[Red Dead Redemption] Quedada online [Este Domingo a las 17.00] [Grupos Cerrados] [No se admite a mas gente]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Ya os lo e comentado, si no os va bien, comentar que día y que hora es la que mejor os va, así podremos empezar a decidir, pero si solo me decís este día y esta hora no me van bien no avanzamos mucho. Decid un día y una franja horaria concreta.

Por ejemplo:

--> Sábado por la tarde (y ya se concretara la hora)

--> Lunes por la noche (y ya se concretara la hora)

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Ya os lo e comentado, si no os va bien, comentar que día y que hora es la que mejor os va, así podremos empezar a decidir, pero si solo me decís este día y esta hora no me van bien no avanzamos mucho. Decid un día y una franja horaria concreta.

Por ejemplo:

--> Sábado por la tarde (y ya se concretara la hora)

--> Lunes por la noche (y ya se concretara la hora)
Me va bien cualquier día y hora, a ver que dicen los demás y ya veremos que día sería pero conmigo cuanta cualquier día :eek:lee:

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Podríamos hacerlo esta semana el viernes o domingo por la noche y luego ya se decide una concreta, ya que este sabado tendrá gente cenas, aunque no se si alguien tendrá el viernes

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@diablito_83

Te iría bien el domingo por la tarde o por la noche? Lo digo porque me e fijado que mas o menos el día que mejor os va en general es el Domingo.

Si, lo entiendo tío es normal, se acercan las navidades y bueno la tradición es la tradición y es tiempo de reuniones familiares y cenar todos juntos.

kainer

pablokainer
Unido
enero 17, 2011
hola me puedo apuntar juego en zona 1 ee.uu nose en que zona juegan en el foro?
en caso de poder jugar lo hago solo los findesemana en cualquier horario

mi id es pablokainer

saludos

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Va gente, que pasa que si no os cito no pasáis por aquí? Si queréis hacer una quedad lógicamente tendréis que iros pasando por aquí para ver lo que se dice y opinar, yo no os voy a estar citando siempre así que a ver si os pasáis mas a menudo.

Va a ver que esto se empieza a hacer interminable y el finde esta a la vuelta de las esquina.
Como tampoco habéis contestado al final la haremos el domingo, que os viene mejor por la tarde o por la noche?

@diablito_83
@Darok
@bujycarrion
@enganchao7
@R0BERT0
@LuiisFeliipeSzz
@Aran_Gunnar
@Okami87

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@diablito_83

Es que como veo que voy escribiendo y nadie contesta lo comento por eso.

Pues en principio seria domingo:

Por la tarde: De 17.00 a 20.00 (o 21.00 depende de la gente).

Por la noche: Desde las 0.00 hasta que la gente quiera (aunque supongo que antes de las 4 habrá gente que se tenga que ir a dormir)

No son horarios fijos por lo que se podrían modificar.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Va gente, que pasa que si no os cito no pasáis por aquí? Si queréis hacer una quedad lógicamente tendréis que iros pasando por aquí para ver lo que se dice y opinar, yo no os voy a estar citando siempre así que a ver si os pasáis mas a menudo.

Va a ver que esto se empieza a hacer interminable y el finde esta a la vuelta de las esquina.
Como tampoco habéis contestado al final la haremos el domingo, que os viene mejor por la tarde o por la noche?

@diablito_83
@Darok
@bujycarrion
@enganchao7
@R0BERT0
@LuiisFeliipeSzz
@Aran_Gunnar
@Okami87
Tu di el día y ahí estaré, me va a cualquier hora, oye cuales tu id? Para agregarte

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Vamos chicos digan un día para la qdda y ser los suficientes

Yo todos los días checo el tema pero si no es @FALLOUT o los de siempre ósea los del primer grupo y unos cuantos del 2 nadie más postea yo no voy a negar que luego yo ni eso hago pero ya no más me interesa mucho estos trofeos así que todos los días voy a preguntar hasta que se haga algo, espero que no se molesten es sólo que quiero salir ya de estos trofeos

Saludos

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Yo por mi parte ya e decidido, como veo que os va mejor por la tarde, finalmente la quedada sera el domingo por la tarde y empezaremos a partir de las 17.00.

@Darok

Como a ti no te va bien si eso te ayudare a parte cuando termine con ellos ok?

P.D. En eso también estoy de acuerdo, yo también quiero terminar esto cuanto antes mejor, así cada uno podrá volver a sus cosas.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior