[Red Dead Redemption] Quedada online [Este Domingo a las 17.00] [Grupos Cerrados] [No se admite a mas gente]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
91
Karma
5
lo siento no me e podido pasar por aqui estos ultimos dias..si alguno os falta algun trofeo y necesitas ayuda o alguna proxima kedad estoy disponible cualquier dia y hora
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues ya para el domingo que viene.

Pido disculpas por que el otro día me surgió un imprevisto y llegue un poco mas tarde pero me dijo Roberto que ya os habíais ido. Lo que no entiendo es si erais unos cuantos, porque no os organizasteis entre vosotros y empezasteis a sacar trofeos en lo que yo llegaba? Al final como Roberto estaba por allí lo estuve ayudando y se saco 4 trofeos.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Pues ya para el domingo que viene.

Pido disculpas por que el otro día me surgió un imprevisto y llegue un poco mas tarde pero me dijo Roberto que ya os habíais ido. Lo que no entiendo es si erais unos cuantos, porque no os organizasteis entre vosotros y empezasteis a sacar trofeos en lo que yo llegaba? Al final como Roberto estaba por allí lo estuve ayudando y se saco 4 trofeos.
Se me olvido decirte que si intentamos sacar trofeos pero uno no entraba o lo sacaba y si entraba no nos veia,al final desistieron y se salieron

Ya nimodo será para el otro domingo

Un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Estuvimos intentando sacar trofeos pero el online iba fatal. Tardaba mas de 5 minutos en meterse a una partida, yo no veia nada mas que a un personaje de la cuadrilla que hicimos y varoas cosas mas por lo que a las 2 horas lo dejamos. A ver si este domingo nos juntamos mas gente.
 

kainer

pablokainer
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
argentina
me puedo anotar? para la proxima quedada mi id es pablokainer y estoy disponible todos los sabados y domingos me faltan muchos trofeos de fortaleza y tiroteo de bandas tam los de juegos de azar, pero cualquier trofeo que hagan me viene bien por que aparte de no tener ninguno, me encanta jugar on line las misiones cooperartivas avanzadas son muy dificiles y estan muy buenas

un saludo

pd: voy a agregar a alguno de ustedes, si los veo jugando ya me unire o bueno espero a que armen la quedada
 
Última edición:

kainer

pablokainer
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
argentina
pues pongan un horario y nos prendemos todos de esa quedada yo el finde estoy casi todo el dia jajajajaja
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Si por casualidad les falta un jugador tal vez pueda unirme a la quedada, he tratado de organizar una pero no se anotaron los suficientes. Estoy de vacaciones y disponible todos los dias. Un saludo y felices fiestas
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Bueno señores, id confirmando asistencia para esta tarde a las 17.00 hora española, porque necesito saber cuantos vamos a ser para ir organizándome y eso...


@diablito_83

No te preocupes, si llegas tarde no pasa nada, los que estemos iremos haciendo cosas y luego cuando puedas te pasas y te unes un rato.


@bujycarrion


Cual es tu Id?

A los demás deciros, que os agreguéis unos a otros, así podemos ir invitándonos entre todos, lo digo porque yo no puedo agregar a todo el mundo.
 
Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Las 5 y no hay ni dios, me parece flipante y poco serio, os recuerdo que sois vosotros los interesados en los trofeos.

Para el que me quiera agregar mi Id es Edgee_484, a ver si se puede hacer algo.

@bujycarrion

Si a las 5 de la tarde no pueden dudo que vayan a poder a las 12 de la noche, ademas que yo también tengo cosas que hacer y no voy a estar aquí siempre disponible hasta que la gente le de la gana de aparecer. Agregame y te ayudo en lo que pueda, ahhhh y una cosa ya la aviso como el próximo domingo me encuentra de nuevo con este panorama cierro el chiringuito y que cada uno se busque la vida.
 
Última edición:

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Yo ahora si que no voy a poder estar ningún domingo por la tarde, siento las molestias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior