Red Dead Redemption 2? (Entrar solo si terminaste el juego)

Crees que habra RDR2?

• Si!

Votos: 91 73.4%
  • No!

Votos: 33 26.6%

• Total de votantes
    124
Unido
enero 12, 2010
no entiendo el sentido del post t dara igual lo k crea la gente en realidad, no es por criticar ni nada por el estilo pero no le veo sentido al post, es como si yo dijera si habra un Assassin Creed 3, no hay datos pero se sabe k la saga va a continuarya k tiene numerosas ventas. si fuera un tema de gran relevancia y k estuviera en duda y hubiera algun dato k aportar al respecto si se ha visto alguna imagen o se le ha escapado a algun productor o algo pero es una cosa k no lo sabe nadie excepto el director de Rockstar, casi todo el mundo t va a decir k si ya k el juego es una pasada y t dira k seria de estupido no continuar la salga con la cantidad de venta k ha tenido. Espero k m hayais entendido.

Un saludo

Estoy por pillarme el RDR otra vez ya k lo vendi pero esta vez de importacion y con el DLC de zombis XD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Ojalá saquen otro RDR, es uno de los juegos donde me he integrado más y me he metido en la historia como si fuese el verdadero protagonista jajaja.

Saludos!

A

ancistrus

yo espero que saquen otro red dead, pero que fuera dentro de unos 3 años como minimo

Unido
noviembre 23, 2010
No creo mas bien digo q ahi muere mas con lo de RDR Undead Nightmare No vieron el final?? fue todo un fiasco

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Última edición:
Unido
febrero 10, 2011
Aunque sí me parezca carismático, creo que para lo que enmarcaba el juego se quedó algo corto. En ningún momento pensé "Joder, John Marston es Dios" ni tampoco me dio un atisbo de pistolero enculaojetes, y el personaje lo requería.

Igualmente es una opinión subjetiva, tal vez sea que soy demasiado fan de los Western films y deseaba que este juego fuera perfecto :D

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Creo y espero. Este juego ha sido de lo mejor que ha movido el lector de la ps3 a dia de hoy.

Unido
enero 4, 2008
Desde mi punto de vista no tiene mucho sentido una secuela ya que la historia si no mal recuerdo queda totalmente zanjada por completo.

Habrá algún Red Dead mas pero dudo que salga un Red Dead Redemption 2 ya que la historia ya terminó.

El primero se llamo Red Dead Revolver y el segundo se ha llamado Red Dead Redemptión, el nombre de la saga no es RD Redemption como piensan muchos, simplemente era el nombre de este juego.

Unido
octubre 15, 2010
De haber habrá Red Dead "X", que seria la 3º parte de una saga que no va ligada para nada (al igual que GTA). Imagino y espero que saquen otro , pero dentro de un tiempo, que se lo curren y que hagan el juego definitivo jajajaja

Unido
febrero 1, 2008
Pienso que si habra secuela de RDR2.
Pero primero deben salir el gran L.A.Noire, que tiene una pinta buenisima.
Despues, saldra un nuevo GTA, y ya despues saldra RDR2. casi seguro. Un juego que ha triunfado tendra seguro secuela, igual que la tendra LA Noire...

Unido
septiembre 11, 2008
La verdad esque estaría muy bien, es más, yo me lo pillaría de cabeza, porque el primero para PS3, ha sido buenísimo, me encantó. Pero no creo, porque, la secuela ya fué terminada.

Es mi punto de vista.

Si no os habéis pasado Red Dead Redepmtion, no abráis Spoiler.
Fué terminada con la muerte de John Marston

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
si que habra y seguro bueno no SEGURISIMO

rockstar ya lo ha dejado caer...

pero antes van los gta y maz payne asi q a esperar.....

Superior