Tengo unas ganas de tener este juegazo jaja, se sabe algo de si sacaran el mapa completo??
Lo mas seguro es que siTengo unas ganas de tener este juegazo jaja, se sabe algo de si sacaran el mapa completo??
Creo que sacaran fotos del mapa completo antes de la venta del juego...el mapa lo sabremos el 21 de mayo XD
lo mas seguro es que cada 1 o 2 semanas saquen info y fotos...estamos en la recta final.
Que podías comprarlo por Zavvi y eso que te ahorras.-Hay fotos o algo de la edicion coleccionista?
Si lo compro ahora en game.es me lo enviaran a casa cuando salga o como? Esque tengo unos 70E en una cybertargeta y tengo que gastarlos antes de Mmayo asi que he pensado en comprarlo por game.es. Que os parece?
SaludoS!
La de la edicción limitada es esta:-Hay fotos o algo de la edicion coleccionista?
Si lo compro ahora en game.es me lo enviaran a casa cuando salga o como? Esque tengo unos 70E en una cybertargeta y tengo que gastarlos antes de Mmayo asi que he pensado en comprarlo por game.es. Que os parece?
SaludoS!
se llamaran "partidas" y seran partidas de busqueda,de caza...o incluso de exploracion¿alguien sabe que es eso de las cuadrillas? ¿unas bandas o grupos?
Es un poco fea la normal... prefiero la coleccionista...Y la normal es esta (aunque esta no la hayas preguntado):
![]()
Buenas gente,
Pienso que, aun siendo muy precipitado, se puede decir que estamos a punto de ver el lanzamiento de uno de los mejores juegos de este año. Es un poco duro decirlo si pensamos en que acabamos de disfrutar muchos de un juego como God of War 3 (aun siendo géneros totalmente diferentes), o que simplemente aun quedan bastantes meses para disfrutar de muchos lanzamientos este año.
Por lo que he podido ver en muchos videos y leer en bastantes análisis diferentes, Rockstar San Diego, vuelve a destacar sobre otros muchos por su forma de innovar y llevar a otro nivel la experiencia de juego. Se me dilatan las pupilas al solo imaginar los modos online propuestos y la diversidad, y seguramente las largas horas de juego, en el modo offline.
Aun así, siempre surgen los "peros" ya que nada es perfecto. En mi humilde opinión y dejando al lado zonas técnicas que no pienso tocar ya que no tengo los conocimientos suficientes como para criticarlos ni el material para apreciarlo, saco un gran defecto. ¿El online con 16 jugadores? No. Algo mucho más simple, el doblaje.
Si, ya se que se necesitaría más espacio en disco, ya se que podría encarecer aun más la producción, pero me duele ver como un título de tanta calidad como este y los grandes profesionales que tenemos en nuestro país en este campo no se unen para convertirse en una gran obra.
¿Vosotros que opináis? Ya se que gran parte del juego vamos estar pegando tiros, domando caballos o visitando el mapa pero... ¿no le resta muchas decimas a la puntuación final de un juego así? Y por otro lado, ¿compensa coger la version de UK por este motivo?¿vendrá esta con opción de subtitulos en español?
Saludos y gracias de antemano al que haya leido (me extiendo bastante por eso escribo en pocas ocasiones)
Ah, y un gran hilo oficial, actualizado y muy completo. Gracias