Amigo usa el SPOILER que para algo esta no
:coolface:
Última edición:
Ya está, muchas gracias, se me pasó. Borra tu cita, ya que se sigue viendo lo que escribí
Reportado por no usar el spoiler después de que te hayan avisado.@ivan22 dijo:
Para que? si todo el mundo esta diciendo, sin spoiler... ademas si no terminaste el RDR no deberias entrar a un post que se llama RDR2que no se puede continuar x que muere Marston
Ya lo jugue el juego y se ocmo termina, pero te digo que uses spoiler porque hay gente que no lo termino tonto .@ivan22 dijo:
Para que? si todo el mundo esta diciendo que no se puede continuar x que muere Marston, sin spoiler... ademas si no terminaste el RDR no deberias entrar a un post que se llama RDR2
Por favor la proxima vez ten mas cuidado con las cosas que cuentas, para eso existe el botoncito de SPOILER, menos mal que yo sabia el final:coolface:, que si no te crujo vivoBueno para mi si se puede continuar de hecho en el mismo juego se continua con el hijo.
Le buscan un guion y listo. Por otro lado me parece una tonteria tener que esperar tanto para una secuela de RDR. A mi no me interesa otro GTA, asi que como consumidor no veo por qué debería esperar un turno o que tengan que sacar a la venta 20 juegos antes por mas que sean de RockStar. Es como que para jugar otro Assassins Creed tenga que espera que Ubisoft saque otro RAYMAN ¿a mi que me importa?
Por cierto como el post se lleno de spoilers gracias a alguién, te sugiero que pongas en el título, Algo así como "Entrar solo si terminaste el juego"Alguien sabe si puede haber un RDR2? Es un juego que tiene bastante gancho y yo creo que se venderia bien.
Por cierto como el post se lleno de spoilers gracias a alguién, te sugiero que pongas en el título, Algo así como "Entrar solo si terminaste el juego"