Avion?? :buf:yo paso de trenes y canoas,me voy en avionXD
Avion?? :buf:yo paso de trenes y canoas,me voy en avionXD
Habrá jetpack en este juego?
Pero me parece poco, si tan grande dicen que es el mapa, por qué solo permiten dos bandas de 8 jugadores como máximo?ups, se me olvidaba, dentro del modo libre podemos formar una banda de 8 como dije antes...pero lo bueno, es que podrá haber otra banda o gente suerta jodiéndonos, en total otros 8, llegando el total de jugadores del modo libre a 16.
Si os liais, leeros el avance de 3d juegos!
siiiXD,seguro que a este juego los hackers lo van a re modificar,como el san andreas(PC) o el MW2Avion?? :buf:
Bien, entendido...pero solo puede haber 16 jugadores simultaneamente en todo el mapa????? es que en el video da a entender que puede ser tipo MMORPG, ese punto no lo tengo muy claro.Según el avance del multijugador por 3d juegos el modo libre hace las veces de sala...En esta "sala" podremos juntarnos con hasta 8 personas en una banda para ir por ahí liandola...no es lo mismo que el modo historia, sino que te van dando desafios como asaltar campamentos enemigos, cazar, etc...luego si quieres desde el modo libre ("sala), podremos seleccionar también otros modos, como todos contra todos, todos contra todos por equipos, hay otro modo parecido al de la bandera, pero con tesoros y otro que tienes que recoger bolsas de oro y llevarlas a cofres. En total han confirmado dentro del modo libre otros cuatro modos..aunque se reservan alguno más para cuando este a punto de salir el juego.
Me supongo que los modos restantes serán el de las carreras de caballos o cosas así que ya se dijeron en su dia.
No llega a ser un modo libre como el mag o wow pero es que para eso imaginate los servidores y movidas que tendrían que hacer! A mi este online me parece perfecto
Espero haber ayudado...Buen día
a ver, ponen a vuestra disposicion todo el mapa del juego, con los pueblos con personajes controlados por la IA, como en el juego normal, y ahi habran hasta 16 jugadores capaces de liarla...Pero lo de atacar guaridas y todo eso en el multijugadore,yo entiendo que los forajidos de las guaridas los maneja la maquina,no son jugadores humanos,no creeis?
exacto,por eso solo es para 16.Si para 16 jugadores tienen que bajar la calidad gráfica en el online, imaginaros para 100...