir como es el mapa, cada rincon, con cuevas escondidas, cosas curiosas, etc... ya sera la hostia.

UNA PREGUNTA:

Se sabe si los animales lucharan entre ellos? molaria ver una manada de lobos intentando acorralar a una presa y poderlo ver desde lejos y decidir si una vez cazada asustas a los lobos y te quedas la presa para venderla (creo recordar que los animales cazados se podian utilizar como comida, abrigo, etc.. o poderlo vender por un puñado de dolares).

Saludos.
creo que si

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
No se que quedras el mapa es mas grande que los de GTA,ademas esta hecho con el motor del GTA 4,lo impotante en un Sandbox no es su grafica si no la jugabilidad,el mapeado,la lisbertd y la historia.
No te ofendas, pero no se dice quedrás sino querrás

Respecto a RDR, a mí me importa mucho todo, igual que los gráficos, historia, libertad, étc.

Sólo dije eso, que me parecen bastantes regulares las texturas y eso.
Pero aún no se sabe nada.

Unido
febrero 18, 2009
No hace falta que me buesques la pagina,te creo.
Era lo que suponia.
Lo de las manadas de lobos atacando a caballos lo vi en un video,tambien vi una foto de un puma bastante imponente,molaria verlos pelear por alguna presa,aunque se dice que cuando ganas fama y honor puedes arreglar las peleas hablando,pero no creo que sea este el caso...xD
salu2

Unido
junio 24, 2009
Yo hace tiempo, un mes o asi, dije que habia oido no se donde, que cada una de las tres partes del mapa de Red dead era el doble que el de san andreas. Asi que si hay tres partes, seria 6 veces el mapa de san andreas.

Mapa de San Andreas X2 = Una de las 3 zonas de Red Dead Redemption.

3 Zonas de Red Dead Redemption = Mapa de San Andreas X 6

Como sea esto va a ser increible. El juego con el mapa mas grande que habre jugado en mi vida (no se si hay alguno mas grande que este, ni oblivion, ni fallout 3, ni farcry, ni just cause 2, etc...)
Como tu dices si eso es verdad va a ser el mapa mas grande de la historia:babas::babas::babas: increible joder que ganas y todo lo que falta jejej:chocala:

Unido
febrero 3, 2008
La verdad es que este juego no me llamaba mucho la atencion,el western no es uno de mis generos favoritos..pero despues de ver los videos en la primera pagina me he quedado con la boca abierta...por cierto felicidades a Maderako por el hilo.
Las opciones y la jugabilidad me parcen iguales o superiores a GTA IV y el multijugador pinta brutal...le seguire la pista muy muy de cerca..un saludoa todos.

Unido
octubre 7, 2009
Bueno aqui dejo un aportecito xD no se si ya esta puesto pero bueno =) (la noticia fue posteada ayer)
Nuevo video Multiplayer Competitive Modes el 22 de abril. (asique le pondran sobre la noche o asi)

The next video in the Red Dead Redemption Gameplay Video Series - unveiling the game's Competitive Multiplayer modes is coming tomorrow.

Unido
febrero 7, 2008
creo k eso de k los animales puedes encontrarlos luchando entre ellos me parecio leer en no se que sitio que si saldria, si quieres ahora te lo busco aver xDD lo de que es 6 veces mas grande que el gta san andreas creo que sera cierto porque, aver si me explico xD, los gta estan hechos en ciudades reales y por lo tanto el mapeado estara lleno de edificios, casas y alguna zona de bosque... pero en RDR las montañas, los desiertos etc. es lo que tocaba en aquella epoca, no pueden hacer un juego de esa epoca con un mapeado el doble que el gta san andreas porque se quedaria en nada... no se si me he explicado xD SALUDOS, el video ese sale mañana no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior