sons of anarchy, una serie muy buena de motoristas, Breaking bad, Veronica mars, Initial D(animacion) va de coches "drifting" saludos
UFF, es que Death Note es la mejor, pero vamos ademas de calle, hace poco le dije a un colega q la viera y no a flipao ni na jejejeje.la mejor de todas.... death note es super buena es anime lo malo es lo corta que es pero cada capitulo es impresionante ... despues de ver esa serie no he querido ver otra animada
he dicho serie,no pelis xDDDtodas las pelis de lucia lapiedra
eso es una especie de seriehe dicho serie,no pelis xDDD
Chuck te refieres a chuck barwtosky no¿? ya ves yo tambien la sigo el seriespepito o como se llame...yo te iva a poner esa es muy divertida¡¡ es como agente 86(o algo asi) pero en moderno.Estas 4 són sublimes en mi opinión:
-Eureka
-Chuck
-Castle
-Californication
Pues los informaticos, es del mismo estilo. UNos frikis que trabajan de informaticos. Pues eso divertidisima.como a dicho omis93 big bang es muy buena, te la recomiendo te reiras mucho!!
uru tu donde l VES? es por saber si tu lo que ves se escuchan las voces de fondo originales esk no mola asi jejeje
Para mi una de las mejores series del momento. Tambien os recomiendo Como conocí a vuestra madre, risas aseguradas. Que grande Barney!!Breaking bad, yo acabo de empezar a verla y me ha enganchado. Trata de un profesor de química con problema (no especifico para no destripar mucho) que empieza a hacer drogas para ganar un dinero extra :cunao: Tiene una mezcla entre humor y drama bastante buena.