Recomendadme una serie!

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Pues recomiendo Flashforward, si te gusta Lost es del mismo estilo, Hermanos de Sangre es increible es de la 2ª Guerra Mundial y Los Protegidos, esta ultima no esque sea la ostia, pero te distrae no esta mal XD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@halcon_31 dijo:
Pues recomiendo Flashforward, si te gusta Lost es del mismo estilo, Hermanos de Sangre es increible es de la 2ª Guerra Mundial y Los Protegidos, esta ultima no esque sea la ostia, pero te distrae no esta mal XD
Hermanos de Sangre está muy muy currada, ami me gustó, pero es una de esas series que cuando la ves una vez, ya no quieres volver a verla.
Es mi opinión eh? y mira que me gusta el argumento y lo trabajada que esta toda, escenarios, efectos, el ambiente, TODO.

Pero es así.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Las ultimas series que vi fueron:


Hermanos de Sangre - ( Miniserie de TV. 10 episodios, creada por Tom Hanks y Steven Spielberg, narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial )


The Pacific - ( Miniserie de TV. 10 episodios, creada por Tom Hanks y Steven Spielberg,Sucesora de "Hermanos de Sangre" , cuenta la historia de los autores de las memorias, Eugene Sledge y Robert Leckie, así como la de su compañero Marine John Basilone, y en su lucha contra el Imperio del Japón a través del Pacífico. )


Generation Kill - ( Miniserie de TV. 7 episodios, Trata sobre un batallón de marines en la guerra de Iraq, centrada en el relato de un reportero de la revista Rolling Stone incrustado en un pelotón de marines durante el asalto a Bagdag en el año 2003. )


Recomiendo las 3 series, Buenísimas todas ellas
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo ahora estoy viendo la de The Big Bang Theory y la verdad es que esta muy chula y entretenida... me parto con los frikis xD
Si la primera es entretenida apartir de la segunda temporada se superan a ellos mimos... muy recomendable.
 
Superior