Red Dead Redemption 2? (Entrar solo si terminaste el juego)

Crees que habra RDR2?

• Si!

Votos: 91 73.4%
  • No!

Votos: 33 26.6%

• Total de votantes
    124
Unido
mayo 27, 2009
Yo creo que si porque el RDR tuvo un exito tremendo, a mi me encanto, y yo creo que tal como acaba la historia se podria hacer uno nuevo.

Si os acordais acaba asi:
John se muere pero no creo que importe ya que podrian hacer otra historia con el hijo, al cual controlas al terminar el juego

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Que tarde en salir porfavor que aun juego al online del 1 y tengo el maximo rango... con lo que me costó hacerme con mi burro-cebra.... XD

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
Lo que opino es que Red Dead Redemption 2 suena feo, feo, feo.
La saga Red Dead tendrá más juegos, está claro.
Quizás Red Dead Revenge, Revolution, Rainbow...

PD: Rainbow: XXXD
@xShadow90x dijo:
Pues seguro que sale uno pero no creo que se llame RDR 2, sera Red Dead + algun titulo nuevo. Y seguramente no tendrá nada que ver con el RDR.
No se llamará "Red Dead" la saga ya ha muerto, no tienen nada más que hacer. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@supermag2 dijo:
Yo creo que si porque el RDR tuvo un exito tremendo, a mi me encanto, y yo creo que tal como acaba la historia se podria hacer uno nuevo.

Si os acordais acaba asi:
John se muere pero no creo que importe ya que podrian hacer otra historia con el hijo, al cual controlas al terminar el juego
Si y como bien dices,
Muere John Marston y controlas a si hijo Jack Marston, que con el cual, te vengas del que mata a su padre. FIN.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No hay ni noticias ni rumores de ningun próximo "Red Dead Redemption"
Tampoco creo que lo hagan , la verdad , para decepción de muchos yo el juego lo he visto como "único" y no creo que sea una saga o tenga continuaciones xD , espero equivocarme :)

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@supermag2 dijo:
vale puede que despues de que venges la muerte de John parezca que no se pueda hacer nada mas pero siempre se pueden inventar algo nuevo...quien sabe
No te lo niego, pero es muy improbable, ya te lo digo yo. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
No hay ni noticias ni rumores de ningun próximo "Red Dead Redemption"
Tampoco creo que lo hagan , la verdad , para decepción de muchos yo el juego lo he visto como "único" y no creo que sea una saga o tenga continuaciones xD , espero equivocarme :)
Red Dead ya és una saga, Red Dead Révolver y Red Dead Redemption. Saludos.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esto es lo mismo que con GTA todos todos son diferentes historias y personajes,lo mismo estan haciendo con Red Dead.Primero sacaron el Revolver y ahora el Redemption,asi que no decir que no van a sacar mas,porque nadie lo sabe.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@AitorBF dijo:
@LiquidSnake dijo:

Pero no es la continuación de ese juego , no?
No lo se , no he jugado a Red Dead Revolver :rotonuse:
Si que lo és,
Red Dead Révolver son los inicios de John Marston en su banda, y lo que ocurre después, cuando vienen los problemas y le traicionan. De ahi que tenga que matar a su Ex-Compañero Bill en Red Dead Redemption. Supongo que te encajan las cosas mejor sabiendo que Red Dead Révolver és una precuela.
Saludos!

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@LiquidSnake dijo:
@AitorBF dijo:

Si que lo és,
Red Dead Révolver son los inicios de John Marston en su banda, y lo que ocurre después, cuando vienen los problemas y le traicionan. De ahi que tenga que matar a su Ex-Compañero Bill en Red Dead Redemption. Supongo que te encajan las cosas mejor sabiendo que Red Dead Révolver és una precuela.
Saludos!
En Red Dead Revolver está John?

Unido
agosto 28, 2009
Yo creo que si que habra una segunda parte pero dentro de unos cuantos años primera tendran que sacar L.A.Noire luego seguramente se pondran con un nuevo GTA y despues ya haran un nuevo RDR.

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
@LiquidSnake dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

@xShadow90x dijo:

No se llamará "Red Dead" la saga ya ha muerto, no tienen nada más que hacer. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@supermag2 dijo:

Si y como bien dices,
Muere John Marston y controlas a si hijo Jack Marston, que con el cual, te vengas del que mata a su padre. FIN.

Ya se que se venga pero podrían sacar una historia alterna con el hijo.

Superior