Recomendadme una serie!

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
The big bang theory, o en españa big bang, muy buena, sobre todo si te van los temas "frikis"
y sheldom... jaja, ese tio es increíble, buzinga!!

Unido
mayo 11, 2010
podrias probar tambien flashforward, de momento solo hay una temporada pero es muy buena.
y de amine sin duda death note y naruto

Unido
abril 10, 2009
Pues tiraré por lo español y te diré El Internado.Si en dos semanas te ves las 7/8 temporadas llegarás al último capítulo.

Yo creí que era la típica serie de adolescentes,viendo los protagonistas,pero me ha encantado.

Unido
octubre 4, 2010
@Eloy_7 dijo:
Pues tiraré por lo español y te diré El Internado.Si en dos semanas te ves las 7/8 temporadas llegarás al último capítulo.

Yo creí que era la típica serie de adolescentes,viendo los protagonistas,pero me ha encantado.
estoy contigo, el internado es de las mejores series españolas, si te gusta el misterio esta es tu serie!!!

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Como conocí a vuestra madre. Perdidos. Big bang theory. Yo estoy viendo la nueva del de Perdidos, se llama The Event.
Saludos :hola:

Unido
abril 19, 2008
The Big Bang Theory y Como conocí a vuestra madre, esas son las que sigo yo y la verdad es que son de lo mejor.

Unido
enero 8, 2009
Colgados en Filadelfia (es mi serie favorita a partir de la 2º temporada con Dany de Vito, genial, simplemente genial)

Larry David (Curb your enthusiasm) (ojalá hubiera más series como ésta)

30 Rock (Rockefeller Plaza)

El show de Cleveland (secuela de Padre de Familia)

Nip Tuck (si te va el rollo de médicos, esta me gusta más que House o Scrubs)

Fringe (para mí lo mejor de la Fox ultimamente)

De culo y cuesta abajo (serie corta de 6 capitulos creo, de will ferrell, es graciosa y tras el exito cosechado tendrá segunda temporada)

Weeds, Big Bang, Californication, Como conocí a vuestra madre, Dexter, Nurse Jackie, Los Soprano... Así hasta el infinito...

Última edición:
Unido
agosto 30, 2010
The Bin Bang Theory

The Big Bang Theory trata de dos cerebritos que comparten piso, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la exitencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Californication - Sobretodo la 3º Temporada

Argumento: Hank Moody es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro.
Al convertirse en un best-seller su obra God hates us all (Dios nos odia a todos), esta la plasman en una película titulada "A crazy little thing called love" (Una cosita loca llamada amor). Al comenzar el rodaje, el protagonista con su pareja e hija, deciden mudarse de Nueva York a Los Angeles.

Durante el rodaje de la película, Hank se da cuenta de que no tiene nada que ver con su obra y debido al ambiente de Los Angeles y lo que han hecho con su libro al pasarlo al cine, cae en una espiral que hace que su pareja (Karen) se aleje de él, haciendo que junto a la inseparable compañía de su mejor amigo y también agente, Charlie Runkle, inicie una nueva vida entregado a los placeres del sexo y coqueteando con las drogas y el alcohol, en una espiral un tanto desenfrenada que él pretende hacer compatible con la educación de su hija y los permanentes intentos de reconquistar a Karen.

Breakin Bad - La Segunda y 3º Temporada son las mejores, la 1º es la historia.

Argumento: Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando él ya no esté.

:hola: SaludoS :hola:

Unido
octubre 5, 2010
Si porque PRISON BREAK a partir de la tercera temporada empieza a bajar de una manera que se hace infumable!!

Las dos primeras temporadas son increibles y asi tendria que haber terminado la serie.

Superior