RECOPILCIONES de ofertas en MediaMark, Game, Gamestop, etc...

Unido
octubre 1, 2007
Si. O usa otro navegador. Si usas Mozilla normalmente, vete a Firefox

PD: Si por casualidad hubiese en Cádiz, cuenta conmigo. No te lo pienses, pillame uno y ya te hago yo transferencia o lo que sea XD

Unido
noviembre 2, 2008
Mañana a lo mejor me paso por el Media Markt de Leon a ver si hay algun chollo de estos... ojala este el Metal y el guitar :amor:

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
en madrid no en madrid no esta esa oferta que putada
ps3 60 + 2 sixaxis + fifa 09 + call of dutty word at war + prince of persia + motorstorm + formula 1 champions edition + ratchen and clank armados asta los dientes + ratchen and clank en busca del tesoro + assasin creed + uncharted + gran the auto 4 + micro

Última edición:
Unido
abril 21, 2007
Yo te lo confirmo, me pille el unreal tournament 3 por 15 euros y habian otros juegos por 10 euros ^^
Yo tambien me pille el Unreal por 15 pero no estaba el Metal Gear por 10. Estaban el Sega Rally y el Virtua Fighter. El Condemnde tambien estaba pero se acabó. Asi que si no lo han puesto ahora (y lo dudo xq pone q las ofertas son hasta el 17) el MGS4 no estará por ese precio en el de Valencia.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Si. O usa otro navegador. Si usas Mozilla normalmente, vete a Firefox

PD: Si por casualidad hubiese en Cádiz, cuenta conmigo. No te lo pienses, pillame uno y ya te hago yo transferencia o lo que sea XD
juanky! en barcelona tb está la oferta! al menos en el media markt de hospitalet si. Y la oferta es desde el día 16 (mañana) hasta el día 24 (todo según web)

asi que mañana me voy a buscarlo XD estoy por comprarme dos guitarras directamente para poder jugar a dobles. :p

ya se que no es el tema del post... pero hay mucha diferencia entre el GH3 y el GH WT (world tour)???

un saludo!!

Unido
febrero 24, 2008
soy de alicante y voy a ir a valencia en 10 dias, me interesa el mgs4, ¿es verdad? wowww que oferton.

Unido
abril 23, 2008
En el Media Markt de La Maquinista (Barcelona), tambien esta la oferta. Empieza mañana dia 16-1-09 hasta el dia 24-1-09. Yo mañana a las 9:50 estoy haciendo cola en la puerta, xDDD.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
tios aes verdad que en el mediamarkt de barcelona esta el guitar hero 3 a 30 eurazos???? decirme si es verdad y en cual.

Superior