Parece que se entero hace poco el chicoGracias, pero esto se sabía en 2006. Llegas 2 años tarde, lo siento pero no hay gracias por mi parte.
Si, es la beta abierta.pero mañana cuando lo lanzen sera aun una beta??
Creo que siempre va a ser beta, porque lo iran mejorando siempre, al menos eso dice cuando entras al home en el "mensaje del dia"pero mañana cuando lo lanzen sera aun una beta??
y que quires que entienda ? lo que tu piensas? lo entiendo perfectamente y solo e dado mi opinion y muchas personas piensan igual que yo.Tu... no quieres entender o algo????
Si SONY y todo el mundo ha dicho textualemnte que NO es un juego... no tienes que confirmar tu por que si que es un juego... porque no lo es.y que quires que entienda ? lo que tu piensas? lo entiendo perfectamente y solo e dado mi opinion y muchas personas piensan igual que yo.
ademas eso no es para bajarme la reputacion , o si ? :victoria:
Paso de gente como tu. Pero esta claro que no sabes diferenciar la cosas. Yo no seré quien te o haga saber.es un juego
Se que muchos por decir el 60 % lo sabéis pero hay gente que no. Que piensa aun que HOme es un juego y este hilo va para ellos. Yo como tu sabíamos que era HOMe,pero la gente no se como demonio interpreta la información y dicen cosas en que ningún momento se dijeron. Porque dime cuando Home si ha determinado como un juego. Pues eso.Gracias, pero esto se sabía en 2006. Llegas 2 años tarde, lo siento pero no hay gracias por mi parte.
No, no todo el mundo lo sabe. Créeme te lo digo por lo comentarios que puedes leer en este foro o en otro.... pero esto es algo que ya todo el mundo sabe.... no entiendo muy bien el post y la importancia de ello....
¿Alguien me explica esto, por favor?la otra opción de HOME (...) la potentisima interactividad que puede ofrecer con los juego de PS3. No os vais hacer a la idea de lo que puede ser HOME para los juegos de PS3 porque al fin y al cabo HOME también es un COMPLEMENTO PARA LOS JUEGOS DE PS3. Gracias a home a partir de ahora los juego se jugaran de otra manera nunca vista asta ahora.
de esto aun (no soy un "otaku del home" para saber tanto asi que no estoy seguro) no se sabe nada.¿Alguien me explica esto, por favor?
Que se podra acceder al online de algunos juegos desde Home basicamente, como Warhawk¿Alguien me explica esto, por favor?