[Red Dead Redemption] Nueva Quedada para conseguir los trofeos.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
@ZaPvM dijo:
@EdduX_Assasin [PSN ID: BZABROS]
@X__Sentencia__X [PSN ID: X__Sentencia__X]
@LeToxic [PSN ID: LeToxic ]
@pere_292 [PSN ID: PGS22 ]
@sepulveda16 [PSN ID: sepulveda24]
@tadewolfs [PSN ID: tadeowolfs]
@Fosca10 [PSN ID: Shirfos]
@ZaPvM [PSN ID: ZaPvM]

VIERNES 30.03.2010 A LAS 23.00

Intentaremos sacar los trofeos según la gente que esté disponible. Veo que hay problemillas en cuanto a la hora, DCL's etc. Vayan agregándose unos a otros y vamos controlando la situación.
Pido máxima colaboración y orden. Todos queremos sacar los trofeos pero necesitamos un poco de organización.
¡Un abrazo a todos y gracias!

PD: si me falta algún nombre, que me mande un Mensaje Privado para añadirlo a esta lista. Gracias.
No se si podre estar esta noche, ya que sigo teniendo problema con el internet pero, intentare estar para sacar los trofeos.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@X__Sentencia__X dijo:
@ZaPvM dijo:

Yo confirmo que estaré esta noche. Por favor, los que estéis en la lista, id confirmando vuestra asistencia y, si podéis, id agregando al resto.

Seamos puntuales y acabaremos pronto con los trofeos.

Nos vemos esta noche.
Yo tambien confirmo mi participacion para esta noche... @X__Sentencia__X sera suficiente con tenerte agregado a ti y tu me invitas al multijugador no?

LeToxic

LeToxic
Unido
marzo 22, 2012
Gracias a todos por el trofeo del poker. La verdad q es un truño mu gordo el rato q inviertes en sacar el jodido trofeo. En especial gracias a Iblis y SergioIsla que encima ya lo tenían.... Y se quedaron hasta las tantas... Gracias de verdad

¿Como lo tenéis hoy a las 16:00 para sacarnos el de cabecilla? Si no podeis, decid hora, yo ya os avanzo q por la noche tengo una cena. Bueno, confirmad hora y así nos vamos poniendo de acuerdo. Espero tener el micro operativo, q ayer tanto foro y letra por letra casi me quedo sin huellas dactilares....

Unido
diciembre 22, 2011
yo creo que si podre a las 16h, en principio como en casa y el peque estará haciendo la siesta.
@LeToxic, si el que te falta es el de "Vamos equipo" es mas fácil hacerlo siendo 2, yo lo tengo te ayudo sin problemas, es muy sencillo y rápido.

Esta noche más si os va bien, elegir cual queréis hacer, a mi me faltan todos !

iblis33

iblis33
Unido
marzo 22, 2012
@LeToxic dijo:
Gracias a todos por el trofeo del poker. La verdad q es un truño mu gordo el rato q inviertes en sacar el jodido trofeo. En especial gracias a Iblis y SergioIsla que encima ya lo tenían.... Y se quedaron hasta las tantas... Gracias de verdad

¿Como lo tenéis hoy a las 16:00 para sacarnos el de cabecilla? Si no podeis, decid hora, yo ya os avanzo q por la noche tengo una cena. Bueno, confirmad hora y así nos vamos poniendo de acuerdo. Espero tener el micro operativo, q ayer tanto foro y letra por letra casi me quedo sin huellas dactilares....
Hola.
Aunque el trofeo de CABECILLA se saca enseguida, es dificil de obtener porque necesitamos ser 9 jugadores.
Contad conmigo. Si hay más gente que quiera el trofeo apuntaros !!! , a ver si nos juntamos muchos y sacamos el que ,para mi, es el trofeo mas jod....
Hora y dia cuando queráis
Os seguiré haciendo señales de humo, porque no tengro micro.

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
@iblis33 dijo:
@LeToxic dijo:

Hola.
Aunque el trofeo de CABECILLA se saca enseguida, es dificil de obtener porque necesitamos ser 9 jugadores.
Contad conmigo. Si hay más gente que quiera el trofeo apuntaros !!! , a ver si nos juntamos muchos y sacamos el que ,para mi, es el trofeo mas jod....
Yo no puedo confirmar mi presencia para esta noche. Y a las 16h, acabo de llegar y luego tengo partido, así que ya veremos esta noche.

Yo le daría caña a Cabecilla.

Y gracias a todos por la paciencia que hizo falta para sacar el trofeo del poker.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguna quedada más para conseguir los trofeos de los DLC`s? Deberíamos intentar sacar el de Cabecilla.

