diablito_83
diablito_83
Pos a mi me da igual el orden, si queréis voy el 2 xD!si tengo micro y de los online me faltan todos xDOk, ahora cuando me ponga en la ps3 o la vita te agrego. Tambien deberiamos poner que trofeos nos faltan a cada uno para ir organizandonos para ir sacandolos en el menor tiempo posible. Supongo que el que mas nos falta a todos seran los de ganar las 4 partidas seguidas de duelo por equipos y las 3 seguidas de todos contra todos. Mi idea seria hacerlo asi:
1.- Grupo 1 gana 4 partidas seguidas de duelo por equipos
2.- Grupo 2 gana 4 partidas seguidas de duelo por equipos
3.- Hacemos una lista de los que vamos a estar en esos 2 grupos y seguimos un orden riguroso para que una persona gane 3 veces las partidas de todos contra todos (esto quiere decir que solo el va a coger botines/matar a los demas, lo digo por que siempre hay algun tocapelotas que no deja que alguien se saque el trofeo por que no quiere esperar el orden como me ha pasado otras veces)
Deberiamos empezar ha hacer la lista ya y tambien poner quien tiene micro para poder ir hablando y poniendonos de acuerdo tambien a traves del juego
Yo propongo que @FALLOUT sea en primero ya que el ha empezado a organizarnos. Yo me pido ser el 3 para hacerlo XD.
Lista para el trofeo todos contra todos:
1.- @FALLOUT
2.-
3.- Aran_Gunnar (micro si)
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Me sabe mal que tengas que quedarte únicamente por mi... Pero bueno, igual puedo estar por la tarde ya que mi madre trabaja, eso sí, no sé a que hora tendré que irme. Aunque sí que si veis que no vengo empezad sin mi.Yo por mi parte ya e decidido, como veo que os va mejor por la tarde, finalmente la quedada sera el domingo por la tarde y empezaremos a partir de las 17.00.
@Darok
Como a ti no te va bien si eso te ayudare a parte cuando termine con ellos ok?
P.D. En eso también estoy de acuerdo, yo también quiero terminar esto cuanto antes mejor, así cada uno podrá volver a sus cosas.
A no tambien me falta el de la cuadrilla xD!asi que a ver si conseguimos ser 8Me sabe mal que tengas que quedarte únicamente por mi... Pero bueno, igual puedo estar por la tarde ya que mi madre trabaja, eso sí, no sé a que hora tendré que irme. Aunque sí que si veis que no vengo empezad sin mi.
Si al final llegamos a ser 8 me gustaría poder hacer de los primeros el de la cuadrilla, ya que lo considero de los más dificiles. ¿El de ganar 3 individuales como se hará?
Copia y pega la lista que he hecho mas arriba apuntandote tu, contigo ya somos 5Me sabe mal que tengas que quedarte únicamente por mi... Pero bueno, igual puedo estar por la tarde ya que mi madre trabaja, eso sí, no sé a que hora tendré que irme. Aunque sí que si veis que no vengo empezad sin mi.
Si al final llegamos a ser 8 me gustaría poder hacer de los primeros el de la cuadrilla, ya que lo considero de los más dificiles. ¿El de ganar 3 individuales como se hará?
yo no tengo micro pero puedo oir de mi tv asi que solo haria las cosas que me digan si me dicen "Felipe" para no decir todo mi idActualizo:
Lista para el trofeo todos
contra todos:
1.- FALLOUT (ID: ?) (micro ?)
2.- Diablito_83 (ID: Diablito_83) (micro si)
3.- Aran_Gunnar (ID: Aran_Gunnar) (micro si)
4.- Okami87 (ID: JuLeN87) (micro no)
5.- Darok (ID: CaspaDIT) (micro no)
6.- LuiisFeliipeSzz (ID: LuiisFeliipeSzz) (micro ?)
7.-
8.-
Ya solo faltan 2! Recordad que mañana domingo a las 17:00 jugamos. Intentar ser lo mas puntuales posibles!!
Apúntame ami mi id es snake-black-Actualizo:
Lista para el trofeo todos
contra todos:
1.- FALLOUT (ID: ?) (micro ?)
2.- Diablito_83 (ID: Diablito_83) (micro si)
3.- Aran_Gunnar (ID: Aran_Gunnar) (micro si)
4.- Okami87 (ID: JuLeN87) (micro no)
5.- Darok (ID: CaspaDIT) (micro no)
6.- LuiisFeliipeSzz (ID: LuiisFeliipeSzz) (micro ?)
7.-
8.-
Ya solo faltan 2! Recordad que mañana domingo a las 17:00 jugamos. Intentar ser lo mas puntuales posibles!!
Parece que si seremos los suficientes a ver que sale al rato@Aran_Gunnar
Por mi no tienes que preocuparte, yo ya tengo todos los trofeos online de RDR, yo juego para ayudar a los demás, como eramos mucha gente tuve que dividir el tema en 2 grupos y yo lo hice con los del primer grupo y me comprometí a ayudar a los del 2 cuando terminara.
No importa si alguien se retrasa un poco se pueden ir haciendo otros trofeo en lo que llega esa persona, lo importante es que asistáis.
Tampoco hay ningún problema si alguien tiene que marcharse antes de hora, ya que al haber tantos trofeos ya os garantizo que en un día no vais a sacar todos los trofeos, tendremos que quedar por lo menos 2 o 3 así que en ese aspecto no hay problema, el que tenga que marchar que se vaya y se intentara avanzar con los que se queden, así menos trofeos tendréis por sacar la próxima vez.
Esto os lo comento como sugerencia, ya que vamos a ser bastantes, propongo que saquéis primero el de cuadrilla de 8 y el de cabecilla. Si se hace de manera ordenada y siguiendo mis instrucciones son dos trofeos sencillos y bastante rápidos.
P.D. Entonces en principio todos confirmáis asistencia no? Lo digo porque necesito saber cuantos seréis para saber a cuantos mas e de pedir que nos echen una mano.