Recomendación Opinión The Club

Unido
diciembre 13, 2008
Quiero opiniones sobre este juego, porque lo he visto nuevo muy economico en Game y quiero saber si merece la pena comprarle.

Saludos.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
pues colega ayer me lo pille a 5 euros en game de 2º mano, y es una pasada y el multi pantalla partida ni te cuento y a ese precio...

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
claro ke fisico como sino jaja nose si en todos habran de 2º mano pero el ke me dieron no tenia ni una rasguño...

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
tiene jugabilidad tipo socom y es por mapas ganando puntos y haciendo pruebas ke te piden, tiene multijugador online y pantalla partida hasta para 4 jugadores y es muy divertido y los graficos son buenos y hay variedad de personajes y habilidades

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
tiene jugabilidad tipo socom y es por mapas ganando puntos y haciendo pruebas ke te piden, tiene multijugador online y pantalla partida hasta para 4 jugadores y es muy divertido y los graficos son buenos y hay variedad de personajes y habilidades
Yo por 10€ no, pero por 5€ me lo compro.
Y encima tiene online, creo que van a ser más que merecidos esos 5€.

Unido
diciembre 13, 2008
Y se sabe algo de porque vale tan poco?Es que me extraña que los del Game pongan un juego que merezca la pena nuevo por 10 €. Si es así lo compraré, pero quería opiniones antes que no está la cosa como para tirar 10 €..

Estoy bajando la demo de la store que lo he visto a ver que tal es. Es tipo Getaway?He visto que era de algo de drogas o mafias y tenias que matarlos a los demás y eso.

Y sobre el online, de que trata?Tiene gente conectada?Es que me parece ami que es el tipico juego que lo tienen 10 personas..joo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Y se sabe algo de porque vale tan poco?Es que me extraña que los del Game pongan un juego que merezca la pena nuevo por 10 €. Si es así lo compraré, pero quería opiniones antes que no está la cosa como para tirar 10 €..

Estoy bajando la demo de la store que lo he visto a ver que tal es. Es tipo Getaway?He visto que era de algo de drogas o mafias y tenias que matarlos a los demás y eso.

Y sobre el online, de que trata?Tiene gente conectada?Es que me parece ami que es el tipico juego que lo tienen 10 personas..joo
Quizá éste análisis te quite las dudas.

Por lo que veo no es un gran juego, con buena historia.
Sino el típico juego arcade que te entretiene, y podrás pasar un buen rato al online o con colegas.
Que por 5€, lo puedes aprovechar bien.

http://gameprotv.com/index.php?s=stream&id=4531

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
lo ke es historia no tiene es tipo peli condenados, un ricachon coge a unos asesinos los mete en una mapa enjaulado y el ultimo ke sobreviva gana

Unido
diciembre 13, 2008
Gracias, por 10 € entonces tiene que estar bien para aumentar mi colección. De todas maneras como probar la demo y ver que tal no hay nada.

Superior