Última edición:
Unido
marzo 20, 2012
Yo ya dije, y vuelvo a decir, que Viernes noche me es imposible conectarme
tengo bastante tolerancia en los horarios así que propongo cualquier tarde entre semana, o finde por la mañana....

y en semana santa cualquier hora del dia entre semana

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@iblis33 dijo:
@LeToxic dijo:

Hola.
Yo también estoy interesado en sacar el trofeo "cabecilla" gente!!

Última edición:

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Yo también me quiero unir, mi ID es ic-mn y me gustaría sacar los trofeos online :D Decidme a quien agrego para que me invite después :hola:

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
¡Saludos chicos!
Oye, muy buena quedada la del póker. Son los mejores, muy serios y muy responsables. MUCHÍSIMAS GRACIAS

A ver... ¿les parece que hagamos una quedada el jueves o viernes? Las quedadas tenemos que proponerlas con bastante antelación para que todos podamos avisar de si vamos o no, o -cambiarla en el caso de que nadie pueda.

PROPONGO:
- 05.04.2012 (Jueves de semana santa) 22.00 o antes
- 06.04.2012 (Viernes de semana santa) 22.00 o antes.

Ya me van contestando y nuevamente gracias a todos. Si nos organizamos igual de bien el mismo día que hagamos CABECILLA podemos volver a hacer el de ganar 50000 en cuadrilla aunque @X__Sentencia__X y @Fosca10 no se yo si estarán por la labor jajajajajaja nos costó la viiiiiida.
Un saludoooo

Unido
diciembre 22, 2011
@ZaPvM, yo me apunto cualquiera de los dos días a partir de las 22h, antes no puedo.
En cuanto al de 50000 yo no lo conseguí porque no tenía el DLC, así que me toca hacerlo de nuevo, aunque sin 3XP de momento creo que será infumable, pero se puede probar.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Agregadme para conseguir el trofeo cabecilla y as del poker ya que se necesita un minimo de jugadores.

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
@Fosca10 dijo:
@ZaPvM, yo me apunto cualquiera de los dos días a partir de las 22h, antes no puedo.
En cuanto al de 50000 yo no lo conseguí porque no tenía el DLC, así que me toca hacerlo de nuevo, aunque sin 3XP de momento creo que será infumable, pero se puede probar.
Para el de los 50.000 da igual lo de los 3xp. El triple se tiene en cuenta para la experiencia que te dan, pero para el trofeo el conteo es siempre simple, con lo cual siempre será infumable... Te echaré una mano cuando vayas a hacerlo.

Por otro lado, creo que no estaré disponible a esa hora ninguno de los 2 días. Me vendría mejor sobre las 16h ó 17h, así que supongo que en mi caso será complicado quedar.

Unido
marzo 20, 2012
eso digo yo, cuándo se queda???

yo necesito ayuda para los trofeos vas a volar bien alto vaquero, clava y gana, la remontada, as del po-po-poquer....etc etc

vamos necesito los trofeos de los dlc's en resumen

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@Fosca10
@X__Sentencia__X
@iblis33
@LeToxic

En vista del éxito y de la dificultad para coordinar a la gente, no sé... Está todo el mundo fuera de combate jajajaja
Hoy yo voy a estar por la tarde y si vemos que la gente ha leido esto y se conecta podemos intentar sacar el de cabecilla, pero necesitamos a 8 personas. Si coincidimos nosotros, más Sergio_isla23 que siempre está ahí y nos puede echar una mano ya somos unos cuantos pero en fin...

Cualquier cosa avísenme y perdón por no contestar rápidamente.
Un saludo compañeros

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@ZaPvM dijo:
@Fosca10
@X__Sentencia__X
@iblis33
@LeToxic

En vista del éxito y de la dificultad para coordinar a la gente, no sé... Está todo el mundo fuera de combate jajajaja
Hoy yo voy a estar por la tarde y si vemos que la gente ha leido esto y se conecta podemos intentar sacar el de cabecilla, pero necesitamos a 8 personas. Si coincidimos nosotros, más Sergio_isla23 que siempre está ahí y nos puede echar una mano ya somos unos cuantos pero en fin...

Cualquier cosa avísenme y perdón por no contestar rápidamente.
Un saludo compañeros
Vuelvo a repetir, que yo estoy disponible.

Unido
marzo 20, 2012
Yo estoy disponible ahora mismo
alguien puede sacar trofeos tonight????

yo necesito ayuda para los trofeos cabecilla, vas a volar bien alto vaquero, clava y gana, la remontada, as del po-po-poquer....etc etc

Superior