Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2008
-Hay fotos o algo de la edicion coleccionista?

Si lo compro ahora en game.es me lo enviaran a casa cuando salga o como? Esque tengo unos 70E en una cybertargeta y tengo que gastarlos antes de Mmayo asi que he pensado en comprarlo por game.es. Que os parece?

SaludoS!

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010

Si lo compro ahora en game.es me lo enviaran a casa cuando salga o como? Esque tengo unos 70E en una cybertargeta y tengo que gastarlos antes de Mmayo asi que he pensado en comprarlo por game.es. Que os parece?

SaludoS!
Que podías comprarlo por Zavvi y eso que te ahorras.

Unido
diciembre 17, 2008

SaludoS!
La de la edicción limitada es esta:

Y la normal es esta (aunque esta no la hayas preguntado):

Unido
enero 27, 2009
¿alguien sabe que es eso de las cuadrillas? ¿unas bandas o grupos?
se llamaran "partidas" y seran partidas de busqueda,de caza...o incluso de exploracion
tu podras unirte a una partida,y seguir al lider a los eventos que el elija...pero al poder moverte tu,en ningun momento estas atado a las ordenes de nadie,tu libre albedrio te permitira huir,o desentenderte...o incluso abandonar el grupo en el que estes para emprender tus propios objetivos y otros podran seguirte y ser tu el lider.
jugabilidad organica para un mundo organico

Unido
diciembre 9, 2007
Tiene muy buena pinta, la idea es innovadora, esto del oeste no está explotado...pero no me llama mucho XD. Aun así tiene pinta de ser un juegazo.

Unido
julio 14, 2007
Buenas gente,

Pienso que, aun siendo muy precipitado, se puede decir que estamos a punto de ver el lanzamiento de uno de los mejores juegos de este año. Es un poco duro decirlo si pensamos en que acabamos de disfrutar muchos de un juego como God of War 3 (aun siendo géneros totalmente diferentes), o que simplemente aun quedan bastantes meses para disfrutar de muchos lanzamientos este año.
Por lo que he podido ver en muchos videos y leer en bastantes análisis diferentes, Rockstar San Diego, vuelve a destacar sobre otros muchos por su forma de innovar y llevar a otro nivel la experiencia de juego. Se me dilatan las pupilas al solo imaginar los modos online propuestos y la diversidad, y seguramente las largas horas de juego, en el modo offline.
Aun así, siempre surgen los "peros" ya que nada es perfecto. En mi humilde opinión y dejando al lado zonas técnicas que no pienso tocar ya que no tengo los conocimientos suficientes como para criticarlos ni el material para apreciarlo, saco un gran defecto. ¿El online con 16 jugadores? No. Algo mucho más simple, el doblaje.
Si, ya se que se necesitaría más espacio en disco, ya se que podría encarecer aun más la producción, pero me duele ver como un título de tanta calidad como este y los grandes profesionales que tenemos en nuestro país en este campo no se unen para convertirse en una gran obra.
¿Vosotros que opináis? Ya se que gran parte del juego vamos estar pegando tiros, domando caballos o visitando el mapa pero... ¿no le resta muchas decimas a la puntuación final de un juego así? Y por otro lado, ¿compensa coger la version de UK por este motivo?¿vendrá esta con opción de subtitulos en español?

Saludos y gracias de antemano al que haya leido (me extiendo bastante por eso escribo en pocas ocasiones)

Ah, y un gran hilo oficial, actualizado y muy completo. Gracias

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Hola a todos, busco foreros mexicanos, que qieran formar parte de una cuadrilla (partidas)
para jugar al online, el limite es de 8, espero alguien se interese, el que lo haga mandeme un mensaje privado x favor, y gracias de antemano, espro y les interese, solo mexicanos cabalgando en grupó por el oeste,... Adios...

Unido
julio 24, 2009
Buenas gente,

Pienso que, aun siendo muy precipitado, se puede decir que estamos a punto de ver el lanzamiento de uno de los mejores juegos de este año. Es un poco duro decirlo si pensamos en que acabamos de disfrutar muchos de un juego como God of War 3 (aun siendo géneros totalmente diferentes), o que simplemente aun quedan bastantes meses para disfrutar de muchos lanzamientos este año.
Por lo que he podido ver en muchos videos y leer en bastantes análisis diferentes, Rockstar San Diego, vuelve a destacar sobre otros muchos por su forma de innovar y llevar a otro nivel la experiencia de juego. Se me dilatan las pupilas al solo imaginar los modos online propuestos y la diversidad, y seguramente las largas horas de juego, en el modo offline.
Aun así, siempre surgen los "peros" ya que nada es perfecto. En mi humilde opinión y dejando al lado zonas técnicas que no pienso tocar ya que no tengo los conocimientos suficientes como para criticarlos ni el material para apreciarlo, saco un gran defecto. ¿El online con 16 jugadores? No. Algo mucho más simple, el doblaje.
Si, ya se que se necesitaría más espacio en disco, ya se que podría encarecer aun más la producción, pero me duele ver como un título de tanta calidad como este y los grandes profesionales que tenemos en nuestro país en este campo no se unen para convertirse en una gran obra.
¿Vosotros que opináis? Ya se que gran parte del juego vamos estar pegando tiros, domando caballos o visitando el mapa pero... ¿no le resta muchas decimas a la puntuación final de un juego así? Y por otro lado, ¿compensa coger la version de UK por este motivo?¿vendrá esta con opción de subtitulos en español?

Saludos y gracias de antemano al que haya leido (me extiendo bastante por eso escribo en pocas ocasiones)

Ah, y un gran hilo oficial, actualizado y muy completo. Gracias

ya ... eso es lo que no me gusta de muchos grandes juegos como el ff13 tambien ... nose yo esque ya estoy acostumbrado asi ke ya casi ni me molesta jaja pero si estaria bien que lo doblaran. igualmente JUEGAZO XD

Unido
junio 3, 2008
Yo estoy en contra del doblaje en los videojuegos, vale que lo haya en las películas por la razón de que las generaciones anteriores no pudieron aprender inglés. Pero hoy en día el inglés es fundamental, tanto como sumar o restar. Asi que cuanto menos doblen más rápido aprenderá la gente inglés. Que incluyan subtítulos en otros idiomas es la mejor opción para que la gente aprenda idiomas y los mejore y si no dominan el inglés puedan al menos leer para aclararse en los diálogos y la historia. Además los costes del doblaje se ven aniadidos al precio del juego, puede que sea esa la razón por la que los juegos ya cuestan más en europa que en Estados Unidos, a parte de la distribución.
Tb puedes comprar de importación en UK sin importarte los idiomas del juego y si viene espaniol o no :p-

Saludos Pro-idiomas

Unido
septiembre 4, 2007
Yo para los juegos agradezco el doblaje, sobretodo cuando hay mucha voz durante la acción, ya que leer y pegar tiros es más complicado.

Pero en los juegos de Rockstar, donde gran parte de la narración es en las sublimes escenas de vídeo (miremos sino GTA IV) estoy más que acostumbrado y no me importa en absoluto leer subtítulos.

Y luego, si los personajes hablan durante la misión, eso se produce al moverse de un puntoa otro, y si eramos capaces de conducir y leer a la vez, no creo que nos cueste mucho al ir con un caballo por el medio del desierto. (Ahora viene cuando alguien se comera una piedra por leer XD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior