mfduranc
mfduranc
Todavia no se sabe, pero ami me gustaria que tiviese una segunda parte
Que se centren con los próximos GTA's y en ¿probables secuelas de L.A Noire..?que se expriman el coco y se dejen de secuelas segundas terceras partes y que sean inovadores.... que pesaos con exprimir a muerte todo lo creado....
jajaja, yo tengo la colección enterita de GTA fisica(menos chinatown wars que lo tengo para el iphone xd). Y si que me acuerdo, el 1 y el 2 desde arriba, que te podias tirar pedos, eructos.. jajaja dios, que recuerdos.. Saludos!Yo GTA lo juego desde que era desde arriva en ps1 xDD si alguien se acuerda de eso seguro que sonrie
Fua de eso no me acuerdo xD.. Pero lo que se me quedará grabado en la cabeza toda la vida, es en el GTA 2, pasaban unos luchadores de sumo o algo por el estilo, en fila por la calle, eran como unos 10, y le pegabas a uno y te perseguian todos jajaja anda que no me regalaba.. Saludos!ajjajajaja y se veian las balas asta que desaparecian por la pantalla xDD
ajjajajajajjajajajajjajaja eso que dices es cierto al 100% xDDDD y aunque fueras por callejones o intentaras escapar te seguian igual xDDD@xuninos dijo:
Fua de eso no me acuerdo xD.. Pero lo que se me quedará grabado en la cabeza toda la vida, es en el GTA 2, pasaban unos luchadores de sumo o algo por el estilo, en fila por la calle, eran como unos 10, y le pegabas a uno y te perseguian todos jajaja anda que no me regalaba.. Saludos!
Era un regalote, aun jugaria un dia para recordar viejos tiempos xD@LiquidSnake dijo:
ajjajajajajjajajajajjajaja eso que dices es cierto al 100% xDDDD y aunque fueras por callejones o intentaras escapar te seguian igual xDDD
yo por no desempolvar la ps1, me lo vaje para pc que es lo mismo xD jugue una horita y llore de risa 50 minutos xDD
jajajaja, dios.. Haré lo mismo haber si me da un paro cárdiaco xDD@LiquidSnake dijo:
yo por no desempolvar la ps1, me lo vaje para pc que es lo mismo xD jugue una horita y llore de risa 50 minutos xDD
jajajaj solo con los sonidos ya casi que te dara el paro xd y al ver la sangre claro xdd