[Red Dead Redemption] Nueva Quedada para conseguir los trofeos.

Unido
marzo 23, 2011
okii!!no hay problemas jeje otro dia sera rixii!!!

un saludo jeje
--- [ Añadido ] -----
al final solo hemos conseguido uno de los trofeos, pero bueno espero que lo organicemos mejor para mañna jaja. xq vaya desorden xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2011
@inopio89 dijo:
okii!!no hay problemas jeje otro dia sera rixii!!!

un saludo jeje
--- [ Añadido ] -----
al final solo hemos conseguido uno de los trofeos, pero bueno espero que lo organicemos mejor para mañna jaja. xq vaya desorden xD
digo lo mismo mucho desorden al principio pero al final todos se furon con su tofeo haber si mañana seguimos con todas las guaridas, las 10 asistencias , y lo de gamer 3 seguidas en todos contra todos yo ya lo tengo pero no hay problema en ayudar salu2

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Pues yo a parte de que os oia como el culo (supongo que por culpa de mi pinganillo) conseguí 2 trofeos. El mismo que todos imagino (Go Team o Vamos equipo) y el de Red Dead Rockstar que me saltó al matar a Sergy23 que me tenía al principio hasta las pelotas matando todo el rato. Al ver que me salió dije que si alguien lo quería que me matara, pero no se si me escuchasteis.

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Chicos, lo siento...
Al final lo de ayer se me fue de las manos y no pude estar. De verdad que lo siento.
Un abrazo a todos y espero nueva quedada.

Unido
enero 4, 2008
Hola yo me apunto a hacer grupos de juego si alguno jugais a la expansión de zombies.

Dejadme un mensaje de visita o citadme si os apetece, saludos!

Unido
junio 3, 2011
yo si estare online me agregan a los nuevos y los demas para ir teniendo agregados a todos y el miercoles invitarlos rapido salu2

Unido
marzo 23, 2011
Luego te agrego. esta noche a las 10 hay quedad.en la pagina principal estaba la mayoría.ve agregando un saludo

Superior