Los de GAME y GAMESTOP son unos ladrones. fui el viernes y el sabado y les dije jque habia una oferta y que esos precios ya no eran los oficiales y me dijeron que los precios los cambian una vez a la semana y que lo cambiarian el lunes, que eso depende de la central, he ido hoy a otro game mas cerca de casa y me dicen que en España esos precios no son vigentes, le digo al tio que eran ofertas oficiales confirmadas para España y me dice entonces que ya lo cambiaran cuando se lo digan.
En ese momento vi a un chaval que se compraba el Bad company 1 a 29,90 euros de segunda mano y le digo que habia bajado de precio, que nuevo no sabia si valdria 29.90 o 19.90 que no lo comprara y se esperara que seguro que por ese precio lo compraba nuevo o lo incluso mas barato. El chaval me hizo caso.
Luego he ido al GAMESTOP y he visto los mismos precios que en el GAME y pasado ya de decir nada. Para que? me he pirado cabreado.
Son unos ladrones. En el mediamarkt ya estan esos precios y en estas tiendas no, y si algun pringao cuela y se lo compra pues mas beneficios que tienen. Anda que robarnos de esa manera.