[Recopilación] PlayStation Slim - IGN: We have a PS3 Slim “for real”

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Mi pregunta es para que una ps3 slim tan grande.... Si sacan una ps3 slim que la saquen tamaño muy reducido para irte con ella de viaje. porque para tener una ps3 más o menos del mismo tamaño que la otra... lo veo algo absurdo y también veo absurdo lo de sacar una sobremesa slim y más viendo la que tenemos que está muy wapa.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
se que no es una gran fuente, pero hoy en el game el dependiente me ha dicho que el precio que tienen actual de oferta de la ps3 se debe a que sony ya les confirmo que van a distribuir la slim. igual dijo que todavia no tienen ni fecha ni precio. habra que esperar.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo solo diré que según kotaku en japón van a cortar el suministro de ps3'd de 80gb (que son las unicas que se venden alli actualmente)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Nuevos rumores, pueden ser falsos perfectamente, pero de ser verdad, la PS3 slim podría salir el 1 de septiembre en Europa a un precio de 299€. La verdad no le doy mucha credibilidad a la imagen pero quién sabe.

Fuente
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Según fuentes cercanas la ps3 slim es muy parecida a esta

Sería la misma pero con mejoras.
Según otras fuentes fiables es mas pequeña que la original y en game la venderan plateada.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Si saliera en septiembre estarian machacando ya con publicidad y tal, pero bueno, si no la anuncian en la gamescom no la espereis para lo que queda de año
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
PS3 SLIM confirmada.

Sony will announce the PS3 Slim, a slimmer version of its PS3 console next week sources have confirmed to Pocket-lint.

Sources close to the product have told us that Kazuo "Kaz" Hirai head of Sony's console division will announce the new hardware version of the PS3 at it's Tuesday evening press conference at GamesCom in Cologne, Germany next week.

The console, which has been rumoured to be coming for some time, will land in shops in time for Christmas in both the UK and the US, and follow the company's history for creating slimmer versions of the console.

Sony has previously sold slimmer versions of the PSone and PS2 in the past.

The news is the latest in a long line of leaks that saw the PSP Go leaked ahead of its announcement at E3 earlier this year.
Basicamente dice que estará ya aquí antes de Navidades o en estas y que será mostrada en la Games Con 09.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Joer, pero si la grande es mejor.... si lo que no mola es la capacidad por 40 euros de puedes pillar un disco duro de 240 GB.... como el que yo tengo :D Aparte que la grande es muuuucho mas elegante y bonita, ademas de sus botones tactiles..... vamos, que es mejor! O almenos para mi! :cunao:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Por ahi hay varios diseños de la PSthree...todos son modelos feisimos, mi sandwichera es mucho mas bonita! XD la PS3 normal esta mucho mejor(Y es mas bonita que mi sandwichera)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Atomiko eso es viejo y es fake. No voy a poner lo que a un japo friki le dio por inventar en una tarde lluviosa.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Vamos a ver las imágenes esas son fakes, en Neogaf creo que fúe traducieron, y ponia así podria ser la ps3 slim, dejando claro que era una visión de como la imaginaban ellos, por no decir que, son renders
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Joer, pero si la grande es mejor.... si lo que no mola es la capacidad por 40 euros de puedes pillar un disco duro de 240 GB.... como el que yo tengo :D Aparte que la grande es muuuucho mas elegante y bonita, ademas de sus botones tactiles..... vamos, que es mejor! O almenos para mi! :cunao:
que si que si...no te intentes convencer porke esta ps3 slim va a ser mucho mejor k la grande no se k tonterias decis...
esta se supone k no se va a calentar,el lector sera ultimo modelo de los k no se rompen,lo del hdd me imagino k sera algo mas k 80(nose pa k kieres 240) elegante,bonita?? yo no kiero una consola para k la gente se la kede mirando embobado,yo lo k kiero es k miren a la pantalla,no? botones tactiles? pos si con eso eres feliz...
vamos es mi opinion para la gente k se intenta convencer k su modelo es la polla porke si y no hay mas explicaciones...
 
Superior