Recomendadme una serie!

Unido
abril 12, 2010
NO PUEDO CREER que solo UNA persona haya nombrado a la ESPECTACULAR serie llamada DR. HOUSE!!!! es increible, te la recomiendo, por ahora son 6 temporadas es buenisima!!!

Unido
enero 27, 2009
NO PUEDO CREER que solo UNA persona haya nombrado a la ESPECTACULAR serie llamada DR. HOUSE!!!! es increible, te la recomiendo, por ahora son 6 temporadas es buenisima!!!
cuando escribi este post, DR HOUSE figura entre las series que ya he visto,haber cuando sacan la 7 temporada!

tambien veo el mentalista y veo aida cuando me acuerdo (para mi es una serie que ha perdido mucho, pero es normal si se va la protagonista...).

haber he visto o estoy viendo: "24" "la que se avecina" "el mentalista" "House" "Perdidos" "Tho clone wars" "Death note" "the office" "padre de familia" "aida" "aqui no hay quien viva" "moonligth" y muchas mas

asi que esas las conozco todas

Unido
abril 17, 2009
No se si la habran dicho o no, pero a mi me encanta: ¨Como conoci a vuestar madre¨ es legendario jaja
Te vas a echar unas risas.

C

clasicoanimado

Pues yo te voy a recomendar a parte de la que ya hice en su dia en el post (breaking Bad)

Una serie que actualmente televisan en antena 3, pero a las 3 de la mañana. Pille un dia un episodio de rebote y la verdad que me gusto mucho. Y el otro dia pille otro y fue increible tambien.

Asi que me he hecho con ella y me la estoy viendo con calma, por eso de no acostarme todos los dias a las 4... jeje..

la serie se llama Skins, y trata de un grupo de jovenes de Bristol. Cada episodio trata de un personaje y sus inquietudes. No deja nada de lado, desde problemas en casa, sexo, drogas, estudios, diversion, una gran banda sonora.

Actualmente tiene 4 temporadas y me parece que acabo.

Te iba a poner un video, pero la promo es un tanto subida de tono. Casi mejor que la veas tu mismo en youtube. Con que pongas Skins, te sale.

Saludos

Unido
septiembre 23, 2009
LA MEJOR SERIE QUE VI ES PRISION BREAK, ES GENIAL!!! EN LA PRIMERA TEMP. SE TRATA DE UN ARQUITECTO LLAMADO MICHAEL SCOTFIELD EL CUAL QUIERE SACAR A SU HERMANO DE LA CARCEL TATUANDOSE EL MAPA (ENCRIPTADO) DE LA CARCEL EN TODO SU CUERPO. TAMBIEN HAY QUE RESALTAR QUE MICHAEL TIENE UN COEFICIENTE MUY POR ENCIMA DE LA MEDIA, PERO ESTO ES DEBIDO A UN TUMOR ALOJADO EN SU CEREBRO. SE TRATAN DE 5 TEMPORADAS Y UNA PELICULA FINAL EXPLICANDO EL FINAL DE LA MISMA.

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Sin duda te recomiendo como conoci a vuestra madre:
Barney es la ostia

o the big bang theory
Un poco friki pero muy divertida. La puedes ver en español en series yonkis

Unido
mayo 29, 2008
No se si alguien ya la ha puesto pero yo te recomendaría BREAKING BAD
La historia trata de un padre de familia que es profesor de quimica en el istituto que le diagnostican cancer terminal entonces decide junto co la ayuda de un ex alumno suyo cocinar meta-amfetamina de máximo nivel..Y ya no tecuento mas jjaja enserio es muy buena la serie si pedes miratela

Unido
marzo 13, 2010
No se si alguien ya la ha puesto pero yo te recomendaría BREAKING BAD
La historia trata de un padre de familia que es profesor de quimica en el istituto que le diagnostican cancer terminal entonces decide junto co la ayuda de un ex alumno suyo cocinar meta-amfetamina de máximo nivel..Y ya no tecuento mas jjaja enserio es muy buena la serie si pedes miratela
+1, yo la puse pero sin la sinopsis, muy buena, la lay en un blog, tal como lei es un aire de soplo freso.

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
bueno aparte de el mentalista y 24 que son las dos mejores series que yo e visto y que ya has dicho te gustaban pues sin duda te recomiendo el internado bastante entretenida a mi me parecia aburrida a mas no poder porque el argumento no me convencia pero la verdad es que te mantiene enganchado

Unido
enero 27, 2009
bueno aparte de el mentalista y 24 que son las dos mejores series que yo e visto y que ya has dicho te gustaban pues sin duda te recomiendo el internado bastante entretenida a mi me parecia aburrida a mas no poder porque el argumento no me convencia pero la verdad es que te mantiene enganchado
oye, a ti que que gusta 24 (es mi serie preferida) ya me he visto la 7 temporada, solo me falta ver la 8 que dicen que es la ultima
sabes cuando sale la 8 temporada de 24 en blue ray en españa?

Superior