Elexêim
Baneado.
mediamarkt gran canaria no, el grid a 60 y el guitar a 134 su p.madre
Pues espero que si porque es una de mis intenciones tb.Sabéis si los GH de la PS2 funcionan en mi PS3 de 60GB y con la guitarra inalámbrica?
mediamarkt gran canaria no, el grid a 60 y el guitar a 134 su p.madre
En la maquinista si está disponible mañana. Es la segunda vez que lo contesto y cuesta bastante poco leerse el post entero.Tiene online la version de PS3? Esta disponible en el Media Mark de la Maquinista mañana?
Gracias
yo tampoco se para cual pillarmelo,son iguales en las 2 consolas las guitarras??xDDDD
QUE REGALO!! :trofeo:
Mañana a las 12:30 estaré en La Maquinista piyandome el GH III nose si para PS3 o 360, eso ya lo pensaré después de verlos físicamente
Si veis a un chaval de altura media, anchura media xD y un anorac negro de capucha de pelos soy yo! xDD Saludadme! XD
Haber si hay algun juego bueno por 10€urillos... mañana a arrasar! xD
Quedada en La Maquinista y luego unos petillas? jajajajaj xD
El de diagonal mar no me gusta nada, no hay ofertas nunca xDyo tampoco se para cual pillarmelo,son iguales en las 2 consolas las guitarras??
pd.tambien esta el de diagonal mar:cunao:
Vale perdona , me lo e leido ENTERO , pero lo e echo rapido porque me tenia que ir , PERDONEn la maquinista si está disponible mañana. Es la segunda vez que lo contesto y cuesta bastante poco leerse el post entero.
Seguro 100% que estará? xDVale perdona , me lo e leido ENTERO , pero lo e echo rapido porque me tenia que ir , PERDON.
yo he ido esta mañana y me ha dicho la de las consolas que si que habia un montonSeguro 100% que estará? xD
Habéis llamao o algo?
Yo llamaré mañana antes de ir por si acaso xD
Está publicado en el catálogo. Claro que estará.Seguro 100% que estará? xD
Habéis llamao o algo?
Yo llamaré mañana antes de ir por si acaso xD