Red Dead Redemption 2? (Entrar solo si terminaste el juego)

Crees que habra RDR2?

• Si!

Votos: 91 73.4%
  • No!

Votos: 33 26.6%

• Total de votantes
    124

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
que se expriman el coco y se dejen de secuelas segundas terceras partes y que sean inovadores.... que pesaos con exprimir a muerte todo lo creado....

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@xuninos dijo:
que se expriman el coco y se dejen de secuelas segundas terceras partes y que sean inovadores.... que pesaos con exprimir a muerte todo lo creado....
Que se centren con los próximos GTA's y en ¿probables secuelas de L.A Noire..?

En mi opinión la saga GTA nunca terminará, en cambio, la saga Red Dead me parece que ya ha llegado a su fin. Saludos!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@xuninos dijo:
Yo GTA lo juego desde que era desde arriva en ps1 xDD si alguien se acuerda de eso seguro que sonrie
jajaja, yo tengo la colección enterita de GTA fisica(menos chinatown wars que lo tengo para el iphone xd). Y si que me acuerdo, el 1 y el 2 desde arriba, que te podias tirar pedos, eructos.. jajaja dios, que recuerdos.. Saludos!

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
ajjajajaja y se veian las balas asta que desaparecian por la pantalla xDD

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@xuninos dijo:
ajjajajaja y se veian las balas asta que desaparecian por la pantalla xDD
Fua de eso no me acuerdo xD.. Pero lo que se me quedará grabado en la cabeza toda la vida, es en el GTA 2, pasaban unos luchadores de sumo o algo por el estilo, en fila por la calle, eran como unos 10, y le pegabas a uno y te perseguian todos jajaja anda que no me regalaba.. Saludos!

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@LiquidSnake dijo:
@xuninos dijo:

Fua de eso no me acuerdo xD.. Pero lo que se me quedará grabado en la cabeza toda la vida, es en el GTA 2, pasaban unos luchadores de sumo o algo por el estilo, en fila por la calle, eran como unos 10, y le pegabas a uno y te perseguian todos jajaja anda que no me regalaba.. Saludos!
ajjajajajajjajajajajjajaja eso que dices es cierto al 100% xDDDD y aunque fueras por callejones o intentaras escapar te seguian igual xDDD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Lo que opino es que Red Dead Redemption 2 suena feo, feo, feo.
La saga Red Dead tendrá más juegos, está claro.
Quizás Red Dead Revenge, Revolution, Rainbow...

PD: Rainbow: XXXD

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Pues seguro que sale uno pero no creo que se llame RDR 2, sera Red Dead + algun titulo nuevo. Y seguramente no tendrá nada que ver con el RDR.

Superior