[Recopilación] PlayStation Slim - IGN: We have a PS3 Slim “for real”

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Las primeras fotos (en la q la PS3 Slim es blanca) es bastante linda y con buen diseño....

Las fotos de abajo q supuestamente son las reales, la PS3 es HORRIBLE!!! y lo q más me molesta es q no es porque la quisieran hacer mas pequeña, sino es solo por temas de costes.
Pues claro que es por temas de costes. La gente quiere una PS3 más barata y éste es el único medio. No lo van a hacer por amor al arte, esto es un negocio :douh:
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Por los barrios bajos de Madrid
No se si será fake o no, pero la "gorda" me parece mas bonita, la unica razon para pasarme a la slim seria si tubiese alguna ventaja evidente sobre la version fat (mas chip, mejor targeta grafica, algún exploit aprovechable...)

Por lo demas prefiero mi fat.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pues claro que es por temas de costes. La gente quiere una PS3 más barata y éste es el único medio. No lo van a hacer por amor al arte, esto es un negocio :douh:
No digo que lo hagan por amor al arte, pero te parece q queda bien cambiar el cromado de la Play3, las letras, la calidad del que tiene, por un plastico negro asqueroso y unas letras que parece pegadas con cinta????

El tema del boton tactil le debe costar a sony 2 euros por play 3 mas o menos... si es necesario que incrementen esos 2 euros en el precio de la slim, pero no le saquen caracteristicas que DESTACAN a la Play3
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
No digo que lo hagan por amor al arte, pero te parece q queda bien cambiar el cromado de la Play3, las letras, la calidad del que tiene, por un plastico negro asqueroso y unas letras que parece pegadas con cinta????

El tema del boton tactil le debe costar a sony 2 euros por play 3 mas o menos... si es necesario que incrementen esos 2 euros en el precio de la slim, pero no le saquen caracteristicas que DESTACAN a la Play3
Ya pero siempre ha sido así. PSone era muy bonita pero mucho más "cutre" que PSX, igual pasó con PS2 y lo mismo con PSP.

Siempre tendrán mejor calidad las versiones originales que las slim.

En cuando al botón no sé lo que costará el táctil, pero si se ahorran 1 euro por máquina, se habrían ahorrado más de 20 millones de euros desde que salió la PS3 con el botón táctil.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Ya pero siempre ha sido así. PSone era muy bonita pero mucho más "cutre" que PSX, igual pasó con PS2 y lo mismo con PSP.

Siempre tendrán mejor calidad las versiones originales que las slim.

En cuando al botón no sé lo que costará el táctil, pero si se ahorran 1 euro por máquina, se habrían ahorrado más de 20 millones de euros desde que salió la PS3 con el botón táctil.
Eh no... no se lo habrian "ahorrado"... porq ese botoncito estaba incluido en los 600 euros que pague cuando la compre a principios de q saliera en europa... entonces no se ahorraron nada... porq si a ellos les costaba 1 euro a mi me lo cobraban a 10 euros el botoncito....
--- [ Añadido ] -----
Lo que te quiero decir con esto, es q una cosa es ahorrar o abaratar costes en un departamento (contratando menos gente, poniendo menos turnos, haciendo máquinas más eficaces, creando un CPU/GPU más pequeño para que sea más barato, etc, etc, etc....) pero ya que Sony decidió sacar todo nuevo con su play 3 (el modo HD con HDMI, el BluRay, el Power Cell, etc...) que se la banque.... porque cuando yo compre mi play3 por 600 euros, un reproductor BluRay convencional costaba 900 euros... y ahora los reproductores BluRay cuestan 200 euros aprox..... con esto te quiero decir que el coste que tenía sony cuando sacaron los primeros BluRay convencionales era el mismo que ahora y sin embargo el reproductor te cuesta 700 euros menos.... por que? porque al principio estabas pagando "la novedad"... entonces lo mismo con la play3...

Sobre la PSP... yo tengo la PSP slim y es mejor que la FAT... aunq la PSP Go, en mi opinion, es una cagada tremenda (aunq se dice que tiene mayor velocidad el CPU)... pero esperaba una PSP 2 mucho mas decente e innovadora
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hola, miren lo que vendrá siendo el modelo de la slim.

 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
Ahi algunos listorros k dicen k es esta :


les digo k no por el simbolo es de la PS2 y se motivan y ponen fotos con ownde y todo ....
POS ahi tienes el sombolo de PS3 verdadero en la slim , LISTOOOOOOOOO !!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ese diseño lo ha hecho un forero de Neogaf, así que no levantemos las campanas al vuelo todavía.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
Nos importa mucho, ya que ha gente que tiene su ps3 rota(como mi hermano) y ahora una ps3 slim rebajada de precio le vendria de lujo a el, y muchisima gente ;)
campeon , has visto el simbolo de PS3 , es el mismo k tu pusistes en el otro post ??????? k ere mu listo !!!!!
 
Superior