Recomendadme una serie!

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Recomendadme una serie que no sea ninguna de estas (porque las sigo todas) : la que se avecina, perdidos (ya vi el final), "24" , the office , house ,padre de familia..,

recomendadme alguna serie que sea como las de arriba,o muy divertida o con mucha carga emocional y accion,

en caso de que digais alguna tambien decid un poco de que va,cuales son sus protagonistas o porque os gusta,ya que si solo decis el nombre me quedo igual

(abstenerse telenovelas y series innocuas como fisica o quimica,esas no puedo tragarmelas guion y interpretacion 0)

gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
la mejor de todas.... death note es super buena es anime lo malo es lo corta que es pero cada capitulo es impresionante ... despues de ver esa serie no he querido ver otra animada
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
bueno la serie tiene una tematica muy buena... en resumen la serie trata de un libro que poseen los espiritus por asi decirlo y ese libro con solo escribir el nombre de una persona... ella muere y tiene una serie de reglas en la pasta ... un estudiante ejemplar encuentra este libro y lo pone a prueba para saber si es verdad lo que expone en la portada de el mismo... no digo mas no quiero decir mas de la cuenta mira solo el primer capitulo y de seguro te engancharas a ella ....http://www.youtube.com/watch?v=-m33G7FSDOo&feature=related
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pues yo te aconsejaria Sobrenatural, la primera temporada es un poco lenta, pero cuando se desarolla, para mi, es una de las mejores series.
Tambien te aconsejaria Dexter, y Como conoci a vuestra madre.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
no se que haya actualmente en tu pais de residencia... pero si te recomendaria que rentaras o compraras la serie de "los Soprano" es simplemente genial. la vida de el jefe de la familia mafiosa y el jefe de la familia en casa... simplemente impresionante de la primera a la sexta temprada y capitulo por capitulo... de las que pasan actualmente en televiison sigo las mismas que tu ademas de CSI
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Te recomiendo DEXTER. Son 4 temporadas, pero cada temporada no tiene mas de 15 capítulos.
Trata de un policía forense que también es asesino en serie...y no debería contarte más.

La 3ª temp es la mas flojilla, pero en la 4ª recupera su estilo. MUY RECOMENDABLE.

Sí la ves, mándame un mensaje con tu opinión.

Un saludo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Te consejo de los series:

-LOST (La mejor de la historia de año)
-Las familias crecer (Anime) es muy buena por explicar el amor, amistad, enfadar, conocer nuevas, divertidos....etc es como realidad :p
-Heroes (Es muy buenas de los gentes heroes diferentes...)
-Gantz (Anime, es muy buena uff y deberas ver Gantz........)
-Naruto (Anime)
-V (2009)


http://www.seriesyonkis.com/ (No hace falta descargar los videos, solo directo el video en el internet)

http://www.series21.com/ (Hay muchos series de EEUU y puedes ver todos los series gratis) ^^

Gracias saludos
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Prison Break , impresionante ( aunque para mi la 4º temporada sobraba ) te lo recomido engancha mucho.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hermanos de sangre y The pacific.

- si dices que quieres carga emocional.....la primera sobre la segunda guerra mundial, las peripecias de la 101 aerotransportada, y la segunda sobre la guerra del pacifico contra los japos, esta vez sobre los marines. Son miniseries de 10 capitulos cada una. Me tragaba desde el opening hasta los creditos, me quede con ganas de mas. Las batallas son bestiales, casi te slpica el barro :D

Prision breack

- 4 temporadas de unos 22 capitulos cada una, dos hermanos, a uno le meten en la carcel, y el otro intenta sacarlo. Tremendisima como se curra los planes de uida es un fiera el prota.

Cronicas vampiricas

- XDXD la moda de los vampiros ajajja es como crepusculo hecho serie, aunque a mi me gusta mas.

True blood

- otra de vampiros, pero mas bizarra. No es tipo crepusculo, pensada para crear un boom, eligiendo protas guapos, sacando posters de los machos en la superpop para que las crias de 13 años se hagan dedos XDXD

Death note

- Es anime, miniserie tambien, la guerra intelectual entre el ''bueno'' y el ''malo'' es impresionante.

Flashforward

- desgraciadamente para mi, creo que se quedara en una sola temporada, es tambien de fenomenos raros a lo perdidos. en este caso de que todo el planeta de golpe y porrazo se desmayan durante unos segundos, viendo asi su futuro.

V

- no hay mucho que contar, es un remake de la serie de los lagartos de los 80. a mi me mola XD

Y por ultimo...

fisica o quimica

- es broma :cunao:
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Sólo me he logeado para ponerte la mejor serie que se ha hecho en la televisión y que nadie te la ha recomendado, no sé si porque no la han visto o por temor a que te vuelvas un adicto compulsivo. La serie es Battlestar Galactica (BSG), son 4 temporadas y es la mejor serie por muchos motivos.. te pondré unos cuantos:
- Historia: No te desvelaré nada, pero cuenta con una historia increíble que mezcla ciencia ficción, con mitología griega, y una búsqueda por la supervivencia de la raza humana...
- Efectos: Ya quisieran muchas películas de alto presupuesto tener los efectos que tiene BSG.. son los mejores efectos vistos en una serie
- BSO: Impresionante banda sonora, con mucha variedad y muy épica.
- Personajes: Todos carismáticos, todos humanos...

En fin, hay muchos motivos para recomendarte esta serie y sólo uno para no hacerlo, si tienes algo importante que hacer en las próximas 100 horas.

Para que puedas seguir bien el orden, te pongo la guía de capítulos en su orden:

- Miniserie: 2 capítulos
- Primera temporada: 13 capítulos
- Segunda temporada: 20 capítulos
- Webisodios: La Resistencia
- Tercera temporada: 20 capítulos
- Miniserie: Razor
- Webisodios: Razor Flashbacks
- Cuarta temporada (hasta la mitad 1-10): 10 capítulos
- Webisodios: La cara del enemigo
- Cuarta temporada (hasta el final 11-20): 10 capítulos
- Miniserie: The Plan

Bueno, que la disfrutéis ;-)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Breaking bad, yo acabo de empezar a verla y me ha enganchado. Trata de un profesor de química con problema (no especifico para no destripar mucho) que empieza a hacer drogas para ganar un dinero extra :cunao: Tiene una mezcla entre humor y drama bastante buena.
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Ya son muy viejas pero, te vas a reir en to la serie:

Manos a la obra y aquí no hay quien viva son viejass ya pero la repiten por neox aquí no hay quien viva y por nova manos a la obra, te vas harta de reir..
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
vale tu azme caso ami y saldrás encantado... he visto varias series y al aver acabado lost tuve que buscar algo que substituyera de algun modo... como ahora esta la moda de los vampiros empeze a ver una serie llamada the vampire diaries, conocida como cronicas vampiricas en españa... la verdad el primer capitulo y segundo flojo pero a partir del tercero me quede flipando de lo buena q es la serie.... una buena trama, y unos finales de capitulo que te dejan con ganas de ver otro mas... es decir un no parar...

 
Superior