pido perdon por escribir este comentario :buf: , esqe como en todos los gta se podia y en gay tony tambien ,ademas en el oeste tambien se podia tener novia no¿?? pero lo otro nose XDuna preguta vosotros creeis qe se podra tener novia y f......???? XD
esqe os qedasteis todo diciendo .. pero este xaval.....Si no es que tengas que pedir perdón, solo que es una pregunta muy chorra y que no aporta lo mas mínimo.
Pero respondiendola, no sabemos nada al respecto, si siguen con la mecánica de GTA IV seguramente si se pueda.
no se parece tanto...solo que es del oeste por lo demás...no.El gun era por pantallas en este tienes mas libertad como los gta y puedes hacer muchas mas cosas y actuar como villano o no nose muchas cosas..Se parece muchísimo al Gun, y tiene una pinta flipante.
Saludos!
Que yo recuerde en GUN podías ir donde te diera la gana, los combates era muy similares a RDR y cosas como ir a caballo y tal también estaban presentes.no se parece tanto...solo que es del oeste por lo demás...no.El gun era por pantallas en este tienes mas libertad como los gta y puedes hacer muchas mas cosas y actuar como villano o no nose muchas cosas..
Es verdad si se parecen bastante ya no me acordaba bien del gun tenia un mal recuerdo esque me acordaba de una misión que tenias que matar a unos gordos con dinamita y poco mas creo que ese juego alfinal se lo deje a mi primo y no jugué mucho no me le pase luego también había algo de explotar un tren o algo así no?o ese era el red dead revolver..buff ya nose ni a que juegos e jugado jajaja es lo malo de tener tantos antes en ps2Que yo recuerde en GUN podías ir donde te diera la gana, los combates era muy similares a RDR y cosas como ir a caballo y tal también estaban presentes.
Yo diría que si que se pareen bastante.
La han mejorado bastante, JUEGAZO!! :jeje:
Esta es la "vieja":Cual es la Caratula original y cual la mejorada XD es que me estoy liando