Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Joer que bueno va a ser este juego, toma ya como molan las fisicas mejor que en el gta4 y lo apuntar donde tu quieres y ralentizar la camara:palmas:

Unido
octubre 31, 2008
se sabe si habra tambien arcos???, esk me encantaba eso del gun, los arcos xD

Y yo creia que el 2009 tenia juegazos, buah 2010 lo supera con creces, y eso que estos son los primeros meses, despues a finales de año viene medal of honor, call of duty, y a otros no el molaran pero yo tambien me pienso pillar el naruto ultimate ninja storm 2 xD
lo mismo sacan una expansion que controlas a un indio y vas con los arcos y las escopetas, dando estopa montado a caballo

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008

Y yo creia que el 2009 tenia juegazos, buah 2010 lo supera con creces, y eso que estos son los primeros meses, despues a finales de año viene medal of honor, call of duty, y a otros no el molaran pero yo tambien me pienso pillar el naruto ultimate ninja storm 2 xD

Unido
agosto 8, 2009

igual también vendrá Hitman 5 a finales que seguramente sera un juegazo

Y lo de los arcos ni idea pero puedes lanzar cuchillos

Unido
octubre 18, 2007
Tengo unas ganas tremendas de echarle mano a este juego. Lo único que le veo de momento en contra es la fecha de salida, porque con God of War y Final Fantasy tan cerca me da que va a tener que esperar un pelín para venir a casa jeje

Unido
enero 4, 2010
A primera vista no tiene mala pinta pero no estoy yo seguro de que vaya a ser el juegazo que parece en el trailer. Ojalá lo sea, ya se verá.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior