Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2008
me llamareis vago o lo que sea, pero siempre me ha dado pereza tener juegos en ingles subtitulados... espero que venga integro en español...
no vas a tener suerte...además en el oeste se hablaba inglés, le quitaría realismo el tener todos los diálogos en español, así también habrá más contraste con las zonas de los mexicanos!

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Pues vete quitándote la vagancia XDXD porque este juego no lo vas a tener doblado al español estoy un 99,% de seguro de que solamente lo tendrás subtitulado al español y si no no lo compres y así no te cansas xD y te ahorras dinero eso si no podrás disfrutar de uno de los mejores juegos del año XD
Siento una gran debilidad por Angelina Jolie.

Unido
julio 11, 2009
me llamareis vago o lo que sea, pero siempre me ha dado pereza tener juegos en ingles subtitulados... espero que venga integro en español...
TODOS los juegos de rockstar vienen en ingles con subtitulos,asi que no esperes mucho.
al menos esta vez esta el consuelo de que habran mexicanos que si hablaran español.

Unido
octubre 31, 2008
TODOS los juegos de rockstar vienen en ingles con subtitulos,asi que no esperes mucho.
al menos esta vez esta el consuelo de que habran mexicanos que si hablaran español.
Pues que quereis que os diga yo casi que prefiero escucharlo en ingles y con subtitulos en español, que lo pongan todo en español, por que hay juegos que hacen unas chapuzadas de doblajes que mejor lo dejan como estan y Rockstar siempre cuida mucho esas cosas sus doblajes son muy bueno aunque sean siempre en ingles, no se puede tener todo, yo me lo pienso comprar, asi que a ver si nos vemos por el oeste:hola:

Unido
julio 11, 2009
Pues que quereis que os diga yo casi que prefiero escucharlo en ingles y con subtitulos en español, que lo pongan todo en español, por que hay juegos que hacen unas chapuzadas de doblajes que mejor lo dejan como estan y Rockstar siempre cuida mucho esas cosas sus doblajes son muy bueno aunque sean siempre en ingles, no se puede tener todo, yo me lo pienso comprar, asi que a ver si nos vemos por el oeste:hola:
yo preferiria a tener la POSIBILIDAD de ponerlo a español.asi estan contentos los que quieren todo español y los que lo quieren subtitulado

Unido
marzo 24, 2007
Pienzo que las voces en ingles le dan mas realismo al juego.
No se cuantas peliculas del oeste habras visto tu, pero yo mataria para que el prota del Red Dead tuviese la voz de Eastwood por ejemplo, y no le quitaria ni pizca de realismo

Y lo de que Rockstar hace buenos doblajes..... hombre, si solo lo hace en un idioma minimo que sea decente no?

Lastima que no todas las compañias sean como Sony o EA a la hora de doblar juegos

Unido
marzo 9, 2010
Este juego intentare pillarmelo de salida, no queria ver nada de el para no hypearme, pero e visto el video de la primera pagina y madre mia lo quiero YA!!!

Unido
abril 14, 2010
Que juegazo me recuerda un monton a gun de ps2 que me dio muchas horas de divercion... que salga ya... y quiero probar el modo multijugador que tiene muy buena pinta...

YA QUEDA MENOS

Unido
agosto 1, 2008
Opino igual, prefiero muuuuchisimo más las voces originales y luego unos substitulos que unas voces en español cutres... Si no mirar naruto, yo antes la serie principal, la de Naruto a secas la mirava en japones subs español, pero cuando la doblaron al castellano fui corriendo a verla, y madre mía el asco que me dio ver a que naruto le ponian la voz de brook de pokemon tuve que apagar la pantalla en serio, se ve que no nos esveramos mucho para los doblajes...

Unido
junio 6, 2008
Opino igual, prefiero muuuuchisimo más las voces originales y luego unos substitulos que unas voces en español cutres... Si no mirar naruto, yo antes la serie principal, la de Naruto a secas la mirava en japones subs español, pero cuando la doblaron al castellano fui corriendo a verla, y madre mía el asco que me dio ver a que naruto le ponian la voz de brook de pokemon tuve que apagar la pantalla en serio, se ve que no nos esveramos mucho para los doblajes...
Pues vas a opciones, y cambias el idioma para escucharlo en B.O...

Xq para la gran mayoria, que no tenemos ni papa de igles, de que nos sirve que la interpretacion sea sublime, si no entendemos lo que dicen....vamos es que es absurdo.

Si, esta bien que metan subtitulos.... pero vamos, no me compares!! poder concentrarte en el juego escuchando todo en castellano... a tener que PONERTE GAFAS en algunos momentos, para leer lo que ponen!!

Muchos de juegos, tienen la opcion de cambiar el idioma y escucharlo en B.O, para los mas puristas..... y para el resto de españones normales, lo ponemos en español y a disfrutar.

Como dije mas arriba, para aprender ingles, me voy a una academia...

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Pues vas a opciones, y cambias el idioma para escucharlo en B.O...

Xq para la gran mayoria, que no tenemos ni papa de igles, de que nos sirve que la interpretacion sea sublime, si no entendemos lo que dicen....vamos es que es absurdo.

Si, esta bien que metan subtitulos.... pero vamos, no me compares!! poder concentrarte en el juego escuchando todo en castellano... a tener que PONERTE GAFAS en algunos momentos, para leer lo que ponen!!

Muchos de juegos, tienen la opcion de cambiar el idioma y escucharlo en B.O, para los mas puristas..... y para el resto de españones normales, lo ponemos en español y a disfrutar.

Como dije mas arriba, para aprender ingles, me voy a una academia...

Solo por eso de "españoles normales" espero que lo pongan solo con voces en inglés

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior