Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2009
No sé si os acordáis de este noticia:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/238628-quieres_ser_uno_de_los_personajes_de_red_dead_redemption.html

Pues ya hay un ganador que tendrá la p*** suerte de que su careto aparezca en un personaje en el juego.

El ganador ha sido un canadiense llamado Charles Leece y así aparecerá en el juego:

Que envidia que da no??? :X
Claro que me acuerdo la noticia la postee yo.
Que pena que no me guste dejarme barba porque si no...

Unido
diciembre 15, 2008
te pillas el fifa10 y te creas un virtual pro en su pagina, la verdad que lo hace muy bien. y eso que es una beta. si lo mejoran en proximos juegos de EA puede ser la hostia.

Os imaginais que en muchos juegos tipo Red dead pudieramos poner nuestro careto. Seria la hostia.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
te pillas el fifa10 y te creas un virtual pro en su pagina, la verdad que lo hace muy bien. y eso que es una beta. si lo mejoran en proximos juegos de EA puede ser la hostia.

Os imaginais que en muchos juegos tipo Red dead pudieramos poner nuestro careto. Seria la hostia.
EMMM :ein: Este juego es de RocKstar que pertenece a 2K Games...

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Bueno hace 5 días puse un vídeo hecho por un fan del juego (clicka aquí para verlo)
Pues ahora os pongo uno nuevo que también está muy logrado.

Aquí os lo dejo para que disfrutéis del vídeo y de la canción de Bon Jovi - Wanted Dead or Alive

Saludos

Unido
octubre 3, 2007
Muy buen hilo y muy bueno el último video de las armas.Según he leido la expansion del mapa va a ser mas grande que todo el San Andreas.Espero que las misiones sean mas variadas y divertidas que las del GTA IV.Con esto y un online de 30 jugadores seria un puntazo.

1 Saludo.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Reveladas las bonus para las reservas de Red Dead Redemption pero en USA y UK. Espero que en España se lo curren y podamos tener también bonus por nuestras reservas! Que flipe el Caballo de Guerra!

Tienen que votar por el bonus que quieren recibir.

PISTOLAS DE ORO
El jugador que maneje las exclusivas Pistolas de Oro recibirá más Fama por cada muerte. Cuanta más Fama tengas, más misiones secundarias estarán disponibles. Habrá más oportunidades para retar a duelo, más gente en la ciudad para rescatar y se podrá sobornar a agentes por menos dinero.

Además reservando en Amazon.com recibirás un cheque regalo de $10 para futuras compras

EXCLUSIVO CABALLO DE GUERRA
Hay infinidad de caballos que se encuentran por el masivo mundo de Red Dead Redemption, pero ninguno es más fuerte, más rápido y más duro que el exclusivo Caballo de Guerra. Con él podrás explorar el desierto para encontrar tesoros escondidos, exceder la ley, etc... el Caballo de Guerra te proporciona ventaja en casi todas las situaciones.

EXCLUSIVA MINI GUÍA
Estad atentos para más detalles. Las reservar deben hacerse en la tienda física.
Stay tuned for more details. Must pre-order at store location.
Visita www.gamecrazy.com para encontrar tu tienda más cercana.

Reserva en Target y recibirás un cheque regalo de $5. Podrás reservar desde Target.com muy pronto.

Reserva desde Walmart.com y recibe un bonus de $10 para futuras compras.

Reserva en www.rockstargames.com/warehouse y recibe una camiseta exclusiva de Red Dead Redemption.

John Marston's "Asesino Mortal" hace que el Dead Eye se regenere al doble de velocidad. Cuanto más Dead Eye tengas, más tiempo tendrás para efectuar cada disparo con una precisión total, haciéndote más mortífero en cualquier lucha.

PISTOLAS DE ORO
El jugador que maneje las exclusivas Pistolas de Oro recibirá más Fama por cada muerte. Cuanta más Fama tengas, más misiones secundarias estarán disponibles. Habrá más oportunidades para retar a duelo, más gente en la ciudad para rescatar y se podrá sobornar a agentes por menos dinero.

EXCLUSIVO CABALLO DE GUERRA
Hay infinidad de caballos que se encuentran por el masivo mundo de Red Dead Redemption, pero ninguno es más fuerte, más rápido y más duro que el exclusivo Caballo de Guerra. Con él podrás explorar el desierto para encontrar tesoros escondidos, exceder la ley, etc... el Caballo de Guerra te proporciona ventaja en casi todas las situaciones.

EXCLUSIVA MINI GUÍA
Estad atentos para más detalles.
Gracias por vuestra atención.

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Esta muy bien eso de los regalos al reservarlo, la cuestion ahora es, ¿en que tienda lo reservo? :cunao:

Unido
abril 8, 2009
Estoy cabreado joder , tanto juegazo que se viene yo yo todabia tengo que comprar el MAG y el BBC2 , este seguro que cae fijo me las arrgelare para que caiga , y tambien biene mafia 2me estoy cabreando deberian de dejarnos respirar de tanto juegazo XD .

DIOS cuanto juegazo me esta pegando un ataque de emocion ,red dead redemtion , mafia 2 BBC2,MAG ,GOW 3, qeudare loco con tanto juegazo por DIOS.

el mas esperdado pòr 3d juegos , mundogamers, y vandal .

que ganas le tengo a este y mafia 2 ,y MAg Y BBC2 , que juegazos se me vienen ..

hay ue pedirle a las compañias que nos dejen un respiro entre juegazo y juegazo .JODER xD ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior