Este juego por lo que parece va a estar muy muy bien, esperemos mas trailers y haber si se publica alguan demo. SAludos
Ya te digo, este es un juegazo, pero esta el WKC, el Heavy Rain, GOW III, Bioshock 2, FF XIII y paro de contar porque tanto juegazo junto me da algo XDMe estoy estresando con tantos juegos que vienen..
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E :babas:
jajaja, esque es verdad.. te falta mencionar GT 5, Just Cause 2... aun dan para mas infarto!Ya te digo, este es un juegazo, pero esta el WKC, el Heavy Rain, GOW III, Bioshock 2, FF XIII y paro de contar porque tanto juegazo junto me da algo XD
lo mismo sacan una expansion que controlas a un indio y vas con los arcos y las escopetas, dando estopa montado a caballose sabe si habra tambien arcos???, esk me encantaba eso del gun, los arcos xD
Y yo creia que el 2009 tenia juegazos, buah 2010 lo supera con creces, y eso que estos son los primeros meses, despues a finales de año viene medal of honor, call of duty, y a otros no el molaran pero yo tambien me pienso pillar el naruto ultimate ninja storm 2 xD
igual también vendrá Hitman 5 a finales que seguramente sera un juegazose sabe si habra tambien arcos???, esk me encantaba eso del gun, los arcos xD
Y yo creia que el 2009 tenia juegazos, buah 2010 lo supera con creces, y eso que estos son los primeros meses, despues a finales de año viene medal of honor, call of duty, y a otros no el molaran pero yo tambien me pienso pillar el naruto ultimate ninja storm 2 xD
¿Tu has visto algún GTA doblado? pues eso XDuna duda , estte juego va a venir doblado al castellano ??
Esto es sin duda alguna lo mas relevante del juegouna preguta vosotros creeis qe se podra tener novia y f......???? XD
.... ....... .....una preguta vosotros creeis qe se podra tener novia y f......???? XD