Te recomindo breaking Bad, una serie original;bing bang theory; o los informaticos, del estilo de la anterior pero trata sobre unos informaticos, muy divertida.
1º -> Como conoci a vuestra madre
2º -> The O.C
3º -> Dos hombres y medio
4º -> Friends
5º -> Stargate ( la que dan por neox )
6º -> The Big ban theory
7º -> Smallville ( bestial la serie )
8º -> Veronica Mars ( Muy Buena ! )
9º -> Skins
10º-> Aqui no hay quien viva y/o La que se avecina
y 11º xD -> Pacific Blue ( Policias en bici en miami beach creo )
Dexter, es un forense de miami y a la vez asesino en serie, esta muy bien.
Life, trata de un policia metido 12 años en la carcel por un crimen que no cometio. Esta ultima solo tiene 2 temporadas pero merece la pena verla.
Bones, serie que trata sobre huesos, muy recomendable tmb
- Como conocí a vuestra madre y the big bang theory. Buenas comedias. Ambas primeras temporadas muy divertidas
- Death note. Buenísima, una gran historia que engancha desde el principio.
- Fringe: del director de perdidos, se tarda un poco en coger el ritmo de la serie, xro cuando te metes en la trama y los personajes es muy adictiva. Un expediente X del siglo 21
- Dexter :como ya te han comentado muy buena serie
Como recomendación general para todo tipo de series:
Ver en Versión Original Subtitulada ( hay series que tienen un doblaje aceptable, pero dond esté una en versión origina que se quite el resto)
Pues a mi me encanta CHUCK, te la recomiendo, trata sobre un tio, que trabaja en una tienda tipo Media Markt pero inglesa, y es espía y va haciendo misiones, y tiene una historia, solo que la tienes que ver porque es larguilla.
Alerta cobra es una pasasa, en cuatro solo han dado una cuantas temporadas y ahora solo las repiten.
Si alguien sabe donde ver todas las temporadas, avisen
Alerta cobra no mola para verlom por internet, mola para verlo cu8ando te levantas to amamonao de la cama, te haces un colacao y te vas para el sillon jajajajaja
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.