[Red Dead Redemption] Nueva Quedada para conseguir los trofeos.

FelixMasha

Felix-Masha
Unido
febrero 24, 2012
Si todavia hay espacio me gustaria apuntarme para los trofeos del poker y el de cabecilla.
Ayudo hacer los demas trofeos a quien los necesite. Por favor agregarme.

Un saludo

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Acabe de comprar el juego asi que el unico trofeo que tengo es el de matar a cualquier jugador online xD, me gustaria apuntarme para todos si es que hay gente que los necesite y tambien ayudar a los que se pueda.

Saludos.

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Mándenme un privado (por aquí) para confirmarme si hay quedada este viernes.
Recibí un privado por PSN de @sid16v de que se está montando una quedada para sacar CABECILLA el VIERNES A LAS 18.00 (18.05.2012). yo me cansé de montar quedadas porque al final nadie aparecía. Esperemos que tengamos suerte.
De todas formas yo advierto que llegaré un poquito tarde y no estaré a en punto.
Un saludo a todos.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@ZaPvM dijo:
Mándenme un privado (por aquí) para confirmarme si hay quedada este viernes.
Recibí un privado por PSN de @sid16v de que se está montando una quedada para sacar CABECILLA el VIERNES A LAS 18.00 (18.05.2012). yo me cansé de montar quedadas porque al final nadie aparecía. Esperemos que tengamos suerte.
De todas formas yo advierto que llegaré un poquito tarde y no estaré a en punto.
Un saludo a todos.
Yo para el de cabecilla no he organizado nada, en todo caso seria Mr_NoLover que quiere hacer una el sabado las 18:00.

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Ok, tienes razón me expliqué mal... tú sólo me informaste de que había quedada jejejeje

@Mr_NoLover , entonces sábado a las 18.00??
A ver si esta vez hay suerte.
Gracias!

M

Mr_NoLover

Bueno cabecilla y pedestal conseguidos. Gracias a todos que han cooperado. La KDD del SAB sigue en pie para ayudar al resto. :trofeo:

Unido
febrero 8, 2011
Buenas compañeros como les va sera que podrían ayudarme con los trofeos online? Apenas comenzare hacerlos pero ando un pelin perdida si pueden ayudarme por fis me agregan y me dicen que son para el rdr o yo los agregó. Gracias, besitos.

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
agregenme igual este es mi id : rahdames yo igual acabo de hacerme de este gran juegazo envien mensaje y yo los agrego saludos ! si nos juntamos varios de nuevo podriamos hacer una mañana sabado saludos !!!

Superior