- Unido
- febrero 1, 2011
agrueguenme a mi tambien
Yo quiero ese tambien agregame y nos ponemos de acuerdoBuenas, estoy a punto dd sacar el 100 % pero me falta el de toma de tierras del Undead Nightmare. Para el se necesitan 9 personas, pero en 10 minutos es suficiente.
Si alguien lo quiere sacar o lo tiene pero puede echar una mano, podria anotarse aqui y vemos de hacer una quedada.
Te interesa también sacar el trofeo de Toma de tierras ??haber si hacemos una quedada para el trofeo de los zombies... Cuantos mas seamos mejor
Cuenta conmigo para sacar los trofeos de Undead y con dos amigos mios mas. Proponer fecha y hora. Mi id es iArTiCBuenas, estoy a punto dd sacar el 100 % pero me falta el de toma de tierras del Undead Nightmare. Para el se necesitan 9 personas, pero en 10 minutos es suficiente.
Si alguien lo quiere sacar o lo tiene pero puede echar una mano, podria anotarse aqui y vemos de hacer una quedada.
Bueno, si os parece voy a crear un post respecto a esta quedada y ahi nos vamos apuntando y asi esta mas ordenado. No creo que haya inconveniente por los administradores...haber si hacemos una quedada para el trofeo de los zombies... Cuantos mas seamos mejor
Pues te paso el enlace de la quedada y a ver si te puedes pasar. El de los zombis yo lo tengo, pero te echo una mano sin problema. Y casi seguro que alguno mas te la puede echar. Haz el favor, pasate por el post y te apuntas. Un saludo.@troloron dijo:
El de toma de tierras ya lo tengo pero os ayudo y lo sacais si quereis, quiero el de las hordas que es el unico ke me queda.
Hugo, yo te tengo añadido. Si dado el momento nos falta alguien te aviso a ver si nos puede echar una mano, ok ? Gracias !!yo les puedo ayudar con el de cabecilla