Recomendadme una serie!

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
oye, a ti que que gusta 24 (es mi serie preferida) ya me he visto la 7 temporada, solo me falta ver la 8 que dicen que es la ultima
sabes cuando sale la 8 temporada de 24 en blue ray en españa?
buena pregunta nunca se sabe yo lo busco con frecuencia por internet haber si ya se puede comprar pero nada supongo que para finales de este año pero vamos antes de 2011 yo creo que si tambien es mi serie favorita y tengo muchas ganar de verla la octava temporada en cuanta salga la comprare

Unido
enero 27, 2009
buena pregunta nunca se sabe yo lo busco con frecuencia por internet haber si ya se puede comprar pero nada supongo que para finales de este año pero vamos antes de 2011 yo creo que si tambien es mi serie favorita y tengo muchas ganar de verla la octava temporada en cuanta salga la comprare
yo vi todas las temporadas y despues de ver la 5 y la 6 en tv me gustaria ver la ultima bien sin destiempos ni subtitulos,asi que tengo la tentacion de verla subtitulada pero la pillare en blue-ray!

gracias x la info

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Californication, Lost, Perdidos, True Blood, La pecera de Eva, Listener, Supernatural son las que he visto o estoy viendo y para mi son de lo mejorcito quitando la pecera de Eva que es un poco roña pero me he enganchado jeje.

Saludos!

Unido
junio 4, 2010
puedes probar con the mentalist,el personaje principal tiene mucho carisma,y si te gusta el tema vampirico,the vampires diaries y blood tais,son muy intersantes

Unido
enero 27, 2009
ya he visto death note (increiblemente buena,engancha hasta el final,por cierto un final cerrado y sin fisuras,no como el de lost
el de lost,sin entrar en spoilers me dejo confundido y insatisfecho (me dejo como vacio) en plan: "pues vale"
)
el episodio final de death note dejara a todos satisfechos con un final impredecible y impactante como el de las grandes series.

yo no he visto ningun anime entero mas alla de dragon ball,pero death note es epico.Recomiendo cada uno de sus 37 episodios a la mayoria les encantara.

ahora no se si empezar a ver "Los Soprano" ya vere

Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
LA MEJOR SERIE QUE VI ES PRISION BREAK, ES GENIAL!!! EN LA PRIMERA TEMP. SE TRATA DE UN ARQUITECTO LLAMADO MICHAEL SCOTFIELD EL CUAL QUIERE SACAR A SU HERMANO DE LA CARCEL TATUANDOSE EL MAPA (ENCRIPTADO) DE LA CARCEL EN TODO SU CUERPO. TAMBIEN HAY QUE RESALTAR QUE MICHAEL TIENE UN COEFICIENTE MUY POR ENCIMA DE LA MEDIA, PERO ESTO ES DEBIDO A UN TUMOR ALOJADO EN SU CEREBRO. SE TRATAN DE 5 TEMPORADAS Y UNA PELICULA FINAL EXPLICANDO EL FINAL DE LA MISMA.
no es x nada pero has destripao un pokito la serie.... al margen de esto es muy wena la serie pero con cada temporada ha ido perdiendo muxo, si se hubiese kedao en una temporada habria sido perfecta....

Unido
septiembre 11, 2008
Chuck

Sinopsis:Chuck Bartowski (Zachary Levi) es una persona normal que vive su vida tranquilamente en un suburbio de Los Ángeles, (California) con su hermana Ellie (Sarah Lancaster). Trabaja en una tienda llamada Buy More (Compra Más), y específicamente, en el stand Nerd Herd, la división de soporte técnico de Buy More. Su mejor amigo es Morgan Grimes (Joshua Gomez), vendedor del Buy More.
El día de cumpleaños de Chuck, éste recibe un correo electrónico de Bryce Larkin, un doble agente de la CIA, quien fue amigo de Chuck en la Universidad de Stanford. Dicho correo electrónico contenía los secretos más grandes de la CIA y la NSA, que se descargaron en el cerebro del protagonista una vez que éste abrió dicho correo. A partir de ese momento, Chuck se convierte en una computadora que contiene todo sobre las agencias más importantes de Estados Unidos. Por esta razón, ambas agencias envían a expertos agentes para recuperar y proteger dichos secretos. Así, la agente Sarah Walker (Yvonne Strahovski) de la CIA y el Mayor John Casey (Adam Baldwin) de la Agencia de Seguridad Nacional aparecen en la vida de Chuck, para ayudarlo a vivir una vida normal mientras se nutren de información sobre los más peligrosos criminales y poder así mantener el orden.

Unido
agosto 26, 2007
pues mirate FRINGE es la leche
Arg: Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón.

en internet ya estan las dos tenmporadas pero en las autonomicas estan dandola tambien desde el principio
una para reirse un buen rato es Como Conocí a Vuestra Madre
esa es genial
otra mas pues EUREKA

Arg:Cuando la Segunda Guerra Mundial llegó a su fin con la ayuda de Albert Einstein y de otros asesores de su entera confianza, el presidente Harry S. Truman encargó un proyecto de alto secreto en una remota área de la costa pacífica, que serviría para proteger y cuidar a los más valiosos intelectuales del país. Un lugar donde los grandes pensadores, los supergenios que trabajan en la nueva generación de avances científicos, puedan vivir y trabajar en un ambiente selecto. Una comunidad creada para rivalizar con el más idílico de los pequeños pueblos americanos, pero con una gran diferencia, este pueblo nunca aparecería en ningún mapa, al menos no en ninguno que no haya sido clasificado por el Pentágono.

Durante años, el gobierno ha estado recolocando a estos genios y a sus familias en este pintoresco pueblo llamado Eureka, donde la vida diaria camina siempre sobre la innovación sin precedentes y el caos total. Ninguna persona no autorizada puede saber de la ubicación del pueblo, pero el Oficial Jack Carter termina descubriéndolo cuando sufre un accidente con su coche y termina atrapado en el pueblo, junto a su hija Zoe, una rebelde adolescente cuya meta es lograr que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

Después de que a uno de los excéntricos habitantes se le descontrole su nueva creación científica, Carter se verá obligado a aceptar el puesto vacante de sheriff del pueblo y esforzarse por restaurar el orden y prometer guardar uno de los secretos mejor guardados del país.

, V(2009)
Arg: Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las mayores ciudades del mundo y Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz. Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente benevolentes Visitantes, la agente Erica Evans de la unidad antiterrorista del FBI descubre que los alienígenas en realidad son reptiles y han estado, durante años, infiltrándose en la sociedad, tanto en gobiernos, como en la medicina o empresas de negocios y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Blue Montain State- 13 capitulos la primera temporada y te partes el ojamen XDD duran 21 minutos cada capitulo
Breaking Bad-las 3 temporadas q hay de momento
Dexter
Spartacus

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Porfavor...sino ves How I Met Your Mother (Como conoci a vuestra madre) moriras sintiendote como si no hubieras visto la mejor serie del mundo,enserio..

C

clasicoanimado

Pues yo tambien te voy a recomendar una que me ha pasado un compi del trabajo y estoy deseoso por empezar a verla.

Se llama Spartacus: Blood and Sand (arena y sangre)

Y por lo visto se resume en eso la serie, sangre, arena y sexo. Y todo con una estetica a lo 300.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Porfavor...sino ves How I Met Your Mother (Como conoci a vuestra madre) moriras sintiendote como si no hubieras visto la mejor serie del mundo,enserio..
bla,bla,bla,bla bla...exageras, no es pa tanto.

Unido
marzo 26, 2009
Te recomiendo Dexter, si te gustan los asesinatos y ver como un tio soporta tener doble personalidad ( asesina / Forense ). XD

Unido
enero 15, 2009
yo te recomiendo chuck que tiene de todo lo que pides y como conoci a vuestra madre que no es que tenga acción pero Barney es la hostia

Superior