Quiero opiniones sobre este juego, porque lo he visto nuevo muy economico en Game y quiero saber si merece la pena comprarle.
Saludos.
Saludos.
Yo por 10€ no, pero por 5€ me lo compro.tiene jugabilidad tipo socom y es por mapas ganando puntos y haciendo pruebas ke te piden, tiene multijugador online y pantalla partida hasta para 4 jugadores y es muy divertido y los graficos son buenos y hay variedad de personajes y habilidades
Y se sabe algo de porque vale tan poco?Es que me extraña que los del Game pongan un juego que merezca la pena nuevo por 10 €. Si es así lo compraré, pero quería opiniones antes que no está la cosa como para tirar 10 €..tiene jugabilidad tipo socom y es por mapas ganando puntos y haciendo pruebas ke te piden, tiene multijugador online y pantalla partida hasta para 4 jugadores y es muy divertido y los graficos son buenos y hay variedad de personajes y habilidades
Quizá éste análisis te quite las dudas.Y se sabe algo de porque vale tan poco?Es que me extraña que los del Game pongan un juego que merezca la pena nuevo por 10 €. Si es así lo compraré, pero quería opiniones antes que no está la cosa como para tirar 10 €..
Estoy bajando la demo de la store que lo he visto a ver que tal es. Es tipo Getaway?He visto que era de algo de drogas o mafias y tenias que matarlos a los demás y eso.
Y sobre el online, de que trata?Tiene gente conectada?Es que me parece ami que es el tipico juego que lo tienen 10 personas..joo