RECOPILCIONES de ofertas en MediaMark, Game, Gamestop, etc...

Unido
octubre 19, 2008
Acabo de leer el análisis en meristation y me he encontrado con esto, que nose si será verdad :ein:

Multijugador online y extras por doquier

La versión de Xbox360 es la única, de las dos analizadas, que contiene posibilidades online, algo que se llevaba esperando desde hace bastante tiempo.

No entiendo nada, espero que se refieran a la versión de PS2, pero no lo entiendo porque comentan en el mismo análisis que analizan la versión de Ps2, Ps3 y 360.

Creo que se les ha colado, si alguien lo tiene puede confirmar que hay Online en PS3? Aunque dicen que va fatal, nose si pillarmelo para la 360 al final...

EDITO: Sabéis si los GH de la PS2 funcionan en mi PS3 de 60GB y con la guitarra inalámbrica?

Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Tiene online la version de PS3? Esta disponible en el Media Mark de la Maquinista mañana :)?

Gracias

Unido
octubre 9, 2008
A mi me da igual yo solo espero que el sabado a la mañana este en el de Vigo aunque en el folleto no salen ademas pone que las ofertas son del 7 al 17.

Eso si si esta me plo uno pa mi y dos pal Game pa venderselos uno de cada plataforma estoy pensando en pillar tambien pa la ps2 t wii y venderselo(pa que no de tanto el cantazo)jajaja

Unido
septiembre 7, 2007
Tiene online la version de PS3? Esta disponible en el Media Mark de la Maquinista mañana :)?

Gracias
En la maquinista si está disponible mañana. Es la segunda vez que lo contesto y cuesta bastante poco leerse el post entero.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
y yo tambien lo e dicho es mas hasta lo e puesto en el post principal pero si no quieren leer...

Unido
diciembre 20, 2008
xDDDD

QUE REGALO!! :trofeo:

Mañana a las 12:30 estaré en La Maquinista piyandome el GH III nose si para PS3 o 360, eso ya lo pensaré después de verlos físicamente :D

Si veis a un chaval de altura media, anchura media xD y un anorac negro de capucha de pelos soy yo! xDD Saludadme! XD

Haber si hay algun juego bueno por 10€urillos... mañana a arrasar! xD
Quedada en La Maquinista y luego unos petillas? jajajajaj xD
yo tampoco se para cual pillarmelo,son iguales en las 2 consolas las guitarras??

pd.tambien esta el de diagonal mar:cunao:

Unido
septiembre 7, 2007
Me dice un colega que en el MM de málaga han unido con precinto el GH3 y el Aerosmith y lo han dejado al precio inicial de uno, por lo que no lo venden separados.

Unido
octubre 19, 2008
yo tampoco se para cual pillarmelo,son iguales en las 2 consolas las guitarras??

pd.tambien esta el de diagonal mar:cunao:
El de diagonal mar no me gusta nada, no hay ofertas nunca xD

Creo que lo pillaré para la 360 por los logros, ya que según he visto el GH III no tiene trofes, para variar, y el online he leído que en 360 va mucho mejor, aunque me hacía gracia pillarlo para PS3, porque me motivan más :D

Las guitarras diría que son idénticas, esceptuando el boton del interfaz.. diría..

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
y dale si os emos puesto los folletos si hasta lo podeis ver vosotros en la pagina web si hasta emos llamado para confirmaroslo y seguis sin creerlo? pero que mas pruebas se necesitan? XD

Superior