[Recopilación] PlayStation Slim - IGN: We have a PS3 Slim “for real”

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
En anteriores versiones slim, ¿aparecieron muchos problemas?


Quizá reducen tanto el espacio cambiando el disco duro normal por una unidad flash SSD. Ya hay portátiles sony con ese tipo de disco duro.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pero si eso es una Wii pegada a una PS3 ajjaja , son horrorosas!!!!!! , me quedo con la tochona de la mia
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
En anteriores versiones slim, ¿aparecieron muchos problemas?


Quizá reducen tanto el espacio cambiando el disco duro normal por una unidad flash SSD. Ya hay portátiles sony con ese tipo de disco duro.
No, pero si los hubo seguro como con toda consola o aparato sea slim o no siempre ahi ese fallo...

El espacio del disco duro seguira siendo hdd y de mas capacidad que versiones anteriores.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
el coment en el post que se parece a este, no lo dije por el tuyo tanto así, si no por que me indicaban que el otro salio antes que el tuyo u_u no sabia si era cierto o no, por eso es que pregunte en donde se veia eso de las horas xD

sip, este esta mas completo = )

aunque aun asi todavia no me gusta el modelo que se sospecha sera la PS3 slim ¬ ¬
amm en fin ya me acostumbrare .__.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Bueno si es o va a ser la oficial slim en primer lugar es feisima, la mas fea de las slims xD
Y en segundo lugar tiron de orejas para sony por empezar a desarrollar esta cosa
en vez de aprovechar el tiempo para solucionar los fallos de sus primeros modelos.
Que somos muchos los indignados en el SAT.
Solo espero que tenga mas fallos que las primeras y que ojala peten todas.

Un saludo ^^
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
En el TGS sabremos finalmente si hay o no PS3 slim (yo creo que sí), y su aspecto físico real. Hasta entonces todo son suposiciones, pero ojalá sena ciertas. Sería una muestra de que Sony ha conseguido realmente reducir costes de fabricación de forma severa.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
la blanca es falsa , pero la otra , parece ser la ps3 slim , muy verdadera y muy fea xD pero no apunto que sea la verdadera es mas me lo creo y todo, nose como se lo tomara esto sony , espero que sea un modelo beta y que no sea ese su diseño , por que es feisima xD, por cierto la ram la han dejado como estaba?
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
Eso no es una PS3 slim es una WII SLIM :O Bromeo xD
Por ahora son rumores pero no creo que Sony haga una PS3 Slim tan fea xD Bueno ya veremos si lo confirman o no.
Saludos. :D
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Una cosa,¿la PS3 Slim la unica diferencia que tendria con la otra,seria el tamaño,o algo mas?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Sólo el tamaño, por dentro será igual que la actual.
Para nada, si fuese así no serviría de nada ponerla a la venta, la intención de sacar PS3 Slim es reducir costes de producción para eso usan componentes mas pequeños y tendrá otras características.

:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Para nada, si fuese así no serviría de nada ponerla a la venta, la intención de sacar PS3 Slim es reducir costes de producción para eso usan componentes mas pequeños y tendrá otras características.

:hola:
Me refería a potencia, memoria, etc. Por dentro claro que es distinta, pero en el fondo es una PS3. Porque se que la gente hace esas preguntas en el fondo para saber si la futura PS3 será más potente. Siempre lo preguntan cuando sale una nueva versión de PSP.

Hasta he leído gente decir que los juegos de la Go! no valdrán para las anteriores... :ein:

Por eso mi contestación tan corta xd.

En teoría lleva un chip CELL de 45 nm en lugar del de 65 nm, y un lector de BD más pequeño y menos costoso. A parte se habrán integrado multitud de chip y reducido el tamaño de la placa, así como de la tarjeta gráfica.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Las primeras fotos (en la q la PS3 Slim es blanca) es bastante linda y con buen diseño....

Las fotos de abajo q supuestamente son las reales, la PS3 es HORRIBLE!!! y lo q más me molesta es q no es porque la quisieran hacer mas pequeña, sino es solo por temas de costes.
 
Superior