Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2007
Según el avance del multijugador por 3d juegos el modo libre hace las veces de sala...En esta "sala" podremos juntarnos con hasta 8 personas en una banda para ir por ahí liandola...no es lo mismo que el modo historia, sino que te van dando desafios como asaltar campamentos enemigos, cazar, etc...luego si quieres desde el modo libre ("sala), podremos seleccionar también otros modos, como todos contra todos, todos contra todos por equipos, hay otro modo parecido al de la bandera, pero con tesoros y otro que tienes que recoger bolsas de oro y llevarlas a cofres. En total han confirmado dentro del modo libre otros cuatro modos..aunque se reservan alguno más para cuando este a punto de salir el juego.
Me supongo que los modos restantes serán el de las carreras de caballos o cosas así que ya se dijeron en su dia.
No llega a ser un modo libre como el mag o wow pero es que para eso imaginate los servidores y movidas que tendrían que hacer! A mi este online me parece perfecto
Espero haber ayudado...Buen día

Unido
junio 6, 2008
Se va a hacer muy larga la espera hasta que llegue. Una duda, ¿si me lo compro de importación podré jugar online con gente que tenga la versión comprada en España? ¿Sabeis si son los mismos servidores?

Saludos y gracias.:chocala:

Unido
noviembre 6, 2007
ups, se me olvidaba, dentro del modo libre podemos formar una banda de 8 como dije antes...pero lo bueno, es que podrá haber otra banda o gente suerta jodiéndonos, en total otros 8, llegando el total de jugadores del modo libre a 16.
Si os liais, leeros el avance de 3d juegos!

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
ups, se me olvidaba, dentro del modo libre podemos formar una banda de 8 como dije antes...pero lo bueno, es que podrá haber otra banda o gente suerta jodiéndonos, en total otros 8, llegando el total de jugadores del modo libre a 16.
Si os liais, leeros el avance de 3d juegos!
Pero me parece poco, si tan grande dicen que es el mapa, por qué solo permiten dos bandas de 8 jugadores como máximo?

Unido
junio 24, 2009
Lo que molaria que todos los jugadores nos encontraramos por esa sala entonces si que seria realmente libre,un mundo abierto online para hacer y deshacer a tus anchas con tus colegas¡¡¡¡¡ seria tremendo, sin limite de jugadores¡¡¡¡¡:babas::babas::babas:

Unido
abril 6, 2010
Esto es un juegazo y totalmente innovador en el tema videjojuegos, Yo que soy admirador de los GTA este va de cabeza para mi colección, lo que tengo claro que 1 va las expansiones de GTA, y luego el gold edition del Resident.

Una vez me los pase este me lo pillo, me he quedado alucinado con los caballos, el poderia grafico que tiene esta obra de arte OLe ole y ole por rockstar

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Si solo se pueden 16 jugadores en un mapa tan grande, será un poco cagada, pero aún así mola mucho.

Lo suyo sería que se conectasen un puñado de gente, al estilo SA-MP.

Unido
julio 11, 2009
siiiXD,seguro que a este juego los hackers lo van a re modificar,como el san andreas(PC) o el MW2

---añadido---
la cantidad de jugadores online esta bien para mi.
con mapa tan grande me sorprende que se pueda con 16.

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Según el avance del multijugador por 3d juegos el modo libre hace las veces de sala...En esta "sala" podremos juntarnos con hasta 8 personas en una banda para ir por ahí liandola...no es lo mismo que el modo historia, sino que te van dando desafios como asaltar campamentos enemigos, cazar, etc...luego si quieres desde el modo libre ("sala), podremos seleccionar también otros modos, como todos contra todos, todos contra todos por equipos, hay otro modo parecido al de la bandera, pero con tesoros y otro que tienes que recoger bolsas de oro y llevarlas a cofres. En total han confirmado dentro del modo libre otros cuatro modos..aunque se reservan alguno más para cuando este a punto de salir el juego.
Me supongo que los modos restantes serán el de las carreras de caballos o cosas así que ya se dijeron en su dia.
No llega a ser un modo libre como el mag o wow pero es que para eso imaginate los servidores y movidas que tendrían que hacer! A mi este online me parece perfecto
Espero haber ayudado...Buen día
Bien, entendido...pero solo puede haber 16 jugadores simultaneamente en todo el mapa????? es que en el video da a entender que puede ser tipo MMORPG, ese punto no lo tengo muy claro.
Es que 16 jugadores en ese pedazo de mapa....no se.

Unido
diciembre 13, 2008
Pero lo de atacar guaridas y todo eso en el multijugadore,yo entiendo que los forajidos de las guaridas los maneja la maquina,no son jugadores humanos,no creeis?

Unido
junio 24, 2007
Pero lo de atacar guaridas y todo eso en el multijugadore,yo entiendo que los forajidos de las guaridas los maneja la maquina,no son jugadores humanos,no creeis?
a ver, ponen a vuestra disposicion todo el mapa del juego, con los pueblos con personajes controlados por la IA, como en el juego normal, y ahi habran hasta 16 jugadores capaces de liarla...

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
A ver, el número máximo de jugadores será de 16. El resto de personajes que encontremos serán dirigidos por la consola.

Unido
marzo 16, 2008
Buaa yo queria el oeste lleno de personas jugando online en todo el mapa liandola sin parar jaja eso si que estaria guapo, podrian sacar un juego solo online de eso xD yo lo compraria!

Unido
diciembre 15, 2008
15 colegas (y tu, 16 en total) haciendo el ganso por todo el mapeado, llegas a un campamento, lleno de personajes controlados por la CPU y con tus colegas te los cargas y asi ganas experiencia, armas, etc...

Quizas en este estilo de online cooperativo solo pueden jugar en la misma banda 8 colegas como maximo. y quizas te encuentras con otra banda de otros 8 jugadores y os liais a tiros.

Y en el online no cooperativo (todos contra todos, captura la bandera, etc...) se podran jugar 16 jugadores a la vez (8 contra 8).

Yo creo que sera un estilo a esto. Seria lo mas logico.

Unido
julio 11, 2009
Si para 16 jugadores tienen que bajar la calidad gráfica en el online, imaginaros para 100...
exacto,por eso solo es para 16.
es muy dificil mantener la calidad grafica en un lugar tan grande como el del Red Dead Redemption,y quieren que sea MMORPG

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior