- Unido
- julio 26, 2007
Haber es que yo la verdad es que me expreso fatal. Soy de números XD. He dado unos 2 ejemplos chorras en la pagina 5 al final del todo. Pero eso es solo el principio,pero créeme si tienes el warkhawk y prueba lo que he dicho en el ejemplo veras que ya no es lo mismo jugar con o sin HOME, ya lo se por experiencia. Lo que pasa es por ahora solo deja al HOME, cosa rara pues ante con la versión 0.98 te dejaba con todos lo juegos e inclusos demos espero que lo vuelvan a poner pronto.Eso de interactividad nunca vista con juegos? A que te refieres exactamente Goku?
Ademas de cosas que ni mi imagino. No quiero crear expectativas,pero esto va a ser grande tanto como ellos quieran lo malo es que tardaremos un poco en verlo.
Ha mucha gente de este hilo que sabe muy bien lo que es HOMe,peor me doy cuenta que algunos se lían aun. tenerlo claro HOME NO ES UN JUEGO. Si quereis saber que es una comunidad online. Iros a google y poner descargar comunidad online veréis que aparecerá una especie de "juegos" con gráficos muy cutres y si queréis lo descargáis y veréis que es lo mismo que el home pero el HOME es mucho mejor en el HOME puedes hacer mas cosas quizás no ahora pero dentro de muy poco se podrá hacer mas cosas que la mayoría de comunidades online que hay en PC.
Bueno solo deciros que me ha gustado mucho que el hilo puede que sirva para evitarnos un par de hilos (solo un par porque veo a mucho muy verdes) para decir eso que el home es un juego aburrido,etc.