Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2008
ay señor, llevame pronto... mi cuerpo pide tierra. Yo como acabo el 23 o asi de mayo (voy a segundo bachiller xD) voy a pegarme una viciada que tela...

Unido
febrero 7, 2008
Siento el doble post, pero leed esto, supongo k es de fiar pork es un analisis de gente k a probado la demo del juego.. me parece k en el hilo no salia o salia muy resumido xD: varias publicaciones han calculado que el tamaño del mundo de 'Red Dead Redemption' podría ser aproximadamente seis veces superior a 'Grand Theft Auto: San Andreas' (pensabamos que era el doble no?, aver si me he equivocdado xD). Si un día nos levantamos con ganas de meter al herrero en la fosa, podemos hacerlo. Claro que la herrería permanecerá cerrada durante unos días, hasta que llegue un nuevo inquilino en el tren o la diligencia de turno. Más aún: si nos apetece podremos aniquilar a toda la población, veremos el pueblo convertido en fantasma y tendremos que esperar a que nuevos inquilinos lo vayan habitando poco a poco (esto si sale en el hilo pero creo k no dice k van apareciendo poco a poco, pensaba k aparecian de repente, como si no ubiera pasado nada, vaya pasada no?)...

Aqui el enlace, si esto ya lo sabias la mayoria lo siento xD, esk yo no tenia ni idea y me he quedado de piedra... http://www.portaltic.es/ciudadanos/videojuegos/noticia-avance-preview-red-dead-redemption-sandbox-shooter-20100420125702.html

Gran hilo ;)

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
ay señor, llevame pronto... mi cuerpo pide tierra. Yo como acabo el 23 o asi de mayo (voy a segundo bachiller xD) voy a pegarme una viciada que tela...
Yo tengo el día 25 examén de instalador de baja tensión en Mérida y encima esa semana más bien el 26 de mayo empieza la feria aquí en Cáceres asi que ya veremos si podré catarlo de lleno xD

Unido
junio 9, 2009
Una de las cosas que más gratamente nos sorprendió de 'Red Dead Redemption' es la solidez de su mundo "vivo" y su absoluta credibilidad. En todos los pueblos del juego, los personajes tendrán su rol definido: el herrero, el tabernero, el alcalde, el sheriff, las chicas de "vida alegre". Todos tendrán un papel en la sociedad.

Un ejemplo práctico: si un día nos levantamos con ganas de meter al herrero en la fosa, podemos hacerlo. Claro que la herrería permanecerá cerrada durante unos días, hasta que llegue un nuevo inquilino en el tren o la diligencia de turno. Más aún: si nos apetece podremos aniquilar a toda la población, veremos el pueblo convertido en fantasma y tendremos que esperar a que nuevos inquilinos lo vayan habitando poco a poco.

Impresionante, un aplauso para rockstar

Unido
abril 21, 2010
woooowwww!!!!

aqui esta la nueva region nuevo paraiso

entren a la web de rockstar para que la vean o al twitter

ya que no me deja poner los links por que soy nuevo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Este juego marcara un antes y un depsues en el genero del Sandbox en ningun GTA habia visto estas posiblidades y el realismo que tendra este RDR,por asi decirlo en vez de tener la estatica Mafiosa la tiene del Wastern............

Si el juego es asi como dicen los de Rockstar por mi parte le deseo el Trono al ser el GOTY del año y ni siquiera Mafia II podra superarlo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Este juego marcara un antes y un despues en el genero del Sandbox en ningun GTA habia visto estas posiblidades y el realismo que tendra este RDR,por asi decirlo en vez de tener la estatica Mafiosa la tiene del Wastern............

Si el juego es asi como dicen los de Rockstar por mi parte le deseo el Trono al ser el GOTY del año y ni siquiera Mafia II podra superarlo en el genero de Open World

Unido
febrero 7, 2008
Una de las cosas que más gratamente nos sorprendió de 'Red Dead Redemption' es la solidez de su mundo "vivo" y su absoluta credibilidad. En todos los pueblos del juego, los personajes tendrán su rol definido: el herrero, el tabernero, el alcalde, el sheriff, las chicas de "vida alegre". Todos tendrán un papel en la sociedad.

Un ejemplo práctico: si un día nos levantamos con ganas de meter al herrero en la fosa, podemos hacerlo. Claro que la herrería permanecerá cerrada durante unos días, hasta que llegue un nuevo inquilino en el tren o la diligencia de turno. Más aún: si nos apetece podremos aniquilar a toda la población, veremos el pueblo convertido en fantasma y tendremos que esperar a que nuevos inquilinos lo vayan habitando poco a poco.

Impresionante, un aplauso para rockstar
Eso no es lo k he puesto dos mensajes atras?? xDD

Unido
noviembre 14, 2007
Confirmo lo dicho hace unos días y añado una cosa:

En las tiendas FNAC si lo reservas hacen un 10% de descuento, sale el juego a 58,45 (tienes que dejar 10 euros de señal).

Y el añadido es que por la reserva te regalan una guía para el juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior