Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2010
yo creo que si tendremos musica, ademas lei que va a ir acompañado de una banda sonora espectacular, y lo de los trucos fijo que alguno hay, tu mismo lo has dicho es de rockstar y en rockstar saben de sobra lo que haceb je je.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Lo de la radio supongo que se inventarán algo.

Me voy a poner el Call Of Juarez BiB para ver si me calmo un poco, que además, está muy chulo el online.

Unido
marzo 16, 2008
-Si compro por la web del GAME puedo canjear mis puntos en la compra¿? Esque vale 66 por la web pero tendre como 10€ en puntos, esque si solo sirven en tienda fisica seria una mierda :S

Gracias de antebrazo!

SaludoS!
Solo en fisicas, aunque despues de la compra te emten logicamente más puntos por haberles comprado un juego (si fuerais lisos y vais a pillaros la edicion normal iriais a carrefour etc...Donde sale más barato los juegos por que en esas tiendas te salen 10 euros mas caro que en carrefour y te dan 2 euros en puntos

Conclucion-(¿os sale rentable?) NOOOOOO lo unica ventaja seria que lo puedes tener un poquitin antes.

PD: al final he decidido pasar del juego hasta que este a 30 pavos, con GoW3 MW2 y BC2 tengo de sobra hasta que ande tirados de precio este y mafia2,ademas veremos quien baja antes si uno de estos o el FF

Hay que ser listo señores juegos con historia generalmente corto,coge los largos osea (online) y aguanta con ellos hasta que los demas bajen que lo haran xDxD yo con mi MW2 y BC2 tengo de sobraaa hasta entonces

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
PD: al final he decidido pasar del juego hasta que este a 30 pavos, con GoW3 MW2 y BC2 tengo de sobra hasta que ande tirados de precio este y mafia2,ademas veremos quien baja antes si uno de estos o el FF

Hay que ser listo señores juegos con historia generalmente corto,coge los largos osea (online) y aguanta con ellos hasta que los demas bajen que lo haran xDxD yo con mi MW2 y BC2 tengo de sobraaa hasta entonces
Eso es lo que tú te pierdes.

Un saludo.

Unido
marzo 16, 2008
Eso es lo que tu crees, nosotros tendremos el placer de disfrutarlo antes, mientras ves como jugamos.
jaja podre soportarlo no se me van a poner los dientes largos ni nadaXD yo seguire con mi BC2 subiendo niveles y conociendo a gente riendome con más peña y cuando me dare cuenta la gente ya se lo habra pasado y no le interesara el online y lo vendera por 40 o 30 euros, y entonces sera cuando yo lo pilleXD o simplemente bajara el precio, unas de las cosas que se aprender al llevar mucho tiempo jugando, es que lo importante no es tenerlo cuando salga pues terminas tirando dinero y comiendotelo y en 3 dias ya no te sirve, sino que cuando lo tengas lo disfrutes y no lo dejes en la estanteria, yo a dia de hoy, me pongo a jugar a juegos de pasadas generaciones por ejejmplo ayer jugue a MGS1 (fisico no de PSN) y cada ves que lo juegas lo disfrutas más, encambio juegos como AC2 al año siguiente valen 15 euros (curioso un juego de hace 1 año vale 15 y un juego de mas de 10 vale fisico 30?)

Cada uno es diferente y compra diferente pero yo considero haber aprendido a comprar en este mundillo los juegos, y pagaria más por un juego de pasada generacion de 2 mano (si a mi parecer lo vale) que por uno de esta de 2 mano

Unido
octubre 1, 2007
Pues yo lo voy a tener por 36€ de salida. Es lo que tiene la importación :D No me gasto 70€ en un juego ni borracho. Al menos, mientras pueda.

Unido
julio 11, 2009
jaja podre soportarlo no se me van a poner los dientes largos ni nadaXD yo seguire con mi BC2 subiendo niveles y conociendo a gente riendome con más peña y cuando me dare cuenta la gente ya se lo habra pasado y no le interesara el online y lo vendera por 40 o 30 euros, y entonces sera cuando yo lo pilleXD o simplemente bajara el precio, unas de las cosas que se aprender al llevar mucho tiempo jugando, es que lo importante no es tenerlo cuando salga pues terminas tirando dinero y comiendotelo y en 3 dias ya no te sirve, sino que cuando lo tengas lo disfrutes y no lo dejes en la estanteria, yo a dia de hoy, me pongo a jugar a juegos de pasadas generaciones por ejejmplo ayer jugue a MGS1 (fisico no de PSN) y cada ves que lo juegas lo disfrutas más, encambio juegos como AC2 al año siguiente valen 15 euros (curioso un juego de hace 1 año vale 15 y un juego de mas de 10 vale fisico 30?)

Cada uno es diferente y compra diferente pero yo considero haber aprendido a comprar en este mundillo los juegos, y pagaria más por un juego de pasada generacion de 2 mano (si a mi parecer lo vale) que por uno de esta de 2 mano
cuando la gente deje de jugar al modo libre de Red Dead Redemption,sera porque salio la PS4 :victoria:

respeto tu decision,pero.¿en el anterior post decias que compraste el GOWIII?porque si es asi,como que no se justifcan entre si tus dos post

Unido
marzo 16, 2008
cuando la gente deje de jugar al modo libre de Red Dead Redemption,sera porque salio la PS4 :victoria:

respeto tu decision,pero.¿en el anterior post decias que compraste el GOWIII?porque si es asi,como que no se justifcan entre si tus dos post
Claro por que soy seguidor incodicional de esa saga,y quieras o no hay ciertos juegos que merecen la pena comprarse cuando salgan yo no me compre el GoW3 por ser el 1 en pasarmelo sino por que en este juego me interesa mucho la historia final de kratos y no puedo aguantar no ver el final que es muy diferente de lun juego de una saga que no conoces como es esta para mi y para la mayoria pues poco habran jugado a su primera parte cuando salio en 2004

Al igual conoscos muchas sagas de coches lucha accion shoster etc...y por lo general no soy seguidor de ninguna más, en resumida yo solo soy fans de 2 sagas GoW y MGS los demas son juegos que pueden esperar (para mi) y incluso de esta saga hay juegos que puedo esperar su rebaja pr ejemplo el proximo MGS de ps3, al = que el de psp con bigboss de prota, cuando baje me los pillare.

Última edición:
Unido
julio 11, 2009
Claro por que soy seguidor incodicional de esa saga,y quieras o no hay ciertos juegos que merecen la pena comprarse cuando salgan yo no me compre el GoW3 por ser el 1 en pasarmelo sino por que en este juego me interesa mucho la historia final de kratos y no puedo aguantar no ver el final que es muy diferente de lun juego de una saga que no conoces como es esta para mi y para la mayoria pues poco habran jugado a su primera parte cuando salio en 2004

Al igual conoscos muchas sagas de coches lucha accion shoster etc...y por lo general no soy seguidor de ninguna más, en resumida yo solo soy fans de 2 sagas GoW y MGS los demas son juegos que pueden esperar (para mi) y incluso de esta saga hay juegos que puedo esperar su rebaja pr ejemplo el proximo MGS de ps3, al = que el de psp con bigboss de prota, cuando baje me los pillare.

yo nada mas dije que que vos dijiste que el Red Dead Redemption no lo compraras de momento porque es un juego de 3 dias,pero que el God of War (que es mas posible que dure menos que un sandbox con muchisimas posibilidades y con un online,asi que este es un juego "largo")lo compraste casi en el momento
nunca dije que hacias mal en no comprartelo ahora o que no te compres el God Of WarIII(por cierto gran saga la GOW,me encantaron el 1 y el 2)

PD:ya se dijo que la historia del Red Dead Redemption no tiene que ver con la del Revolver,(si,conozco el Red dead revolver:jeje:)y ademas ni siquiera son del mismo genero

Unido
diciembre 15, 2008

Y porque no compras de importacion? yo la mayoria de juegos que tengo los he comprado de importacion, eso si, espero mas o menos 3 o 4 dias del dia de su salida para que confirmen el idioma UK y si esta en castellano pues lo compro por 35/40 eurillos, yo paso de pagar 70 pavos por el mismo juego simplemente por tenerlo 3 dias antes y tener la caratula por detras y las 4 paginas de manual en castellano.

FF XIII 40 euros
KILLZONE 2 35 euros
GTA IV 20 euros (cuando aqui valia 60 pavos)
Assassins Creed 1 20 euros (hace mucho tiempo cuando aqui valia 70 pavos)
FIFA 10 35 euros
Metal Gear Solid 4 35 euros (aqui valia 70 pavos, hace mucho tiempo)
Bad Company 2 (35 euros)
ETC
ETC
ETC

Habre comprado unos 15 juegos de importacion, la mayoria cuando salieron al mercado, solo que tarde una semana en tenerlos, pero una semana creo yo que no vale 40 euros de diferencia.

Quien paga 70 pavos por el juego es porque quiere. las ansias por tenerlo le hacen pagar casi el doble. Si te puedes esperar una semanita te ahorras tanto dinero para comprarte otro juego de novedad.

Los juegos que no estan en castellano de UK no suelo comprarlos a no ser que los quiera tener, porque estas obligado a comprarlo en USA o a veces incluso de CANADA (God of War III) y te sale por 50/55 euros, y por ese precio, prefiero buscar de 2º mano por 40/45 euros o comprarlo en la tienda por 60-65 euros (GAME, GAMESTOP, CARREFOUR con sus ofertas, ETC)

El HEAVY RAIN lo compre por 45 euros de 2º mano 2 semanas despues de salir, y lo vendi al cabo de 2 semanas por el mismo precio. Lo podeis comprobar en el mercadillo de meristation.

Quien paga mas es porque quiere y porque las ansias le corroen por dentro.

Como dice el Mediamarkt: ! YO NO SOY TONTO !

Unido
marzo 16, 2008
Es cuestion de cada persona es lógico que si eres seguidor de una saga incondicionalmente no te vas a esperar en que baje de precio, YO solo tengo 2 sagas que me enoamoran y de esas 2 me he esperado muchas veces que estubiera más barata para pillarmela, pero el final de kratos no podia esperarlo ni el final de snake.Pero son los 2 únicos juegos que repito para mi no confirman la regla que digo de esperar, los demas lo hago y no me muero por esperar es más me da exactamente = hacerlo, espero dejar claro cual es mi pensamiento de una vez

Unido
julio 11, 2009
no te preocupes que lo dejaste mas que claro.
y te entindo con el god of war.yo aun estoy aguantandome y trato de no ver la historia en youtube.
es que yo no lo veo en castellano por ningun ladojoo,solo version USA

Unido
diciembre 15, 2008
no te preocupes que lo dejaste mas que claro.
y te entindo con el god of war.yo aun estoy aguantandome y trato de no ver la historia en youtube.
es que yo no lo veo en castellano por ningun ladojoo,solo version USA
Version USA tambien esta en Ingles, lo mas barato es en version francesa, pero en francia los precios son como aqui, asi que tendras que comprarlo de Canada que es la version francesa (alli hablan frances) pero esta mas barato.

Con los gastos de envio te puede salir entre 50 y 55, segun donde lo mires.

Si lo pillas de 2º mano lo puedes encontrar por 45 euros en mano en Barcelona y si es con envio por 50. Aunque los he visto mas barato. Solo es cuestion de buscar.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=24141575&highlight=God&m=1#24141575

Unido
diciembre 15, 2008
pero yo soy de argentina sergio,¿sabes si los precios de importacion son iguales?
Pues ni idea, yo soy de España y aqui vale eso.

No hay alguna web Argentina para hacer intercambios de juegos o ventas de juegos de segunda mano?

Sino puedes entrar en alguna web Canadiense y ver si te lo envian, aunque los precios no se como son en Argentina, quizas te valga mas la pena pagar lo que valen y ya esta.

Unido
marzo 12, 2008
-La edicion coleccionista trae algun contenido que sea de "leer" tipo el libro del BioShock 2, porque si todo son DLC's caratula y poco mas lo compro por internet.... Ya vere jeje

Siento ser pesado con lo de comprar por la erb del GAME pero esque nunca compre ahi ^^" los juegos te los dejan en el buzon pero no llegan tocados no¿? No me gustaria tener una caja que no cerrase o por el estilo...

Ya falta menos señores! Vosotros mirareis gameplays de los americanos hasta que lo tengamos en nuestras manos¿? Yo como minimo no porque para hypearme mas y que me spoileen cosas como que no ¬¬

SaludoS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior