Yo no lo voy a comprar y os animo a que no lo hagais,
¿porque coñ.... no esta traducido al español?.
(traducirlo solo cuesta coger el texto en ingles, pagar a una persona 1000 euros para que traduzca las pocas lineas que tenga, no es un juego de rol, tiene textos pero si lo juntaramos todo no tendria mas de 100 paginas) y meter el archivo que solo ocuparia unos 3 megas. (si si, un cualquier archivo de traduccion de un juego de ordenador, no pesa mas de 5 megas, estoy harto de cambiar idiomas en juegos de ordenador, asi que se de que hablo).
¿Como es posible que venga en frances, italiano, aleman, etc... y a los gilip....llas de los españoles nos marginen de esta manera.?
No compramos el juego mas caro? no pagamos 70 EUROS por el mismo juego cuando un frances paga 45, un italiano 40 y un ingles 35 euros? Que pasa, que somos los tontos de Europa?
Y encima no viene ni con una misera traduccion de texto
En temas de traduccion no es nada complicado meter un simple texto en un juego, incluso con un parche, es decir, coges la carpeta donde tienes los archivos de texto de los diferentes idioma e incluyes este, o incluso substituyes un archivo de un idioma (digamos el frances) y le pones el español. Copiar y pegar joder, no es tan complicado.
NO CUESTA UNA MIERD.....A !!!!! NI DINERO, NI ESFUERZO.
Que le tomen el pelo a otro, por mi ya se pueden meter su mierd....a de juego por el cu.....lo.
Perdon si he ofendido a alguien pero esto es indignante y queria desahogarme.