RECORDAD!!: Importante HOME!!! teneis que entrar!!!

Unido
septiembre 19, 2008
Es justo lo que digo siempre, y para los que se meten con el autor, el post va dirigido a aquellas personas que creen que es un juego, QUE NO SON POCAS.

Unido
julio 25, 2007
... pero esto es algo que ya todo el mundo sabe.... no entiendo muy bien el post y la importancia de ello....

Unido
noviembre 22, 2007
muy bueno, seguro que quienes lo lean y no tengan ni idea de Home, se ahorraran muxos comentarios en contra de Home

Unido
septiembre 6, 2007
y que quires que entienda ? lo que tu piensas? lo entiendo perfectamente y solo e dado mi opinion y muchas personas piensan igual que yo.

ademas eso no es para bajarme la reputacion , o si ? :victoria:
Si SONY y todo el mundo ha dicho textualemnte que NO es un juego... no tienes que confirmar tu por que si que es un juego... porque no lo es.

P.D: Iba ha hacerlo por el post sin explicacion y contradictorio que has hecho pero no te he bajado la reputacion... por ahora.

Unido
julio 26, 2007
Paso de gente como tu. Pero esta claro que no sabes diferenciar la cosas. Yo no seré quien te o haga saber.
--- [ Añadido ] -----
Gracias, pero esto se sabía en 2006. Llegas 2 años tarde, lo siento pero no hay gracias por mi parte.
Se que muchos por decir el 60 % lo sabéis pero hay gente que no. Que piensa aun que HOme es un juego y este hilo va para ellos. Yo como tu sabíamos que era HOMe,pero la gente no se como demonio interpreta la información y dicen cosas en que ningún momento se dijeron. Porque dime cuando Home si ha determinado como un juego. Pues eso.
--- [ Añadido ] -----
... pero esto es algo que ya todo el mundo sabe.... no entiendo muy bien el post y la importancia de ello....
No, no todo el mundo lo sabe. Créeme te lo digo por lo comentarios que puedes leer en este foro o en otro.

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
¿Porque a los que no os interesa el post y sabeis lo que os van a contar en él, comentais criticando al que ha creado el post diciendo que ya sabiais eso...?

Para eso no comenteis... porque para decir que ya lo sabeis..

Esa es mi opinion, y yo tambien lo sabia pero no critico el contenido del post.

Saludos y no es mi intencion ofender ni criticar a nadie ^^.

Unido
octubre 22, 2008
bue hilo mi compa pero si a ti no te gusta hablar con la gente poss no pierdas tu tiempo en ser usuario de home xq lo principal q es de home es la comunicacion jaja bueno cada kien con lo suyo i a mi si q me gustao home saludos

Unido
junio 24, 2008
la otra opción de HOME (...) la potentisima interactividad que puede ofrecer con los juego de PS3. No os vais hacer a la idea de lo que puede ser HOME para los juegos de PS3 porque al fin y al cabo HOME también es un COMPLEMENTO PARA LOS JUEGOS DE PS3. Gracias a home a partir de ahora los juego se jugaran de otra manera nunca vista asta ahora.
¿Alguien me explica esto, por favor?

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No es un juego, ya, pero tampoko se puede decir que sea una Comunidad Online......

Home es un projecto social iniciado por Sony que sirve como punto de encuentro virtual de afiliados al Playstation Network. Esa es la mejor definición.
Home reune las caracteristicas de un "juego" sin serlo. Es una mezcla original entre un juego y un chat.

Ya os gustará cuando salgan decenas de zonas nuevas y se pueda hacer de todo......por ahora recuerdo que es una BETA.

Salu2

Unido
marzo 1, 2008
yo la verdad es que despues de tanta expectacion he puesto la beta 2 veces xD pero bueno me parece importante esto porque pienso que pasara lo que tu dices...la gente y sus decepciones

saludoss

Superior